Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ta copado, me aburrio un toke por el tema del zoom constante, prefiero mas los videos q no abusan tanto de ese efecto y se kedan mas con la pantalla completa y el pj pegando. (cuestion de gustos solamente)
la bardeo esa doble camara en el pvp, siempre kise hacer eso en un pvp keda zarpado, pero siempre me dio pachorra abrir el fraps O.o
se ta bajando pero . . . . NO SALGO NUNCA EN UN PUTO VIDEO Y LA UNICA VES Q ME FILMAN ME PEKEAN!?!?! -.-. vah igual en un par de minutos de baja y te comento
O.o para saber q es tienes q ser miembro del Wan Chu Club, Top Secred, jajaj nada es una boludes, Wan Chu, una huevada q dijo el amigo Crone xD, debe ser por 1, 2 ^^, una wan chu es una party asi de rejunte lo q se arme para ir a bardear ^^.
Lindo video,pero te agrandas mucho cuando me pekeas jajajaja
NOOOOOOOOOOOOOO nOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOooooooOO no te puede pkear spikeeeee jajajajajjajajajajaj Gino querido, lamentablemente vas a tener q ser expulsado del Wan Chu Club, y del Raulito Fan Club, me defraudaste.
Bajando.... xD mas vale q te weno q tube q cancelar otra cosa >.<
Leave a comment: