Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
que server generoso :P, se ve mucho mago pero tambien healer
Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
Sub: Cardinal; Skill 79
Sub:Wind Rider; Skill 76
Estado: Recuperado.
Originally posted by dota
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Es solo con el mago, me re colgue con el daguero para el proximo video xD tiene muchas veces ke la como por que sino no tiene gracia ver siempre cuando matas y no cuando te matan, hay b soes de enemigos y hay b soes mios.
Es solo con el mago, me re colgue con el daguero para el proximo video xD tiene muchas veces ke la como por que sino no tiene gracia ver siempre cuando matas y no cuando te matan, hay b soes de enemigos y hay b soes mios.
A favor: Buena calidad y edicion, y la musica no esta mal y poteas bien.
En contra: mucho matando gente bicheando, clickeas skills en la segunda barra que tienes en la barra principal (como el vortex), dark vortex+ hurri, pokos bardos entretenidos excepto 2 o 3.
Me da asco ver el mouse encima del bsoe en todo el medio del bardo como la escena de hot dios -.- Yo no uso bsoe en medio del bardo, solo si me siguen banda de gente o me pekeo, pero en medio del bardo? Y con healer encima? No puedes estar pensando en tirar bsoe, ten el puntero para targetear no para tomar bsoe lpm...
Como vi al final del video, son bardos de Mayo me lo supuse, no jugue en todo el mes y no te habia visto de bardo nunca, a parte que vi varios nicks de mi bando que no estaban hace 3 semanas.
Saludos y sigue frapeando, todo video de GZ me entretiene.
A favor: Buena calidad y edicion, y la musica no esta mal y poteas bien.
En contra: mucho matando gente bicheando, clickeas skills en la segunda barra que tienes en la barra principal (como el vortex), dark vortex+ hurri, pokos bardos entretenidos excepto 2 o 3.
Me da asco ver el mouse encima del bsoe en todo el medio del bardo como la escena de hot dios -.- Yo no uso bsoe en medio del bardo, solo si me siguen banda de gente o me pekeo, pero en medio del bardo? Y con healer encima? No puedes estar pensando en tirar bsoe, ten el puntero para targetear no para tomar bsoe lpm...
Como vi al final del video, son bardos de Mayo me lo supuse, no jugue en todo el mes y no te habia visto de bardo nunca, a parte que vi varios nicks de mi bando que no estaban hace 3 semanas.
Saludos y sigue frapeando, todo video de GZ me entretiene.
Gracias por las criticas, pero no tengo nunca el mouse arriba del Bsoe, sino arriba de los elixir que estan al lado del bsoe :S
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment