Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by gandi View Post
    2. A nadie le interesan videos de olimpiadas es lo mas aburrido del mundo y no vas a ser vos quien me diga que tengo que subir o que no.

    A mi me gustan


    Son bastante divertidas las olys cuando no se regalan puntos.

    Idem PvPs selfbuff, aunque sean en el derby estan wenos y sirven bastante para comprar profesiones y users.
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by coyote View Post
      Me encantaria saber que materia pedagogica cursas para saber con solo mirar el post mi post mi capacidad :P , en todo caso si fuera asi, tus shutiadas en mayuscula describen una clara necesidad de atencion.
      No hace falta cursar ninguna. Teniendo un minimo de comprension cualquiera se da cuenta de tu capacidad para decir estupideces sin sentido alguno.
      Desde luego las mayus SI han atraido tu atencion por lo que parece...

      Originally posted by coyote View Post
      Obvio es algo q vengo haciendo desde c1 , capas vos no ya que tubiste la suerte de conseguir 3 "Ninjas" o mas que te levelen el pJ. Por eso ahora sos 77 y no 79, No mas esclavos.
      1: No te interesa quien esta atras de la pc, esto es un RPG el que te mata es Gandito no juan ramon ni pedro jose ni antonia maria.
      2: Aun asi, tenes pruebas de que segun vos "otros users" me hayan lvleado? estabas vos en casa de ese user cuando logueo dicho pj? LAs acusaciones se demuestran con pruebas no con pura boca.
      3: Quien me dice a mi que a vos no te lvlearon 25 chinitos el pj? Basandome en tu teoria de acusar sin justificacion yo podria decir que te lvlearon todo y quedarme tan pancho.

      Originally posted by coyote View Post
      Almenos soy ese 20% que juega sin programas externos. Neutral ? No rinde ya lo comprobe 1 vez cuando me hice roshl.
      Pensalo como quieras, vos buscas enemigos leveliando , yo dejo de leveliar (caundo lo hago xD) y salgo de cazeria de noche cuando al pJ lo usa gino y vos dormis :$ el dia tiene 24hs y creo que no vos ni yo estamos las 24hs para decir quien fue a bardo o no. Pero si puedo decir que prefiero lograr objetivos superiores a sumar un pvp, cosa que con el pasar de los años aun no entendes claramente.
      Vos salis a buscar bardo? que es una joda? no se si es peor que mientas o que te creas tus propias mentiras. Cuando dormis las larvitas de tu clan tmb loguean tu pj entonces... estamos igual...
      Objetivos superiores? Cuales son? Cambiarte de bando y lamer culos por conveniencia propia? Felicidades.

      Originally posted by coyote View Post
      Nunca me importo mucho lo que hablen de mi en un juego o referido a un juego. Lamer culos ? creo que nunca compartimos un clan para que puedas comprobar eso , si es que se puede comprobar. Lo que tengo es esfuerzo personal y grupal, y estoy contento por eso. Vos que tenes ? El ninja clan donde fueron desterrados? Que logrooo!
      Tampoco estubiste nunca en mi clan y aun asi decis que gino bla bla bla... estamos en las mismas... Y si, todos sabemos bien que le lamiste el culo mal a mario a pesar de muchas cosas que decian.... lo cual solo demuestra que eres capaz de dejar que te pisen con tal de ganar algo a cambio. 0 AMOR PROPIO TIENES.
      Yo me pase 4 años en BZ, y desde que se habilitaron las war les tiramos a todos y solo 1 clan acepto, años despues el larverio restante que llego a ser heros y nobles como ca, tez etc se vieron con huevos de aceptar. Desde luego es mas logro del que tu JAMAS aspiraras a llegar.
      Vos te la pasaste cambiando de clan pq no te querian en ningun lado.
      Por cierto RAVNOS cancelo la war a Ninja Squad pecho frio mira si sos cagon.?

      Originally posted by coyote View Post
      Pero de algo podemos estar seguro yo remplaze mi party mask por the lord crown , a vos la partys mask no te la saca nadie
      La seguis necesitando cada vez que salis de la pechocueva, posta.

