Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mix bardo :P

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mix bardo :P

Originally posted by Punix
    No se xk algun deforme x ai se ensaña tanto con el video, a mi me a gustado bastante. Wena forma de manejar el pj, demuestras k con teclas se puede reaccionar igual de rapido :P yo antes de c4 siempre usaba el click y me iba de 10 luego todo el mundo me metio en la cabeza lo de las teclas, y la verdad no hay diferencia en velocidad :P

le doy un 7, buen contenido, calidad aceptable y edit feucho :P
    Si suele haber diferencia, mientras targeteas con el mouse, pegas con los Fs, asi lo veo yo, y capas es otra forma, ami ver, mas eficiente.
    Ami me funciona, capas pq tengo uno smilisegundos de retardo :S

Comment

Originally posted by kintanika View Post
      Si suele haber diferencia, mientras targeteas con el mouse, pegas con los Fs, asi lo veo yo, y capas es otra forma, ami ver, mas eficiente.
      Ami me funciona, capas pq tengo uno smilisegundos de retardo :S

Groso kintaniya, cuando tu video??, suerte.

Con respecto a los 2 videos, para mi tiene mas valor el de blueyes, porque se manda solo y mata a varios a la vez, en cambio gandito siempre anda con una party atrás (salvo cuando mata a tormenta y a la misma blueyes), el mérito para gandito (desde hace mucho que hace esto), en cambio blueyes lo hizo recien ahora que es 76, suerte a los dos.
      Originalmente publicado por CZAdmin
      Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

[QUOTE=kamikaze;62650]
        Originally posted by gandi View Post
        Gavo cuando eras Mirage tu, yo y mario nos cagamos de risa pq un anti (no se muy bien cual era) posteo un video dnd tiraba skilles con el mouse.

Gavo es Mirage, IG

Yo uso el mouse que tiene de malo si se levelea bien bueno asi que sshhh
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Acumen en la sub de HE! FTW! (?)

El video, ta bajando dps lo comento
          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Muy bueno!

Comment

No se porque lo critican tanto, a mi me gusto mucho el video, no hace falta que un video este lleno de zooms y ediciones para que este bueno, el contenido es lo importante y en este video es muy bueno. Congrats Blueyes, segui haciendo videos que por ser el primero esta mas que bien .-

CruzadosAlba

Comment

Pero podria ser menos omnipotente y mostrar cuadno pierde tmb xD . Yo uso el mouse tmb pero tmb uso los dedos para los primeros efes :P

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Blue buenisimo el video, lo unico q no entiendo es como tienes los buff debajo d las skiles, m pase el primer minuto pensando q ibas sin buff xD. Solo pedirle a gansito q deje de devaluar el video, q yo sepa jeremy y pabloz no son ni tankes ni healers asi q no se a q t refieres :S, ademas no se si en esa screen bleda intervino para matarte, pro en fp blue t mato cuando tu, C3p1ll0 y adriangrosito (de ste ultimo no toi seguro) la perseguian y ahi si q no aparecio nadie (despues tiro bsoe claramente pro espero q de eso no t quejes :S).
                  P.D: blue toi seguro q en algun bardo has sacado alguna skill de la barra dandole con el rato confiesalooooo :P
                  El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

P.D: blue toi seguro q en algun bardo has sacado alguna skill de la barra dandole con el rato confiesalooooo :P
                    neverrrr xD

ademas solo uso el mouse para el frost y muy a veces pal flare :$ depende el deelay de bss q tenga xd

Comment

http://es.youtube.com/watch?v=Usn0PrVp7hM

triste pero real.....

Hablando del video, me parecio muy bueno, no tiene mucha edicion pero bue para ser de los primeros ta muy bien.

Comment

Originally posted by usuarios View Post
                        blue hacele caso a gandito, el sabe lo que te dice, te esta hablando el mismisimo pj que posteaba videos de el solo en TOI matando 1 party entera y la re ruleaba, mas que el...enrealidad era el ingame con autoheal de NeoMz y a fabix danceando re walkero.
                        gandito es un grosoooooooooo que desde que empesaron a "controlar lo de los walkers" nunca mas salio a bardearla como antes.

PD: gandito por que no posteas los videos GROSISIMOSSSS esos en los que matabas de a 2 o 3 pjs 60- en FG con tu super vortex
                        XDDDDDDDDD

liamgallagher
                        Hagan como gandito y consiganse que un par de flaquitos re emocionados con el l2 te entrenen tu personaje
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

SI eso fuera asi el estupido serias tu que te tomas la molestia y el malgasto de tiempo en lvlear un pj hasta 78 mientras que yo seria el listo que me dan el trabajo hecho y disfruto el pj en pvp.
                          No ves que no sabes que inventarte para tirarme ****** pt.

Comment

yo soy 62 y me matan con vortex no se q tiene xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

me gusto bastante el video...sabes manejar el mystic muse bastante bien....te faltaria por lo q veo yo...q tuvieras el light vortex y el solar mas juntos en la barra ya q combinados hacen destrozos....

un saludo

ANDRAK - MysticMuse
                              Sub: Necromancer

Comment

Bajando.... luego edito y comento.

Originally posted by WaRnOcK View Post
                                capaz le tendras k decir a alguien k se meta en su pc, spielberg

:P
                                PWNED

Pd: solo para entendidos :P

Originally posted by gandi
                                los unicos clanes de todo el server que han dejado la war abierta SIN CERRARLA ni una sola vez son IG, DI y BZ.

Correccion amiguito... IG le cancelo la war a Peloncha... (una pecheada total) pero bueno.. gracias a eso tiene sus bichito e lu ahora. y a los antis de aliados (?)

Comment

Working...
                                X