Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    cuando qieras, vos y rhudaur, con danzas solamente y buff de PP, contra mi con pow, danzas, cantos y malaria
    Te falto poner y tu PK.. dale cuando quieras =) si por casualidad veo que respondes antes que me vaya a dormir logeo y sale ^_^
    pd: no olvides pekiarte una mochi antes del enfrentamiento

    Comment


    • Originally posted by Heit View Post
      Te falto poner y tu PK.. dale cuando quieras =) si por casualidad veo que respondes antes que me vaya a dormir logeo y sale ^_^
      pd: no olvides pekiarte una mochi antes del enfrentamiento
      Agree: y usar l2Raudhar.

      RhudauR* ya ni em salen los nick de ghost
      Last edited by Mefisto10; 07-24-2009, 12:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
      OFF

      V>

      Comment


      • Originally posted by Heit View Post
        Te falto poner y tu PK.. dale cuando quieras =) si por casualidad veo que respondes antes que me vaya a dormir logeo y sale ^_^
        pd: no olvides pekiarte una mochi antes del enfrentamiento
        el estar pk no influye en los stats ni en las de ganar de uds. si me dijeras qe estando pk no tendrias qe esperar a qe me lilee para pegarme vaya y pase, pero hasta donde yo se estas en un clan con war, parece qe ya estas arrugando
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • Muy buen video , lastia los archmages q siempre estan sin buff , si no la historia seria diferente , :P

          SeeYaa...
          ARCHMAGE LVL 81

          SUBCLASE

          HELL KNIGTH LVL 79

          2 SUBCLACE

          Elemental Sumoner LVL 64

          Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

          Matabicho 100 %.

          Comment


          • La verdad tengo pocas ganas de ver un video que se la paso bicheando mil años antes de salir a agitar... me da impotencia ver como gente q bicheo el 90% del juego y bardea el otro 10% boquee como lo hace utilizando programas fuera del juego.
            Un toque acido te hace bien.


            *Vendo huevos y pañuelos*

            Comment


            • ola capo muy buena la fotito hay salgo yo con los ex y no ablen al dope que vamos todos juntos de bardos ese dia tavamos de ronda raid es mas tenjo crem y un videito espero que no se ofendan pero dos ally vs un clan era eso y ex gano me parese
              Pj:PIPORINO
              LVl:77
              PROFECION:Mystic Muse
              Sub:Elemental Summoner
              Lvl:52 y subiendo
              CLAN:----
              ALLY:----
              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

              Comment


              • Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                el estar pk no influye en los stats ni en las de ganar de uds. si me dijeras qe estando pk no tendrias qe esperar a qe me lilee para pegarme vaya y pase, pero hasta donde yo se estas en un clan con war, parece qe ya estas arrugando
                Te parece que estar pk no influye? jajaja .
                obviamente que influye man y no precisamente en los stats

                Comment


                • Originally posted by Mefisto10 View Post
                  Agree: y usar l2Raudhar.

                  RhudauR* ya ni em salen los nick de ghost

                  Comment


                  • Originally posted by Heit View Post
                    jajajajajaja terribles llorones.

                    si usa auto potas como es ke el cp le keda en 200 despues en 400 despues se keda en 600 duro .

                    :S

                    Terrible controla el auto cp con la mente

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • Originally posted by LrG View Post
                      bueno pongo las musicas en orden q aparesen. si ta alguna mal digan..


                      artista -- musica

                      korn - thoughtless
                      prodigy - breathe
                      moby - bodyrock
                      bone thug n harmony - thug luv featurin 2 pac
                      cred - what if
                      mariliyn manson - the beutiful people
                      planet hemp - dig dig dig (paticipacion especial de "pinche pendejo" - youtube )
                      musica 13 del disco de la peli matrix, 0 ganas de buscar quien es jajaja
                      falta Rage Against The Machine

                      Comment


                      • Edit. Una masa el vídeo, por cierto. A pesar de que muchas veces se queda parado aguantando piñas y, en teoría, no parece que muestre mucha habilidad usando el pj, éso mismo es lo que hace ....TODO EL QUE PUEDE!!!!! xD

                        La habilidad la demostró seteando el pj para bancarse todo lo que venga, que es bastante más que la mayoría, que porque aprietan F1, corren, F1, corren, F2, etc...etc, se imaginan a si mimos en la piel de dvp. Confiesen que al tipo se lo han puesto muy difícil desde que publicó el primer vídeo

                        Comment


                        • en primer lugar agradeser a los facil mas de 100 users q me wispearon en el juego felicitando me por el video, si no conteste a todos es por q muchas veses toy AFK y cuando vuelvo y veo los wisps ya no estan..