      Originally posted by Anarya View Post
      Sigues demostrando que intentas emular a mahelfor con tu originalidad a la hora de expresarte con esa ironia tan bien lograda y... que da bastante pena por cierto xD, puntialicemos unas cuantas cositas, si quieres criticarme algo que no sea por levear mas que tu, por que a) no soi noble y b) en stakato solo subi 1 lvl, del 76 al 77 (y nunca pase del 20% del 77 xD).... bien sabiendo que tu eres noble, y ademas 81+... creo que este punto demuestra tu alto nivel de hipocresia.
      Enemigos que son amigos? a ver, no se si te has dado cuenta, pero ni tus aliados te querian.. cuantos clanes te dijeron NO?, cuantos aliados traicionaste? has tenido mas clanes que dientes, pero ahora tienes la suerte, de que los enfermitos and company se agarran a cualquiera que le ayude a mantener su control, es lo que hace el miedo a perder lo que tanto tiempo les ha costado conseguir, y tu aunque no lo quieras ver, no eres participe en ese logro, si no un parasito de el, ya que te has aprovechado de la circunstancia, metiendo en ese rejunte que llamas clan a cualquiera que quisiera entrar...... asi que si quieres mi espejo, te va a quedar un pelin pequeño mepa , he stado en 1 solo clan, en los buenos y en los malos momentos, siempre respete a mis aliados (menos cuando m traicionaron claro xD), y nunca deje d ir a bardo para bichear a lo enfermo como has hecho tu...
      +15 hahahahahahaha OWNED.

      Comment


      • Originally posted by coyote View Post
        jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

        jajaja perdon.

        JAJAjaJAjjaJAJa aJAjjaJAJa perdon de nuevo.
















        KAJAjaEKJQH421OP12KJPOIFDASAJAJAJAJAJJajAJajAJJAjA JAjaJAjajJAjaJAjaJAJjaJAjaJAjaJAjaJ

        perdon de nuevo :$


        Niaca niaca. . . cuando vamos a ver los videos de Gandito en Olimpiadas ?

        Sin comentarios.

        Video:

        Buena edicio, Contenido Regular.

        Matar gente bichiando es mas logro de los mob que tuyo :P

        Lei en la pagina anterior en donde pones "Tengo mas de 15 videos en bardo" Y yo te pregunto YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ?

        Hay gente que no tiene ni 1 video y tiene mucho mas bardo que vos....

        Hay una cosa que tenes que entender, hacer videos no te van hacer mas conocido !!! todos ya te conocemos , ya conocemos al cuenta cuentos gandito y sus aventuras de gludio. Ya conocemos Tus MAYUSCULAS EN HERO (con otro pj) y ya conocemos que hablar con vos es mas o menos como tratar de dialogar con el Baium :O

        No te enojes tanto por un juego es eso ^^

        y pliz amigo, cuando salgas de bardo , No te olvides de equipar la "PARTY MASK"
        hablar con el baium jaaaaaaaaaaajajajajaj ke pedazo de hijo de re mil ****** jaaaajajajajajjjajajjajajaj
        CENSURED

        Comment


        • Originally posted by Anarya View Post
          Sigues demostrando que intentas emular a mahelfor con tu originalidad a la hora de expresarte con esa ironia tan bien lograda y... que da bastante pena por cierto xD, puntialicemos unas cuantas cositas, si quieres criticarme algo que no sea por levear mas que tu, por que a) no soi noble y b) en stakato solo subi 1 lvl, del 76 al 77 (y nunca pase del 20% del 77 xD).... bien sabiendo que tu eres noble, y ademas 81+... creo que este punto demuestra tu alto nivel de hipocresia.
          Enemigos que son amigos? a ver, no se si te has dado cuenta, pero ni tus aliados te querian.. cuantos clanes te dijeron NO?, cuantos aliados traicionaste? has tenido mas clanes que dientes, pero ahora tienes la suerte, de que los enfermitos and company se agarran a cualquiera que le ayude a mantener su control, es lo que hace el miedo a perder lo que tanto tiempo les ha costado conseguir, y tu aunque no lo quieras ver, no eres participe en ese logro, si no un parasito de el, ya que te has aprovechado de la circunstancia, metiendo en ese rejunte que llamas clan a cualquiera que quisiera entrar...... asi que si quieres mi espejo, te va a quedar un pelin pequeño mepa , he stado en 1 solo clan, en los buenos y en los malos momentos, siempre respete a mis aliados (menos cuando m traicionaron claro xD), y nunca deje d ir a bardo para bichear a lo enfermo como has hecho tu...
          decis que es 81+ osea que tiene skilles de 81, skilles que afectan mucho en un archer, osea q o tiene esos skilles o juega muy bien o: a tu manera de ver

          Originally posted by gandi View Post
          Tampoco estubiste nunca en mi clan y aun asi decis que gino bla bla bla... estamos en las mismas... Y si, todos sabemos bien que le lamiste el culo mal a mario a pesar de muchas cosas que decian.... lo cual solo demuestra que eres capaz de dejar que te pisen con tal de ganar algo a cambio. 0 AMOR PROPIO TIENES.
          Yo me pase 4 años en BZ, y desde que se habilitaron las war les tiramos a todos y solo 1 clan acepto, años despues el larverio restante que llego a ser heros y nobles como ca, tez etc se vieron con huevos de aceptar. Desde luego es mas logro del que tu JAMAS aspiraras a llegar.
          Vos te la pasaste cambiando de clan pq no te querian en ningun lado.
          Por cierto RAVNOS cancelo la war a Ninja Squad pecho frio mira si sos cagon.?
          con coyote tenemos wars activas practicamente desde que existen, cabe rescatar que ese unico clan que acepto era donde estaba coyote xD y vos debes saberlo si es que vos usabas a gandito o.O

          btw lcr le ponia mas onda :O
          I make Light Elfs fear the Dark

          Comment


          • elfo :O 22 dead ajjaja elfoooooooooooooooooooo soy 81 + :O

            y gandito me respondio con lo mismo que postio antes que le responda yo o.O

            simplente anarya es HR, nunca te vayas de ese clan ni en las malas ni buenas ... es el clan perfecto para vos
            Class :MoonLightSentinel
            SubClass :MOSTRO LIDER
            Clan :RAVNOS
            Alliance :DeadRabbits

            LORD OF GIRAN

            Comment


            • Originally posted by coyote View Post
              Me encantaria saber que materia pedagogica cursas para saber con solo mirar el post mi post mi capacidad :P , en todo caso si fuera asi, tus shutiadas en mayuscula describen una clara necesidad de atencion.

              jajJAJAJAJ es que esa foto es genial , no lo nieges



              Es muy dificil de saber ya que no hay ninguno. Capas podrias "demostrar" tus grandes asañas como en este . CUACK




              Obvio es algo q vengo haciendo desde c1 , capas vos no ya que tubiste la suerte de conseguir 3 "Ninjas" o mas que te levelen el pJ. Por eso ahora sos 77 y no 79, No mas esclavos.




              Almenos soy ese 20% que juega sin programas externos. Neutral ? No rinde ya lo comprobe 1 vez cuando me hice roshl.
              Pensalo como quieras, vos buscas enemigos leveliando , yo dejo de leveliar (caundo lo hago xD) y salgo de cazeria de noche cuando al pJ lo usa gino y vos dormis :$ el dia tiene 24hs y creo que no vos ni yo estamos las 24hs para decir quien fue a bardo o no. Pero si puedo decir que prefiero lograr objetivos superiores a sumar un pvp, cosa que con el pasar de los años aun no entendes claramente.




              Nunca me importo mucho lo que hablen de mi en un juego o referido a un juego. Lamer culos ? creo que nunca compartimos un clan para que puedas comprobar eso , si es que se puede comprobar. Lo que tengo es esfuerzo personal y grupal, y estoy contento por eso. Vos que tenes ? El ninja clan donde fueron desterrados? Que logrooo!

              Ja, este si me causo gracia. Cuando entre en IG si hable 4 palabras con mario fue mucho porq dejo de jugar. Yo no soy como tus aliados de ahora, que le tenian que rogar por una joya de raid. Sino, al dia de la fecha vos serias aliado de "Mirage" y no esclavo de "quimera"
              Yo comparto este juego con la misma gente que hace 4 años en su mayoria y ahora tambien con enemigos, que son amigos, que loco no ?

              Lo que hacen 4 o 5 años de vicio, enemigos que son amigos, neutrales que son enemigos, enemigos que siempre seran enemigos o quien sabe con el pasar de los dias/meses/años ?

              Pero de algo podemos estar seguro yo remplaze mi party mask por the lord crown , a vos la partys mask no te la saca nadie

              Nos vemos en dino , cuando salgas a cazar :O

              mira este >>>>>>>>>>>>>>



              Bueno almenos salio de stakato y cambio el fondo de imagen de la pantalla para escribir esto :P

              Alabado sea Peron que me hiso irme de Hr, sino seria como el ? Igualmente todabia me joden por hacer sido de ese clan.

              Regalame un espejo plizzzzzzzzzzzzzzzzzz pero no saques el tuyo :$

              Perdon aquellas pocas personas de Hr que estimo, algun dia escaparan de esas garras.
              ELIT Member Hr
              jajjajajaj OWNED +22

              Comment


              • Originally posted by coyote View Post
                Me encantaria saber que materia pedagogica cursas para saber con solo mirar el post mi post mi capacidad :P , en todo caso si fuera asi, tus shutiadas en mayuscula describen una clara necesidad de atencion.

                jajJAJAJAJ es que esa foto es genial , no lo nieges



                Es muy dificil de saber ya que no hay ninguno. Capas podrias "demostrar" tus grandes asañas como en este . CUACK




                Obvio es algo q vengo haciendo desde c1 , capas vos no ya que tubiste la suerte de conseguir 3 "Ninjas" o mas que te levelen el pJ. Por eso ahora sos 77 y no 79, No mas esclavos.




                Almenos soy ese 20% que juega sin programas externos. Neutral ? No rinde ya lo comprobe 1 vez cuando me hice roshl.
                Pensalo como quieras, vos buscas enemigos leveliando , yo dejo de leveliar (caundo lo hago xD) y salgo de cazeria de noche cuando al pJ lo usa gino y vos dormis :$ el dia tiene 24hs y creo que no vos ni yo estamos las 24hs para decir quien fue a bardo o no. Pero si puedo decir que prefiero lograr objetivos superiores a sumar un pvp, cosa que con el pasar de los años aun no entendes claramente.




                Nunca me importo mucho lo que hablen de mi en un juego o referido a un juego. Lamer culos ? creo que nunca compartimos un clan para que puedas comprobar eso , si es que se puede comprobar. Lo que tengo es esfuerzo personal y grupal, y estoy contento por eso. Vos que tenes ? El ninja clan donde fueron desterrados? Que logrooo!

                Ja, este si me causo gracia. Cuando entre en IG si hable 4 palabras con mario fue mucho porq dejo de jugar. Yo no soy como tus aliados de ahora, que le tenian que rogar por una joya de raid. Sino, al dia de la fecha vos serias aliado de "Mirage" y no esclavo de "quimera"
                Yo comparto este juego con la misma gente que hace 4 años en su mayoria y ahora tambien con enemigos, que son amigos, que loco no ?

                Lo que hacen 4 o 5 años de vicio, enemigos que son amigos, neutrales que son enemigos, enemigos que siempre seran enemigos o quien sabe con el pasar de los dias/meses/años ?

                Pero de algo podemos estar seguro yo remplaze mi party mask por the lord crown , a vos la partys mask no te la saca nadie

                Nos vemos en dino , cuando salgas a cazar :O

                mira este >>>>>>>>>>>>>>



                Bueno almenos salio de stakato y cambio el fondo de imagen de la pantalla para escribir esto :P

                Alabado sea Peron que me hiso irme de Hr, sino seria como el ? Igualmente todabia me joden por hacer sido de ese clan.

                Regalame un espejo plizzzzzzzzzzzzzzzzzz pero no saques el tuyo :$

                Perdon aquellas pocas personas de Hr que estimo, algun dia escaparan de esas garras.
                ELIT Member Hr

                +10 ........................................
                OFF

                V>

                Comment


                • Originally posted by coyote View Post
                  elfo :O 22 dead ajjaja elfoooooooooooooooooooo soy 81 + :O

                  y gandito me respondio con lo mismo que postio antes que le responda yo o.O

                  simplente anarya es HR, nunca te vayas de ese clan ni en las malas ni buenas ... es el clan perfecto para vos
                  Perdoname, no se a ciencia cierta si eres 81, unicamente lo se por que TU me lo dijiste en hots spring cuando te dije q eras 79...... pero vamos, que un 79 noble llame bichero a un 77 recien .... sigue siendo bastante hipocrita no? xD.
                  Y en lo de que no m salga de HR tienes razon, no lo hare, pero tu preguntate cuanto tiempo durara ese rejunte, con el que segun tu estas aspirando a logros importantes y bla bla bla, viven a la sombra del arbol que mas cobija, pero la diferencia, es q al contrario que muchos otros, ni cohesion tienen.
                  Ya te respondio mahelfor riendose de tus gracias, supongo que estaras orgulloso, pagaria por ver una conversacion entre ustedes 2... tiene que ser una devacle de originalidad, ocurrencias, sarcasmos graciosos, ironias bien usadas.....algo para pegarse un tiro vamos .
                  y ahora si quieres q nos riamos todos, por que no enumeras cuantos de tus aliados te rechazaron cuando pediste clan??? es mas, aunque no sean aliados, cuanta gente te ha rechazado en este game? asi podrias hacerte una idea de como te considera la gente que juega aqui .


                  P.D. kamikaze, en ningun momento he valorado las habilidades o la ausencia de ellas en coyote, dije q era 81 por q el m lo dijo un dia, pero parece que no puede parar de ser tan gracioso en ningun momento :S...
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                  Comment


                  • Originally posted by Anarya View Post
                    Sigues demostrando que intentas emular a mahelfor con tu originalidad a la hora de expresarte con esa ironia tan bien lograda y... que da bastante pena por cierto xD, puntialicemos unas cuantas cositas, si quieres criticarme algo que no sea por levear mas que tu, por que a) no soi noble y b) en stakato solo subi 1 lvl, del 76 al 77 (y nunca pase del 20% del 77 xD).... bien sabiendo que tu eres noble, y ademas 81+... creo que este punto demuestra tu alto nivel de hipocresia.
                    Enemigos que son amigos? a ver, no se si te has dado cuenta, pero ni tus aliados te querian.. cuantos clanes te dijeron NO?, cuantos aliados traicionaste? has tenido mas clanes que dientes, pero ahora tienes la suerte, de que los enfermitos and company se agarran a cualquiera que le ayude a mantener su control, es lo que hace el miedo a perder lo que tanto tiempo les ha costado conseguir, y tu aunque no lo quieras ver, no eres participe en ese logro, si no un parasito de el, ya que te has aprovechado de la circunstancia, metiendo en ese rejunte que llamas clan a cualquiera que quisiera entrar...... asi que si quieres mi espejo, te va a quedar un pelin pequeño mepa , he stado en 1 solo clan, en los buenos y en los malos momentos, siempre respete a mis aliados (menos cuando m traicionaron claro xD), y nunca deje d ir a bardo para bichear a lo enfermo como has hecho tu...
                    salvo aquella vez que no fuiste a un asedio por qe te faltabaa taaaaaaaaan poco para subir a 76, y tambien salvo aquella otra vez, qe se armo un bardito en toi 10 con los ultragatos, y a bakfut lo mataron, donde el unico qe pegue fui yo, mientras vos viti i nose qien mas tiraron soe
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • Originally posted by Anarya View Post
                      Perdoname, no se a ciencia cierta si eres 81, unicamente lo se por que TU me lo dijiste en hots spring cuando te dije q eras 79...... pero vamos, que un 79 noble llame bichero a un 77 recien .... sigue siendo bastante hipocrita no? xD.
                      Bueno capas que no entendiste porq kami te dijo eso, mira alguna pagina y cuando veas la diferecia que hay en un arquero 76,77,78,79 con 81+ entederas :O esos 4 lvl son la misma cosa

                      Originally posted by Anarya View Post
                      Y en lo de que no m salga de HR tienes razon, no lo hare, pero tu preguntate cuanto tiempo durara ese rejunte, con el que segun tu estas aspirando a logros importantes y bla bla bla, viven a la sombra del arbol que mas cobija, pero la diferencia, es q al contrario que muchos otros, ni cohesion tienen.
                      Tsunami de chanes! Te repito capas no entendiste de nuevo, fui Hr, lo lidere junto con Seba y el orcote, se la gente que tiene Hr y se como se maneja. Hay gente copada como ale, victor y la gaturra . . . el resto es lo que hoy es Hr, una simple sombra de lo que pudo haber sido.

                      Originally posted by Anarya View Post
                      Ya te respondio mahelfor riendose de tus gracias, supongo que estaras orgulloso, pagaria por ver una conversacion entre ustedes 2... tiene que ser una devacle de originalidad, ocurrencias, sarcasmos graciosos, ironias bien usadas.....algo para pegarse un tiro vamos .
                      Capas que se rie ya que alguna vez te lidero ? :O O te estas olvidando de muchos años de historia de Gz ?

                      Deci que hoy nos podemos reir y no estar lagrimiando con vos en Hr y su hakunamatata.XXXLCRXXX

                      Debate ? Hr no puede ser tema de debate, ya te gustaria

                      Originally posted by Anarya View Post
                      y ahora si quieres q nos riamos todos, por que no enumeras cuantos de tus aliados te rechazaron cuando pediste clan??? es mas, aunque no sean aliados, cuanta gente te ha rechazado en este game? asi podrias hacerte una idea de como te considera la gente que juega aqui .
                      Desde c1 o mas adelante ? desde mi salida de Hr ? Tomemos mejor desde que te parti el corazon cuando me fui de Hr (jAJAJAJAJAjjAJAja) Sali de Hr, 7 dias sin clan, /Invite coyote >>> Bubba
                      Coyote Marzabul --- Se desarma el clan nos vamos con kore, Kami y yo, sale la posibilidad de combo a Ig , y aca estamos ?

                      Ahhhhhhhh vos decis la vez que le dije a charly , seba dame clan y dejame liderar Hr ? Y me pusoooooo NI EMPEDO QLIDO, ya tengo a bakfutt !!!

                      Sabelo no pido clan

                      La gente que me rechaza , me dio queen, baium, zaken, focus y porq no un castillo ?

                      Originally posted by Anarya View Post
                      P.D. kamikaze, en ningun momento he valorado las habilidades o la ausencia de ellas en coyote, dije q era 81 por q el m lo dijo un dia, pero parece que no puede parar de ser tan gracioso en ningun momento :S...
                      Ahora soy 83 pliz toma nota , y no te traumes tanto. Ah, me quedo una duda? Hr es la gente que ayer aparecio en Dion ?

                      ya llevo respondiendo 3 o 4 post respondo 2 mas como mucho , asi que pone algo copado xD
                      Class :MoonLightSentinel
                      SubClass :MOSTRO LIDER
                      Clan :RAVNOS
                      Alliance :DeadRabbits

                      LORD OF GIRAN

                      Comment


                      • se fue todo al carajo pero el video esta re copado )))))))

                        Comment


                        • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                          salvo aquella vez que no fuiste a un asedio por qe te faltabaa taaaaaaaaan poco para subir a 76, y tambien salvo aquella otra vez, qe se armo un bardito en toi 10 con los ultragatos, y a bakfut lo mataron, donde el unico qe pegue fui yo, mientras vos viti i nose qien mas tiraron soe
                          te repito, no fui al asedio por que me pidieron que subiera al 76 en un tiempo estipulado, no podia jugar mas tiempo del que jugaba y si iba a aun asedio con anarya no llegaba ni empedo, por lo tanto fui con OTRO pj, no me quede bicheando ni mucho menos , y lo segundo que dices, 1 de 2, o te haces el tonto por que te interesa o no recuerdas que viti y yo fuimos para decirle a bakfut que no pegara a UR, y cuando pegaron nos fuimos por que no estabamos deacuerdo en ello, osea un tema politico no de pecheo como insinuas .

                          a coyote, mahelfor NUNCA, y repito y repetire siempre, NUNCAAAAAAAAAA me lidero, ni lidero HR ni la aoa ni syndicate, que el creyera eso es cosa suya xD, preguntale a cualquiera de los hr que tan wena gente son y tan bien te llevas si fueron liderados alguna vez por ese sujeto.... y por cierto no era debate era debacle xD, la escribi mal sorry :P.
                          y sinceramente nunca me sentó mal que te fueras d hr, es mas me hubiera sentado mejor que no hubieras entrado ni en syndicate cuando lo hiciste, por cierto que ademas de pedirle clan a Charly se lo pediste a Peloncha, y que te dijeron? xDDD, ya despues te metiste en clanes que estaban en declive y que aceptaban lo q fuera y esa es la historia de tu pj, odiado por todos pero aceptado en epocas de necesidad, espero que estes orgulloso .
                          y si eres 83... no ers 81+? juas la verdad es q son muy inteligentes, sobretodo teniendo en cuenta que en ningun momento hable de tu lvl como escusa sobre que tu pj fuera groso o dejar de serlo... lo hice en funcion de las horas de levio, por lo tanto si ers 83 y noble amigo, tienes que tener muchisima cara para hacer referencia a mi levio xDD.
                          Y por cierto, esa gente copada que tanto dices que esta en HR, deberias saber que algunos son amigos personales mios, y que se lo que opinaban de ti en su momento y ahora xD, asi que hablo con bastantes fundamentos sobre eso .
                          por cierto si hay gran diferencia de skills del 76 al 81, para empezar las mejoras de stats que vienen con los lvls... del 76 al 81 hay 5 lvls, que son 5 de acuracy y evasion que pueden ser la diferencia en pvp d arkeros , la consiguiente subida de hp, las pasivas de rango, las pasivas del 79, el evade shot............ hay que ser muy ******* para no darse cuenta de que es distinto .
                          y que vas a responder 2 mas? jajajajajaj, ahora te las das de interesante? tengo que aprovechar tu atencion? JAJAjaJAajAJAJAJJA, como si no respondes ni 1 mas amigo, que le dediques tu vida a esto no quiere decir que tu opinion sea muy interesante ni muy importante, la verdad es que por mi puedes dejar de contestar ahora mismo, por que nada de lo que digas va a lograr limpiar la imagen que tiene de ti el server y lo mas triste, hasta tu mismo sabes lo que hay, pero intentas camuflarlo con boberias xD,
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                          Comment


