Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto Bots By LrG - RhudauR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    vi hasta el minuto 5 y lo cerre, ya me imagine como hiva a seguir el video, la verdad, el unico merito qe tengo qe destacar, es el de logear 5 clientes para recontra bufearte y salir a matar gente, bien por vos por hacerlo, por qe habilidad, sabes qe te falta y mucha, eso se vio hoy cuando te agarraste 1 vs 1 contra Rubb, y este, teniendo menos buffs qe vos, te la dio de comer 5 veces y tubiste qe traer a temible, so sad...
    yo quisiera ver un video de tus habilidades, señor nirlarva xd

    Comment


    • #47
      Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      vi hasta el minuto 5 y lo cerre, ya me imagine como hiva a seguir el video, la verdad, el unico merito qe tengo qe destacar, es el de logear 5 clientes para recontra bufearte y salir a matar gente, bien por vos por hacerlo, por qe habilidad, sabes qe te falta y mucha, eso se vio hoy cuando te agarraste 1 vs 1 contra Rubb, y este, teniendo menos buffs qe vos, te la dio de comer 5 veces y tubiste qe traer a temible, so sad...
      Nirvana...pero hoy dia la mayor parte de los bardos es asi...salen de la gk con buff hasta el orto se matan y no vuelven x media hora hasta rebufearse, y lo mismo con la bugeada del ud de oel mahum, lamentablemente es asi.
      Me gusto a mi mucho tmb el video de backfutt q es puro bardo en partys, creo q es uno de los mejores q vi.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #48
        Originally posted by FARGENT1AN View Post
        yo quisiera ver un video de tus habilidades, señor nirlarva xd
        ya postie uno salamin
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • #49
          Originally posted by .N1RV4N4. View Post
          ya postie uno salamin
          Se ve q no tenia lo necesario, pq nadie lo critico, y la critica siempre es buena, sea positiva o negativa, la onda es que no importa que digan de vos o tu video, sino que pronuncien bien tu nick, entendes? cosa q los videos del brazil tiene..

          Comment


          • #50
            Originally posted by Maggio View Post
            Nirvana...pero hoy dia la mayor parte de los bardos es asi...salen de la gk con buff hasta el orto se matan y no vuelven x media hora hasta rebufearse, y lo mismo con la bugeada del ud de oel mahum, lamentablemente es asi.
            Me gusto a mi mucho tmb el video de backfutt q es puro bardo en partys, creo q es uno de los mejores q vi.
            Yo debo ser el unico del server que salgo a buscar gente con buff de PP nomas xd

            Comment


            • #51
              floink aca: la major era porq salimos a hacer la quest de antharas y taba con el ekipo del mago y swichie a th para tener mas slot en el inventario y corro mas :$

              PD: ademas me tira una facha tremenda esa major :$$$ xD
              OFF

              Comment


              • #52
                Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                vi hasta el minuto 5 y lo cerre, ya me imagine como hiva a seguir el video, la verdad, el unico merito qe tengo qe destacar, es el de logear 5 clientes para recontra bufearte y salir a matar gente, bien por vos por hacerlo, por qe habilidad, sabes qe te falta y mucha, eso se vio hoy cuando te agarraste 1 vs 1 contra Rubb, y este, teniendo menos buffs qe vos, te la dio de comer 5 veces y tubiste qe traer a temible, so sad...

                pero q pinche way lloron ajajajja

                entre vos y mefisto deverian hacer un blogg de mi dia a dia en el juego ta loco.. (les paso fotitos para ayudar) no pueden dejar de hablar de lo q hago dios

                y lo de rubb recien, no contaste q el tenia EE con pow activo otro SE bd y no se si sws.. y yo tenia solo pow y volvi varias veses, vos volverias? y mori 2 veses y mate bien mas de lo q mori.. asi q si te dormis mejor sabiendo q me mataron, te cuento q me matan vaaaaaaaaaarias veses por dia..
                >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

                "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

                "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

                by LrG


                Comment


                • #53
                  Dios como le va hacer vanguard al snipa, es desolator o madness de entrada -.-
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by LrG View Post
                    pero q pinche way lloron ajajajja

                    entre vos y mefisto deverian hacer un blogg de mi dia a dia en el juego ta loco.. (les paso fotitos para ayudar) no pueden dejar de hablar de lo q hago dios

                    y lo de rubb recien, no contaste q el tenia EE con pow activo otro SE bd y no se si sws.. y yo tenia solo pow y volvi varias veses, vos volverias? y mori 2 veses y mate bien mas de lo q mori.. asi q si te dormis mejor sabiendo q me mataron, te cuento q me matan vaaaaaaaaaarias veses por dia..
                    Moriste 2 veces? mentira, fueron 4 veces y bsoe, qe tenia SE activo, tmb es mentira, qe tenia sws, tambien es mentira, en muchas partes te encaro solo, por qe yo habia tirado return con la EE, en conclucion, de las 5 veces qe viniste solo, rubb te mato 4 y una le blesiaste, y despues viniste con Temible, te mato igual, te reviviste con salvation, y lo mataron

                    PD: viste como cambia la cosa cuando te encontras en igualdad de condiciones, y encima, tenes qe llamar mas gente para un gato loco
                    Last edited by .N1RV4N4.; 07-20-2009, 05:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

                    Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                    Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Maggio View Post
                      Si te fijas en el video al principio el orco pega, y luego sale corriendo y toma soe. O sea, es dudoso q este de mochila. Mira bien toda la escena.
                      Yo realmente nunca habia visto una cosa asi, salvo el padrino en el video anterior cuando sale corriendo y deja morir a Mcnair.
                      porque no lees bien lo que escribio nefarion?

                      Originally posted by Gilda25 View Post
                      Yo debo ser el unico del server que salgo a buscar gente con buff de PP nomas xd
                      no, no sos el unico =P.

                      Comment


                      • #56
                        daa, no deja editar -.-
                        en fin, el video esta mejor que el anterior, esta bien la musica y se ven bardos grandes, que en mi opinion son los mas entretenidos.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gilda25 View Post
                          Yo debo ser el unico del server que salgo a buscar gente con buff de PP nomas xd
                          por eso moris siempre...
                          Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                          Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                          Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Fr0zzeN View Post
                            por eso moris siempre...
                            Ademas de q no pega una m*****...

                            Comment


                            • #59
                              Muy buena cancion la de Korn, la del principio, como se llama?
                              N1RV4N4
                              Archmage - Sagittarius
                              Cruzados Alba - Survival

                              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                              Originally posted by damygatito
                              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                              Comment


                              • #60
                                No entiendo por que lloran diciendo ke tiene ke poner las partes en donde el muere.

                                Digo yo , Es su video y hace lo ke se le encanta el forro de las *******

                                Hagan su video matandolo mil veces y dejen de llorar

                                ------------------------------------------------------
                                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                                Comment

                                Working...
                                X