Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajajaj se creyo que soy lvl 83 ajjajajajjajaja ta todo dicho xD

    Y compara tus 2 post, te vas a llevar una sorpresa :O

    Solo voy a responder 1 post mas, lo voya guardar para gandito me parece, almenos quote mejor q el Hr olvidado
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

    LORD OF GIRAN

    Comment


    • de onda coyo,ya dejaste de existir hace mucho,si pidiesen clan gandito con valhalla y avadon y coyote full joyas de boss,y equipo S,eligen a gandito porque tu equipo lo tenes de adorno.

      Retired

      Comment


      • Originally posted by GinoKiller93 View Post
        de onda coyo,ya dejaste de existir hace mucho,si pidiesen clan gandito con valhalla y avadon y coyote full joyas de boss,y equipo S,eligen a gandito porque tu equipo lo tenes de adorno.
        Elijen a gandito porke sino te dice ke sois un pecho de m**** joder 1 vs 2312312 (???)

        Comment


        • P.D: Anarya ni te gastes en hacerle entender nada al moguito de Coyote, tiene el cerebro fundido de andar de clan en clan y se cree sus propias mentiras.... que siga kedandose en el piso de dino durante 8 horas (contadas y con screens) que para otra cosa no sirve.

          Originally posted by Hobsyllwin View Post
          jajjajajaj OWNED +22
          Originally posted by Mefisto10 View Post
          +10 ........................................
          Quien da mas?

          Originally posted by ImalaloI View Post
          se fue todo al carajo pero el video esta re copado )))))))
          puterio free -.-

          Originally posted by Nouryoku View Post
          Elijen a gandito porke sino te dice ke sois un pecho de m**** joder 1 vs 2312312 (???)
          Pobre enana larva, no le da para mas...
          Last edited by gandi; 05-17-2009, 07:02 PM.

          Comment


          • ta loco tenes que enseñarme!!!!
            xxxpichuxxx tyrano 60 y mucho /DRAUPNER overlord ahi del 70 Miembro de REQUIEM

            Comment


            • Originally posted by Anarya View Post
              te repito, no fui al asedio por que me pidieron que subiera al 76 en un tiempo estipulado, no podia jugar mas tiempo del que jugaba y si iba a aun asedio con anarya no llegaba ni empedo, por lo tanto fui con OTRO pj, no me quede bicheando ni mucho menos , y lo segundo que dices, 1 de 2, o te haces el tonto por que te interesa o no recuerdas que viti y yo fuimos para decirle a bakfut que no pegara a UR, y cuando pegaron nos fuimos por que no estabamos deacuerdo en ello, osea un tema politico no de pecheo como insinuas .
              te pidieron qe subas a 76 en tiempo estipulado? y despues son los IS qe trabajan al l2, ademas es un juego para divertirte, y CREO qe no sos esclavo de nadie como para qe te digan qe hacer con TU propio pj. Y lo de los Ultragatos es un tema qe no me podes discutir, por qe qilombos ya habia hace tiempo con ellos, y si bien algunos le pegaban a quimera en ocaciones, tambien se hacian los vivos con nosotros, mataron a nahuel en tu kara y no hiciste nada, el unico qe salte fui yo y vos i viti mirando nada mas i luego tiraron soe. Qe paso tiempo despues? creo qe a la semana formaron Zentaurus y se unieron a Quimera, qien tenia razon entonces?
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

              Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

              Comment


              • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                te pidieron qe subas a 76 en tiempo estipulado? y despues son los IS qe trabajan al Lineage 2, ademas es un juego para divertirte, y CREO qe no sos esclavo de nadie como para qe te digan qe hacer con TU propio pj. Y lo de los Ultragatos es un tema qe no me podes discutir, por qe qilombos ya habia hace tiempo con ellos, y si bien algunos le pegaban a quimera en ocaciones, tambien se hacian los vivos con nosotros, mataron a nahuel en tu kara y no hiciste nada, el unico qe salte fui yo y vos i viti mirando nada mas i luego tiraron soe. Qe paso tiempo despues? creo qe a la semana formaron Zentaurus y se unieron a Quimera, qien tenia razon entonces?
                si, un juego es, pero es un juego al que se le dedican muchas horas y hay q jugar en equipo, y para conseguir una meta que era tener un draco bow (obviamente yo queria tenerlo xD) m dijeron q tenia q subir rapido, no m dijeron que subiera en 3 dias o m hechaban del clan, y no jugaba mas tiempo del que solia jugar, unicamente, el tiempo que invertia, dejo de ser durante 2 semanas de levio/bardo a levio/levio, pero ojo, durante 2 semanas nada mas, no durante meses o incluso años como muchos otros . y si bien es cierto que no m diverti muxo jugando durante esas 2 semanas, despues me pegue 1 año en 76 desquitandome ^^.
                lo de UG, bien, que yo sepa tu no eras lider d HR, por lo tanto nunca te metiste en temas de politica y no te enteraste de la misa la mitad, si despues ese clan se hizo enemigo, quizas fue por que nosotros le empujamos a ello, ademas te recuerdo que no es que se armara bardo y que tu saltaras... nahuel y tu les staban agitando a los UG xDD, por lo que te repito, no deja de ser un tema de politiqueo, y no de pecheo como quieres que parezca, pero por lo menos no soi yo el que va pidiendo pvp y cuando se lo aceptan y esta por perder tira bsoe xDDDD.
                y ya que cuentas todas las cosas que sabes sobre mi de cuando estabas en HR, por que no hablas de como preguntaba por bardos na mas logiar, de como fui varias veces a ayudarte a ti en bardos en tu zona de levio.... ahora que somos enemigos intentas hacerme quedar mal, encima en algo que bien sabes que yo NUNCA he pecado.
                Last edited by Anarya; 05-17-2009, 08:14 PM.
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • Originally posted by Anarya View Post
                  si, un juego es, pero es un juego al que se le dedican muchas horas y hay q jugar en equipo, y para conseguir una meta que era tener un draco bow (obviamente yo queria tenerlo xD) m dijeron q tenia q subir rapido, no m dijeron que subiera en 3 dias o m hechaban del clan, y no jugaba mas tiempo del que solia jugar, unicamente, el tiempo que invertia, dejo de ser durante 2 semanas de levio/bardo a levio/levio, pero ojo, durante 2 semanas nada mas, no durante meses o incluso años como muchos otros . y si bien es cierto que no m diverti muxo jugando durante esas 2 semanas, despues me pegue 1 año en 76 desquitandome ^^.
                  lo de UG, bien, que yo sepa tu no eras lider d HR, por lo tanto nunca te metiste en temas de politica y no te enteraste de la misa la mitad, si despues ese clan se hizo enemigo, quizas fue por que nosotros le empujamos a ello, ademas te recuerdo que no es que se armara bardo y que tu saltaras... nahuel y tu les staban agitando a los UG xDD, por lo que te repito, no deja de ser un tema de politiqueo, y no de pecheo como quieres que parezca, pero por lo menos no soi yo el que va pidiendo pvp y cuando se lo aceptan y esta por perder tira bsoe xDDDD.
                  y ya que cuentas todas las cosas que sabes sobre mi de cuando estabas en HR, por que no hablas de como preguntaba por bardos na mas logiar, de como fui varias veces a ayudarte a ti en bardos en tu zona de levio.... ahora que somos enemigos intentas hacerme quedar mal, encima en algo que bien sabes que yo NUNCA he pecado.
                  No fue qe les comenzamos a pegar de la nada, ellos empesaron robando los mobs y nahuel les empezo a pegar, y yo obviamente lo apoye en eso. Y no, no era el lider de HR, sin embargo, cuando alguno del clan se mandaba un moco con los neworder, era yo qien tenia qe ablar con los lideres de ellos para qe no se convirtiera en mas, antes del bardo con mirage, cuando algun hr tenia bardo con ellos, era a mi a qien wispeaban y tenia qe decirle a un ******** qe no jodiera, asi como yo defendi a mis aliados siempre, no me gustaba qe estos se pasaran de vivos. Cuando habia qe hacer la quest de Antharas habia dias qe me qedaba hasta las 5 AM ayudando a la gente a hacerla, logiaba en todos los asedios, hiva a todos los raids con el clan y casi antes de irme subi a toi 10 para sacar papiros de toi para el clan, yo ya tenia mi dc, entonces, no era lider de nada, sin embargo creo qe siempre ayude en todo y nunca pedi nada a cambio, por qe eso si, le podes preguntar a nahuel o a qien qieras si alguna vez mendigue algo como muchos dicen. Y respecto a lo qe dices de ayudarme de bardo, sinceramente yo no recuerdo haber ido mucho de bardo con vos, solo me acuerdo una vees en FG qel os 2 estabamos al pedo, aunqe seguramente me habras ayudado, asi como yo ayude a muchos otros tmb..