                          • Originally posted by Anarya View Post
                            Perdoname, no se a ciencia cierta si eres 81, unicamente lo se por que TU me lo dijiste en hots spring cuando te dije q eras 79...... pero vamos, que un 79 noble llame bichero a un 77 recien .... sigue siendo bastante hipocrita no? xD.
                            Y en lo de que no m salga de HR tienes razon, no lo hare, pero tu preguntate cuanto tiempo durara ese rejunte, con el que segun tu estas aspirando a logros importantes y bla bla bla, viven a la sombra del arbol que mas cobija, pero la diferencia, es q al contrario que muchos otros, ni cohesion tienen.
                            Ya te respondio mahelfor riendose de tus gracias, supongo que estaras orgulloso, pagaria por ver una conversacion entre ustedes 2... tiene que ser una devacle de originalidad, ocurrencias, sarcasmos graciosos, ironias bien usadas.....algo para pegarse un tiro vamos .
                            y ahora si quieres q nos riamos todos, por que no enumeras cuantos de tus aliados te rechazaron cuando pediste clan??? es mas, aunque no sean aliados, cuanta gente te ha rechazado en este game? asi podrias hacerte una idea de como te considera la gente que juega aqui .


                            P.D. kamikaze, en ningun momento he valorado las habilidades o la ausencia de ellas en coyote, dije q era 81 por q el m lo dijo un dia, pero parece que no puede parar de ser tan gracioso en ningun momento :S...
                            No entiendo porque comparas un lvl 79 con uno 77 cuando en realidad coyote es lvl 79/75 (o 76) y anarya 77/52, quien es el bichero? Ah ya se, """""""""""""""ir a bardos"""""""""""""""" te da experiencia (notese que nunca se aclaro si el bardo era contra los bichos o contra otros pjs)
                            Last edited by Ankern; 05-17-2009, 03:23 PM.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • Si 2 personas bichearan el mismo tiempo de que dependeria el que uno tenga mas lvl que el otro??
                              - El lugar de leveleo
                              - que la comas con los enemigos
                              - que la comas con los bichos

                              Entonces que un pj tenga mas lvl que otro no siempre quiere decir que es porque bicheo mas.

                              Comment


                              • Originally posted by Nouryoku View Post
                                Si 2 personas bichearan el mismo tiempo de que dependeria el que uno tenga mas lvl que el otro??
                                - El lugar de leveleo
                                - que la comas con los enemigos
                                - que la comas con los bichos

                                Entonces que un pj tenga mas lvl que otro no siempre quiere decir que es porque bicheo mas.
                                eso se aplica cuando la diferencia es pequeña, por que en este juego todo es dificil, y cuesta mucho, si uno es lvl 77 y el otro 78, ese lvl entero quizas se pueda resumir en como aprovecha las horas d juego cada 1 ya sea en bardos o en leveo, ahora bien, uno siendo noble, siendo lvl 83 como dice coyote, en ningun momento podra achacar la diferencia de 6/23 lvls a una mejor optimizacion de las horas d juego, en un caso tan extremo, la diferencias se debe al tiempo empleado
                                ojo, esto es hablando de los mismos pjs, obviamente un pp subira mas lento que un mago, pero da la casuladiad que en este caso los pjs son SR los 2
                                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                                Comment

                                Working...
                                X