Slaughter: Rise
415 megas
archivo .avi xvid powa :O
http://www.megaupload.com/es/?d=UH2AAMD3
aaaaa para los que no quieran o puedan bajarlo de megaupload
http://massmirror.com/95ce492179a1de...4501005ec.html
ahi hay varios mirrors del mismo video!!!
muchas gracias a PiChaBraVa por el dato!
Musica:
Carlos Varela - Una Palabra (banda sonora de Hombre en llamas)
Avalanch - Santa Barbara (del disco El Angel Caido)
Psicofonia - Mundo en Guerra (del disco Planeta Exilio)
Children of Bodom - You're Better Off Dead (del disco HateCrew Deathroll)
Arch Enemy - We Will Rise (del disco Anthems Of Rebellion)
Coda - Tocame (del disco Enciendelo)
FAQ puteristico
¿POR QUE COÑO LO SUBISTE A MEGAUPLOAD?
despues de 6 horas intentando subirlo a Stage6 y que me tirara 2 criticos la computadora en el proceso, y sabiendo que mediafire gigasize y rapidshared tienen limite de subida (100 megas, 300 megas y 100 megas) y que muchos de ustedes les va a dar lata bajar el HACHA para unir los fragmentos y teniendo en cuenta que FileFront a unos les anda bien, y a otros mal, decidi que la mejor opcion era megaupload, que ese a pesar del limite de ancho de banda y de descargas funciona bien, baja a una velocidad mas o menos decente y no tienes que pasar una hroa precionando f5 para que te tire la descarga.
¿pero la barra man!!! LA MALDITA BARRA DE MEGAUPLOAD?
bueno, pueden hacer como yo, bajen el Opera o el Firefox (yo prefiero el opera) e instalen la barrita unicamente en su Internet Explorer, asi pueden navegar tranquilamente en el Opera o en el Firefox sin preocuparse por pop ups ni ninguna cosa rara, y la barrita solo la veran cuando quieran descargar algo del megaupload, usando el Internet Explorer. De ultimas la barrita se puede desabilitar y desinalar, no cuesta mas de 2 minutos estos procesos: Panel de Control>agregar o quitar programas> megaupload toolbar> quitar.
¿por que tan pesado el video?
la verdad no lo se por que me quedan tan pesados, a pesar de que los vuelvo a comprimir en xvid siguen manteniendo un peso bastante alto en relacion a otros videos.
¿me mareeeeoooo @_@, por que tantos acercandomientos y efectos raros?
no se, la verdad a mi en lo personal me aburre un video donde solo se vea a mi elfito correr de un lado pal otro tirando freezing strike, y yo se que a ustedes tambien, intento hacer que los efectos del video acompañen a la musica haciendolo hasta cierto punto mas entretenido el video, que eso es lo que quiero, que el video sea entretenido.
¿aaaa loco pecho bsoe pt comiste piso solo pegas cuando son mas seguro era tu primer pk pt pecho bsoe piso pt?
favor de llenar el formato c-34 de color azul y pase sus quejas a la ventanilla 3, donde estan seran almacenadas y olvidadas, despues puede pasar a la enfermeria a que le hagan un enema rectal.
¿anglanch tiro bsoe juasjuasjuasjuas?
si, despues de matar a keshaw y a otro daguero mientras aguantaba magias, dagazos, flechazos y panterazos.
¿ustedes eran mas que los pelotazo en el palo?
que va, eramos 1 party y ellos tambien + unos cuantos mclaw. aun que para la segunda ronda se juntaron otro par de DiesIrae.
¿pff pero tan mejor equipados y tienen mas lvl?
mejor equipados, no creo, ellos tambien tienen DC robes y soms.
¿daenor pt aprende a usar el pj?
si, ahi vemos como toma clases de un sorce y un sh xD
¿que efectos mas raros @_@?
se
¿te haces el guacho pistola pkeando?
que va, queria ver si podia hacer que perdieran 4% pkeando a los bishops xD. pero no me salio lo ninja O.o
¿era tu primer pk?
no y si, la quest del sin eater mola mucho, a que si.
¿y coolheart, no mas pkeas cuando tas rodeado de amigos?
na, pero me aburri y todavia me quedaba 1 pk sin drop de arma, asi que quize gastarlo ahi xD.
¿esta a desincronizado el primer round de pabloZ vs Rubb no?
si, una de las grabaciones (la de pabloz) se grabo muy rapido, y quedo a destiempo, pero cuando se tira los heals vuelve a tomar el tiempo normal y se sincroniza
¿que heroes se creen pkeando a gente mientras lvlean?
y si... tenian a lunaca, gino, el arquerito ese, zooms (que creo que es user hasta donde se) sobremesa, guiness, no se, creo que pudieron haberse defendido de los pk aun que quien sabe, tal vez los agarramos sin buff.
¿cuanto karma sumo walkers?
demasiada xD
¿y el bardo en fod?
pues nada, en mi opinion estubo muy bueno y muy parejo por momentos.
¿y esa escena final que quiere decir?
Es de una canciond e Children of Bodom... me gusto como quedaba xD
<i>"y de ahora en adelante somos enemigos... tu y yo"</i>
¿¡¡¡SSTEVENGAS!!!?
seeee.
¿Slaughter 2?
seguramente, pero no lo esperaria hasta dentro de un par de meses que aprende a manejar un poco el flash.
Y bueno, como se que la descarga es larga, les dejo algunas imagenes!!!
<b>NOTA IMPORTANTE:</b>
las imagenes las tome en modo preview del vegas, osea, el video tiene mucho mejor calidad de la que se ve en las siguientes imagenes.

Trailer, entrevistas y fotos de la produccion aqui:
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3115
Comment