                  PD: UG se hizo Hippie por nosotros? hahaha, me hace acordar a aqella vez qe dijeron qe EQ tmb se hizo hippie culpa de HR, vamos, no digamos idioteces xD
                  Last edited by .N1RV4N4.; 05-18-2009, 12:25 AM.
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

                  Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                  Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                  Comment


                  • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                    No fue qe les comenzamos a pegar de la nada, ellos empesaron robando los mobs y nahuel les empezo a pegar, y yo obviamente lo apoye en eso. Y no, no era el lider de HR, sin embargo, cuando alguno del clan se mandaba un moco con los neworder, era yo qien tenia qe ablar con los lideres de ellos para qe no se convirtiera en mas, antes del bardo con mirage, cuando algun hr tenia bardo con ellos, era a mi a qien wispeaban y tenia qe decirle a un ******** qe no jodiera, asi como yo defendi a mis aliados siempre, no me gustaba qe estos se pasaran de vivos. Cuando habia qe hacer la quest de Antharas habia dias qe me qedaba hasta las 5 AM ayudando a la gente a hacerla, logiaba en todos los asedios, hiva a todos los raids con el clan y casi antes de irme subi a toi 10 para sacar papiros de toi para el clan, yo ya tenia mi dc, entonces, no era lider de nada, sin embargo creo qe siempre ayude en todo y nunca pedi nada a cambio, por qe eso si, le podes preguntar a nahuel o a qien qieras si alguna vez mendigue algo como muchos dicen. Y respecto a lo qe dices de ayudarme de bardo, sinceramente yo no recuerdo haber ido mucho de bardo con vos, solo me acuerdo una vees en FG qel os 2 estabamos al pedo, aunqe seguramente me habras ayudado, asi como yo ayude a muchos otros tmb..

                    PD: UG se hizo Hippie por nosotros? hahaha, me hace acordar a aqella vez qe dijeron qe EQ tmb se hizo hippie culpa de HR, vamos, no digamos idioteces xD
                    amigoooo, pero que m estas contando?, ahora debatimos si fuiste un buen miembro del clan? pues la respuesta es, fuiste un miembro util y que ayudo, pero que en el momento de la verdad nos dejo en la estacada, y lo de UG ni yo lo se ni tu tp, y realemente m da = pero es lo que te dije antes, intentas hacerme quedar mal en algo que sabes perfectamente que no es verdad
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                    Comment


                    • un post de un video termina siendo tema de puterios de otras cosas como siempre no cambian
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

                      Comment


                      • Originally posted by Anarya View Post
                        eso se aplica cuando la diferencia es pequeña, por que en este juego todo es dificil, y cuesta mucho, si uno es lvl 77 y el otro 78, ese lvl entero quizas se pueda resumir en como aprovecha las horas d juego cada 1 ya sea en bardos o en leveo, ahora bien, uno siendo noble, siendo lvl 83 como dice coyote, en ningun momento podra achacar la diferencia de 6/23 lvls a una mejor optimizacion de las horas d juego, en un caso tan extremo, la diferencias se debe al tiempo empleado
                        ojo, esto es hablando de los mismos pjs, obviamente un pp subira mas lento que un mago, pero da la casuladiad que en este caso los pjs son SR los 2
                        Estas totalmente equivocado, en c4... el spot de CV podias subir MUCHO por dia, pero treneando en FoG con ghildo, podias subir una party de pjs 78 1.5% por ronda, osea 4.5% por hora, osea....... con simples 6 horitas para no decir lo que verdaderamente juegan algunos tenes......27 %... osea.. 3 dias 78 79 una PARTY ENTERA.

                        Ahora..... si tenes un clan que te ayuda, un orco q te tira cov, un PP 79+ caso de coyote... podes hacer 40 - 75 en 3 dias (y esta comprobado, sino vayan con pole a dino), osea Si depende 100% de la manera de bichear, osea que si sube 4 veces mas rapido q vos, y vos levias 4 horas... el puede leviar 4 horas... y sobrarle 16 veces mas tiempo que vos para pvpear organizar clan, raid etc etc etc.......