                          a mi en lo personal me gusto mas el 1 video pero se ve q a la gran mayoria le gusto mas este asi q el 3 va ser en este estilo (en lo posible)

                          a los q no le gustaron las musicas es tema de gusto asi q mucho no puedo hacer y el proximo video va ser en este estilo tambien...



                          aclaro tambien q en ningun momento dije q era mejor en esto mejor en lo otro, los q disen pero te crees esto lo otro, hablan por hablar o si no q pongan frap de tal cosa.

                          tambien los q disen pero sos un bokon y todo esto es por q no van a bardo, o no al menos a los q voy yo. por q mientras hay gente (tanto aliados mios como enemigos) q matan 1 enemigo y bokean muuucho. yo lo poco q bokee fue a gente q antes me bokeooooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y lo y echo pocas veses..

                          algunos dijeron tambien "a pero vos juntas los fraps de toda una vida para hacer estos videos, por esto salis matando tanta gente, por q son de meses de frapeadas" les comunico q el primer video fue de 5 dias de fraps y este 2 de no mas de 10 dias de fraps. esto q deleteo 70% de lo q frapeo si no seria una peli -.-

                          ahora a los 4 o 5 q lo unico q hacen es tirar ****** me hace acordar las minas mas fanaticas de chayane, alejando sans, enrique iglesias y todos estos tipos:
                          tienen bloggers q le siquen toda la vida del tipo, se enteran q se puso de novia con alquien, lo putean, lloran, se ponen mal, pero se enteran q vienen a cantar a la ciudad en q viven y son las primeras a comprar los tickets para todas las noches y quedan dias en la cola esperando el recital, despues se enteran q el cantante ta con otra mina y empiesa el enojo de vuelta y asi van y vuelven..

                          es lo mismo aka, putean, basurean por paginas y paginas, en este y otros foros, pero bajan el video ni bien sale y seguramente son los q lo veen, detalle por detalle. y se gastan horas leyendo todo y posteando a cada rato, y si pasa algo con mi pj en el juego al toque ya vienen a postear...

                          asi q a ustedes q dedican tanto tiempo para mi pj in game (por mas q lo esprecen de una manera no tan agradable) tan bien quiero q sepan q me alegra saber q hay gente q se dedique tanto tiempo para hablar sobre mi pj


                          finalmente gracias a todos por bajar el video q lo desfruten


                          por ultimo :

                          LrG - RhudauR presentan Iron Man Coming soon
                          >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                          "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                          "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                          by LrG


                          Comment


                          • me gustaria ver tus frap de assedios y con buff un poco mas normales no tan exagerado,
                            como cow o cosas x el estilo, tmb estaria bueno que algun dia salgas agitar mas alla de las gk x ke tus bardos duran 2 minutos el tiempo ke te dura las danza cantos y chan o pow o lo kea. la majoria de la gente ke matas tiene menos de la mitad de tu ekipo y menor lvl en muchos casos y por cierto solo un 1/4 del buff ke tenes vs ,.

                            y lo mas importante potean con la mano no con l2Rhudahur
                            Last edited by Loboplateado; 07-25-2009, 02:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • Originally posted by Loboplateado View Post
                              me gustaria ver tus frap de assedios y con buff un poco mas normales no tan exagerado,
                              como cow o cosas x el estilo, tmb estaria bueno que algun dia salgas agitar mas alla de las gk x ke tus bardos duran 2 minutos el tiempo ke te dura las danza cantos y chan o pow o lo kea. la majoria de la gente ke matas tiene menos de la mitad de tu ekipo y menor lvl en muchos casos y por cierto solo un 1/4 del buff ke tenes vs ,.

                              y lo mas importante potean con la mano no con l2Rhudahur
                              Jajjaja hablas del equipo? esta luchando con al bando de la mega AoA tienen todos josharias de boss.


                              Ke brazilero despues prestame el Baium , queen , antharas , ke estan full equipo y no pasa nada a tu clan O.o

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment


                              • no hablo solo del eqipo, hablo de los buffs mas qe nada
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

                                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                                Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                                Comment

                                Working...
                                X