Originally posted by FARGENT1AN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Auto Bots By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postvi hasta el minuto 5 y lo cerre, ya me imagine como hiva a seguir el video, la verdad, el unico merito qe tengo qe destacar, es el de logear 5 clientes para recontra bufearte y salir a matar gente, bien por vos por hacerlo, por qe habilidad, sabes qe te falta y mucha, eso se vio hoy cuando te agarraste 1 vs 1 contra Rubb, y este, teniendo menos buffs qe vos, te la dio de comer 5 veces y tubiste qe traer a temible, so sad...
Me gusto a mi mucho tmb el video de backfutt q es puro bardo en partys, creo q es uno de los mejores q vi.
Leave a comment:
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postvi hasta el minuto 5 y lo cerre, ya me imagine como hiva a seguir el video, la verdad, el unico merito qe tengo qe destacar, es el de logear 5 clientes para recontra bufearte y salir a matar gente, bien por vos por hacerlo, por qe habilidad, sabes qe te falta y mucha, eso se vio hoy cuando te agarraste 1 vs 1 contra Rubb, y este, teniendo menos buffs qe vos, te la dio de comer 5 veces y tubiste qe traer a temible, so sad...
Leave a comment:
-
vi hasta el minuto 5 y lo cerre, ya me imagine como hiva a seguir el video, la verdad, el unico merito qe tengo qe destacar, es el de logear 5 clientes para recontra bufearte y salir a matar gente, bien por vos por hacerlo, por qe habilidad, sabes qe te falta y mucha, eso se vio hoy cuando te agarraste 1 vs 1 contra Rubb, y este, teniendo menos buffs qe vos, te la dio de comer 5 veces y tubiste qe traer a temible, so sad...
Leave a comment:
-
mmmmmmmm por aca andan nerviososssssss me parece!! q le pasa a este de aca arriba :P
Leave a comment:
-
seguro abras grabado como recien Rubb te mato 4 VECES y una le blesiaste 1 vs 1, y tubiste qe traer a temible para matarlo, no, seguro eso no grabaste xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Heit View PostMuy bueno el video!! Me mato la parte de n1rvan4 y macrot4.. hasta donde hay que llegar
para al menos lo intenten dios xD .
Lo mejor de todo, ver como se mueren de la envidia gente (los owneados) como mefisto10 >.<
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by Nefarion View Postel orco vega es mochi del clan (OL) seguramente lo tenia logiado uno de los q paso en gk y bueno le tomo soe, no veo nada extraño ni bsoe le compran al pobre
Yo realmente nunca habia visto una cosa asi, salvo el padrino en el video anterior cuando sale corriendo y deja morir a Mcnair.
Leave a comment:
-
el orco vega es mochi del clan (OL) seguramente lo tenia logiado uno de los q paso en gk y bueno le tomo soe, no veo nada extraño ni bsoe le compran al pobre
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostEl video esta bueno! me mata la intro jajajajja sod4 tenes q hacer esa!!!. la parte del orco q se toma SoE esta mortaaaaaaaaaaal! cuando me dijiste por TS no lo podia creer jajaja q hdp! hubiera deslogueado y decia "me tiro critico" si no tenia Bsoe!, Una masa Floink con Major arcana ownea mas q el Sniper con Vanguard de Sod4! jkajASJDkASJdkASJKJASKJAKSAJKASJSAKJSAJKasasj!!!.
Originally posted by C3P1LL0 View PostSigan llorando, es impresionante q todavia sigan diciendo q usas cp reloader Lineage 2 control etc etc:S, Mas viniendo de un Nilfheim :S. Ahora falta q aprendas a escribir y listo :P.-
Leave a comment:
-
Muy bueno,la parte de nirvana y macrota me mato buena tecnica esa de pekearse.El orco tirando soe comun jajaja casi me meooo como podes dejar tirados a tus amigos asi xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostVa a ser siempre igual desde c4. , cuando te matan fantasma topo aprende a jugar.
Cuando los matas Chitero de ******... nunca van a cambiar esos tipos.
Sigan dedicandose a reclutar mas gente mas diversion para nosotros xD
Saludos.
Leave a comment:
-
No hay que quitarle metiro, simplemente sale bufeado hasta la tanga y ayer comprobe que no usa nada de lo que se le acusa.
Leave a comment:
Leave a comment: