Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Video!!! -Wanted-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    Hasta la parte de pegarle a mirage para mi hiva re bien, y despues se mandaron las cagadas, despues del asedio cuando liam entro con un pj de Hellreborn a tirarle war a los clanes survival/nilfheim y fue a pekear a unos cuantos mas. Nose por qe no hizo eso con su clan o su pj, dado a qe nahuel era el lider, y el ni siqiera estaba logeado en el asedio como para dar ordenes de pegarle a los qe hasta ese momento eran aliados. Y si, a wemem para mi lo cagaron, por qe no solo paso con el cristal lvl 12, sino tambien cuando qiso armar su SOM, qe necesitaba las keys, y nahuel le dijo qe las habia vendido y las tubo qe terminar comprando si no me eqivoco, cuando el raid lo haciamos entre todos, al qe si le dieron las keys fue a rubb. A parte de toda esa historia, es una cuestion de logica, yo desde qe juego le pego a la misma bandera, estando en Hakunamatata hacee muuuuuuuuucho, estando en tempest tambien, y siempre tube lo mismos aliados, no veo por qe cambiar eso. Y qedate tranqilo, qe ya lo dije muchas veces, yo tmb me alegro hoy por hoy de haberme ido de hace ally qe esta comandada por pendejos ********s qe hacen lo qe se les canta, salvo el caso de kochina, warnock, cristo y algunos mas qe son personas de oro y los aprecio mucho a pesar de todo lo qe paso..
    si si, tus argumentos m convencieron, en esa epoca yo ya era uno de los lideres y soi mayor que tu, al igual que todos los lideres menos nahuel creo, incluido los que alabas como personas d oro kochina y cristo que tb eran lideres, asi que una ally liderada por pendejos no?
    y si tanto tiempo aguantaste con nosotros, pegando bajo nuestra bandera, te era mas facil cambiar d bandera y aliarte con los que siempre fueron tus enemigos? si claro, eso es mas sencillo que intentar arreglar las cosas, cuando la ves chunga corres y te vas al lado que mas conviene.
    Y Liam hizo eso primero con neogustavo que estaba en reborn por que era el q usaba en ese asedio, pero mas tarde fue con su pj y nuestro clan a pegar de la misma manera que hizo d calenton en el asedio .
    por eso m reafirmo, me alegro que estes en el bando enemigo, quien a las primeras d cambio se esconde bajo el arbol que mas cobija, no es alguien que me haga ilusion tener cerca
    Last edited by Anarya; 05-21-2009, 03:10 PM.
    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

    Comment


    • Gandi no vi el video es muy grande lo veo y te doy mi opinion.
      Mario no es algo de que vanagloriarse el saber levear, yo subi rapidisimo es 2+2 no hay secretos, matas y te fijas si rinde, si no rinde, a otro lado
      Gavo le pase un screen tuyo a una nenita de 10 años para comprobar tu punto, le hizo bigotes y unos cuernitos relindos (los nenes saben)
      Papridnolock, hay un remisero de 60 y pico de años, juega en kme, hacelo tu maestro.
      Todos los demas, 950 megas, tan locos... anda a dormir gansito.
      Sagittarius
      HPlLovecraft
      Imperial Guards

      Comment


      • Originally posted by gandi View Post
        Eh!!!!! que pasa aca!!! 3 paginas sin un post mio en mi propio Thread!!! no puede ser esto.



        Macro de pota de CP 200 y 50.



        Aun me acuerdo de el video que tuvo casi 14.000 visitas, que barbaridad, eso si fue el record de un video en GZ.
        Otra cosa no pero los videos del gaita se hacen notar!!! hahaha



        A vos aun ni se te conoce.



        Vos sos 76(?) y tmp sabes usar tu pj larva ademas de tener que hacer videos en utube insultando la vida personal de la gente y a sus familias x el game. Asi que si, hay algo mas triste que eso.
        ahh eso imaginaba hasta k al final vi k poteaste manualmente desde el inv me parecio raro
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • que lindo, no a cambiado nada este foro xD
          SpikeVorador
          Spectral Dancer - Retirado
          Ally - Survival

          Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

          Mochila tu abuela

          Originally posted by Fenix
          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

          Comment


          • Originally posted by IRCKain View Post
            ahh eso imaginaba hasta k al final vi k poteaste manualmente desde el inv me parecio raro
            Eso fue pq la macro que suelo usar (CP pot 200+50) es cuando toy en plena salsa y necesito aguantar muchos golpes, pero si por ejemplo no me corre pisa rellenar el CP (como en esa ocasion) no gasto las potas pequeñas al pedo que son mas jodidas de conseguir.

            Originally posted by SpikeVorador View Post
            que lindo, no a cambiado nada este foro xD
            +10 xDDDDDDDDD

            Comment


            • Originally posted by Anarya View Post
              si si, tus argumentos m convencieron, en esa epoca yo ya era uno de los lideres y soi mayor que tu, al igual que todos los lideres menos nahuel creo, incluido los que alabas como personas d oro kochina y cristo que tb eran lideres, asi que una ally liderada por pendejos no?
              y si tanto tiempo aguantaste con nosotros, pegando bajo nuestra bandera, te era mas facil cambiar d bandera y aliarte con los que siempre fueron tus enemigos? si claro, eso es mas sencillo que intentar arreglar las cosas, cuando la ves chunga corres y te vas al lado que mas conviene.
              Y Liam hizo eso primero con neogustavo que estaba en reborn por que era el q usaba en ese asedio, pero mas tarde fue con su pj y nuestro clan a pegar de la misma manera que hizo d calenton en el asedio .
              por eso m reafirmo, me alegro que estes en el bando enemigo, quien a las primeras d cambio se esconde bajo el arbol que mas cobija, no es alguien que me haga ilusion tener cerca
              justamente con lo de pendejo, ya sabes a qien me refiero, "te era mas facil cambiar d bandera y aliarte con los que siempre fueron tus enemigos?" relee eso porfavor y date cuenta qe estas diciendo cualqier pelotudes
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

              Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

              Comment


              • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                justamente con lo de pendejo, ya sabes a qien me refiero, "te era mas facil cambiar d bandera y aliarte con los que siempre fueron tus enemigos?" relee eso porfavor y date cuenta qe estas diciendo cualqier pelotudes
                mirage aliado de Tempest de toda la vida :S, te recuerdo que en un primer momento no estabamos aliados a quimera, pasaron muuuuchos meses antes de que dejaramos d pegarnos y muuuchos mas hasta que nos aliamos, asi que relee tu
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                Comment


                • Ami me pone bien que HR le pege a los que eran sus aliados xD más a DK y CA que pobres... siempre tuvieron una heladera en el pecho salvo contados pjs que siempre le ponian ganas para pegar xD

                  Cuando digo DK entra tambien blankito el lider de IS ahi xD
                  Last edited by BaKfutt 4; 05-22-2009, 02:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by Anarya View Post
                    mirage aliado de Tempest de toda la vida :S, te recuerdo que en un primer momento no estabamos aliados a quimera, pasaron muuuuchos meses antes de que dejaramos d pegarnos y muuuchos mas hasta que nos aliamos, asi que relee tu
                    yo siempre le pegue a quimera, qe es lo unico qe qedo de la 3ple alianza...
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      yo siempre le pegue a quimera, qe es lo unico qe qedo de la 3ple alianza...
                      te uniste a CA mientras aun era aliado de MIRAGE que era el LIDER de la 3ple alianza... y HR aunque se hubiera aliado a mirage por verse arrastrado por sus aliados de ese entonces, siempre tuvo claro que le pegaria a mirage, y lo demostro desde que tuvo ocasion, que sus aliados fueran mas... hipocritas no era algo con lo que contaramos
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                      Comment


                      • Anarya pecho G_G
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

                        Comment


                        • Originally posted by Anarya View Post
                          te uniste a CA mientras aun era aliado de MIRAGE que era el LIDER de la 3ple alianza... y HR aunque se hubiera aliado a mirage por verse arrastrado por sus aliados de ese entonces, siempre tuvo claro que le pegaria a mirage, y lo demostro desde que tuvo ocasion, que sus aliados fueran mas... hipocritas no era algo con lo que contaramos
                          Lider o no Lider el 90% de la Triple Alianaza se fue con Quimera

                          Comment


                          • Originally posted by ElfoMachin View Post
                            Lider o no Lider el 90% de la Triple Alianaza se fue con Quimera
                            si si tienes razon, tez tezII TFA ig ig2 tlh y un par d clanes larvarios mas, componian en 10% de la triple alianza, por que nosotros estamos jugando en un server con 4958309583985309859385093859835908395 millones de usuarios.... si es que....... ademas, que mas da el numero? esto va de aceptar el mal menor? xD, ademas como le dije a Nirvana, Hr no era aliado de quimera cuando les pegabamos a ustedes, pero ustedes si de mirage .

                            P.D. SnakeGz noob :$
                            El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                            Comment


                            • Lista de canciones pecho.-
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

                              Comment


                              • KoScHkA rlz

                                Comment

                                Working...
                                X