Announcement
Collapse
No announcement yet.
2 videos espectauclares de la gran defensa a giran! IMPERDIBLE MAN!!!!!!
Collapse
X
-
Re: 2 videos espectauclares de la gran defensa a giran! IMPERDIBLE MAN!!!!!!
te ayudo te ayudo ! Salados los videos! ambos!! (tendrias q sumarle el sonbanda.rar)
Originally posted by CZAdminI dont understand what you are trying to say. sorry.
If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
-
Espero que este bueno y no este bajando 500mb al dope-------------------
Firma editada por reclamos :O
DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
BOUNTY HUNTER LVL 67+
SHILLIEN ELDER LVL 7X
PROPHET LVL 7X
Comment
-
son mejores que esos videos chotos que postiaron en ese thread.. 2 aportes alg oasi.. o:
Comment
-
lastgiran es el unico q me baje, ta buenopOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Postq alguien los suba a youtube o a megavideo.com
Comment
-
-
Baje lastgiran, esta bueno, en especial al final cuando rompen las banderas.
Me parece a mi o hace click de una manera extrañaClan: Hellraiser Ally: HakunamatataOriginally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito
Originally posted by leoloco!Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.
Comment
-
Comment