Announcement
Collapse
No announcement yet.
EPoX Video
Collapse
X
-
Originally posted by EPoX View PostGavin <3
...Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
-
el aura flash no tiene 2k de rango XD
killerbarbye es 72 lo agarraste vos con pow y malaria
terrorcorp y diavoliko.. les llevas 10 lvls a sus subs y te mataron,
a jamespro y luchio los agarraron entre mas
mimichi joyts y esos jamas se movieron
kahyn bichiando con 6 clientes es lo mas sarpado
campeas gk a burzum teniendo 1 party atras
a blankito lo corren entre 3, y puede q tenga ud de heroe, pero no siempre se tiene cargado creo q fue normal q tire bsoe, vos epox q le tiraste bsoe a terrorcorp con la sub si te vienen 3 magos asi como a blankito te ibas a dormir abajo de la cama
matas a fr0zen pero es el contra 1 party
consejo: el aura symphony es una cagada para lo q se castea y lo q pega :$
cuando agarraste "solo" a burzum tenias 3 atras q cuando veian q la comias se acercaron, justo lo mataste de critico
a ciroh y a floink lo corrieron entre 1 alianza mas o menos
la ultima parte de IT esta muy buena...
la resolucion es bastante chota, tenes la barra de skilles gigante y eso, pero la calidad es muy sarpada, lo comprimiste bien, y la musica excelente.
<3Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postel aura flash no tiene 2k de rango XD
killerbarbye es 72 lo agarraste vos con pow y malaria
terrorcorp y diavoliko.. les llevas 10 lvls a sus subs y te mataron,
a jamespro y luchio los agarraron entre mas
mimichi joyts y esos jamas se movieron
kahyn bichiando con 6 clientes es lo mas sarpado
campeas gk a burzum teniendo 1 party atras
a blankito lo corren entre 3, y puede q tenga ud de heroe, pero no siempre se tiene cargado creo q fue normal q tire bsoe, vos epox q le tiraste bsoe a terrorcorp con la sub si te vienen 3 magos asi como a blankito te ibas a dormir abajo de la cama
matas a fr0zen pero es el contra 1 party
consejo: el aura symphony es una cagada para lo q se castea y lo q pega :$
cuando agarraste "solo" a burzum tenias 3 atras q cuando veian q la comias se acercaron, justo lo mataste de critico
a ciroh y a floink lo corrieron entre 1 alianza mas o menos
la ultima parte de IT esta muy buena...
la resolucion es bastante chota, tenes la barra de skilles gigante y eso, pero la calidad es muy sarpada, lo comprimiste bien, y la musica excelente.
<3
Cuando vuelva del laburo veo el video.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Ta bueno el video que se yo xD matas gente lveliando pero vas solo y a veces la comes eso ta bien ponerlo no como los otros que van de 1 party para matar gente lveliando ( tipo dk xD)Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostTa bueno el video que se yo xD matas gente lveliando pero vas solo y a veces la comes eso ta bien ponerlo no como los otros que van de 1 party para matar gente lveliando ( tipo dk xD)
Comment
-
me gusto mucho el video la verdad,
algo q tengo q dcir q m gusto mucho es q frapeas tus muertes i no las cortas, pero hai partes q estan cortadas cuando todavia habia gente viva...
la parte de IT este mortal la verdad
vas al derby cn POW? :O
fuera d joda... todo el tiempo tenes POW i/o malaria
t lo repito, el video m gusto en todos sus aspectos, calidad, musica, contenido, edicion, etc.
algo q tengo para criticar q no es para vos Epox, sino para "gente" d tu alineacion, dicen q en los bardos son menos, dicen q los antis son mas, dicen q tienen pocos heros, etc etc etc. siempre dicen q son la minoria, pero en este video como en el de Yeriko, en Hot Springs los hippies son bocha, pero bocha mal. los superan en numero como 3 veces a los antis en esas partes.
nda mas q dcir,
PD: hacete otro video q vas x un buen camino en este tema
Comment
-
Antis? chabon vos no sos anti! eso quedo en la historia :SClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
me gusto solo algunas partes
las partes que agarras a gente bicheando para mi ta bien pork las wars son para bancarselas a como sea
lo k no me gusto es muchas corridas k terminan en bsoe ejemplo lo de blankito lo corre una aprty y tira bsoe ni daba poner eso y otras partes si te tiraran bsoe en pvp eso si da ponerlo
la edicion y calidad me gustaronPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Ta bueno el video me gusto mucho la musica, los efectos y demas cosas...
Del contenido me parecio pedorro las corridas q terminan en Bsoe; como mostras los Bsoe, como si fueran algo de otro mundo; y cuando cortaste el video porq te mataron mientras seguia el bardo..
Haaa, y yo no soy el dios del target, pero tenes un asma para targetear :P
Te pongo un 7.5
Teofer (Hell Knight) ----> Exellion
sigpic
Comment
Comment