                        Te estoy explicando una regla de 3 simple directa al pedo, si sabes como donde y cuando leviar el juego es mas sencillo.

                        Anarya, hay gente que si te pones a pensar, fuiste 75 en 2 años. bueno hay gente que fue 40-75 en 3 dias, osea 72 horas (y no jugando las 72) a lo que voy, jugando 20 min por dia durante 2 años, levio mas rapido que vos, osea que LEVIAS PESIMAMENTE LENTO.



                        Lindo ejemplar de humano.....

                        Comment


                        • Originally posted by ShadowKan View Post
                          Estas totalmente equivocado, en c4... el spot de CV podias subir MUCHO por dia, pero treneando en FoG con ghildo, podias subir una party de pjs 78 1.5% por ronda, osea 4.5% por hora, osea....... con simples 6 horitas para no decir lo que verdaderamente juegan algunos tenes......27 %... osea.. 3 dias 78 79 una PARTY ENTERA.

                          Ahora..... si tenes un clan que te ayuda, un orco q te tira cov, un PP 79+ caso de coyote... podes hacer 40 - 75 en 3 dias (y esta comprobado, sino vayan con pole a dino), osea Si depende 100% de la manera de bichear, osea que si sube 4 veces mas rapido q vos, y vos levias 4 horas... el puede leviar 4 horas... y sobrarle 16 veces mas tiempo que vos para pvpear organizar clan, raid etc etc etc.......

                          Te estoy explicando una regla de 3 simple directa al pedo, si sabes como donde y cuando leviar el juego es mas sencillo.

                          Anarya, hay gente que si te pones a pensar, fuiste 75 en 2 años. bueno hay gente que fue 40-75 en 3 dias, osea 72 horas (y no jugando las 72) a lo que voy, jugando 20 min por dia durante 2 años, levio mas rapido que vos, osea que LEVIAS PESIMAMENTE LENTO.
                          no te discuto que el spot tenga muchisimo que ver, pero no hace la diferencia en 6/23 lvls como te digo, y si bien es cierto que dino es muy fruta, pero da la casualidad que yo llegue al 76 en el mismo spot en el que leviaba coyote en WOA asi que no m vengas con que el no es que juegue mas, si no que elige mejor los spots xD.La gente que ha subido del 40 al 75 en 3 dias, si es que es cierto, si no ha jugado 72 horas ha jugado 71, por que por muy buenos spots que conozcas, y muchos buff que tengas, jugando 4 horas al dia no eres capaz de sbir 35 lvls en 3 dias (ni jugando 12 horas al dia diria yo xD) ademas, no has tenido en cuenta que para tener todos los buff y toda la pesca, hay q leviarlos, y te aseguro que aunque no llegue a conocer bien todos los spots del HB de gz, stuve en dino, MoS, stakato, pagan y la isla esa rara, y te aseguro que las diferencias de experiencia no eran taaaaan grandes, haciendo calculos, con el tiempo q leviaba diario subia un 4% en stakato y un 6% si se armaba en dino, asi que no m digas tonterias por que yo leviaba con CoV gato bd y sws, la diferencia es que capaz yo aguanto leviando 2-3 horas seguidas como muchiiiisimo, y despues voi a buscar bardo o m aburro y m voi, por lo tanto si otro user aguanta el doble o el triple d horas q yo leviando seguidas, y ademas no va a bardos donde pierde exp, claramente sera mas lvl que yo, pero eso no quita q bichee mas horas, es cuestion de numeros.


                          P.D. he jugado en servers x5 y te aseguro que del 40 al 75 en 3 dias es muuuuuy dificil llegar incluso ahi, siendo mochileado en IT y ganando de a 200k de exp por mob... asi que....
                          Last edited by Anarya; 05-18-2009, 01:06 PM.
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                          Comment


                          • gandito tengo una pergunta para VOS

                            que es el amcro que pones despues de medio video en f5 ?
                            de target? de assit? de k
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • Que asco la envidia que se lee por acá..

                              De todas maneras , muchas gracias , aparentemente este es el video más visto en mucho tiempo ...


                              Koschka el único Adventurer que salió heroe sin que le regalaran puntos y batiendo todos los records.

                              si van a decir ganzadas , por favor esmérence , que con lo que vienen diciendo me aburren mucho.

                              Comment


                              • Lastima que hasta ese entonces ni se lo conocia

                                Comment

                                Working...
                                X