Announcement
Collapse
No announcement yet.
Auto Bots By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
lo qe yo entendi es qe el bago le qiso decir qe si es tan bueno, el puede salir heroe matando a todos
-
Originally posted by fnazafcito View Postvideo feo. la cagaste, con el 1ero estaba bien xD.. el primero lo vi entero, este lo fui adelantando, hacete hero si sos tan buen user, digo no si matas tanto, xq no hacerlo en olys...
Leave a comment:
-
emmm, la mayoria de los clanes hoy en dia tienen war, osea, si no pegas moris, no tenes qe dudar mucho en tu desicion
Leave a comment:
-
A llorar a la casa: Humille brazil, y el resto a tomar sopa que sino son 20 no pegan. Estan recibiendo lo misma receta ser 3 y pegan fantasmas
Leave a comment:
-
ahi la pifiaste, unos cuantos tienen screen mias de asedios de la epoca de c1 y c3, qe vos seas un ignorante es tu problema. Y al qe no se lo ve en el juego, es a vos, a mi por lo menos, se me ve si o si, una vez cada 15 dias, no se si entendes lo qe te qiero decir, chau padawan
Leave a comment:
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postcada 2 x 3 ando sin clan llorando? qe decis? :S
tube el set DC muchisimo antes qe vos, y jamas levi con los Doom de FG, Nw
q tiene q ver el set DC? o0, me decis fantasma cuando tu pj debe tener 1 año, 2 a lo sumo :S
y te mate 1 par de veces en fg cuando matabas los doom, estando en hr
Mhalefor, el chiste facil? me imagino el de la orca, tocando cosas offgame o algo de eso, porq otra cosa? dificil..
Bokeas desde el foro hace 2 años pero dentro del juego no se te ve ni de trader.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View PostNO! para nada! si boludeas a alguien or equipo corrés el riesgo ke mejore equipo y te quedas sin chiste, hay otras cosas mas divertidas y bardeables que asi sean top, jamás se van a quitar de encima
El chiste es toda tu ally , ke busca constantemente mas alianzas y mas.
Eso es de muy pero recontra muy pecho. Me la pase bardiandolos me sali una vuelta por discusiones con x pjs , y me wisp para meterme en sus clanes ke asco dios mio , tienen menos dignidad que una piedra
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostLe falta mucho para que? tiene war desde level 60 y nunca pero nunca se salio del clan por las war a leveliar algunas sub o main.
A dif de vos ke cada 2 x 3 anda sin clan llorando
Originally posted by RvT-PoRoN View Postaaaaaaaaah bueno, me bokea nirvana DIOS MIO, flaco yo era 70+ cuando vos leveabas en fg con los doom, posta hacete 1 favor a vos mismo y deja de hacerte pasar verguenza solo, q desp del video yo ni apareceria por el foro.
Leave a comment:
-
Muy bueno el video, lástima que tapes los buff. No puedo entender por que.
Leave a comment:
-
Originally posted by choosenY View PostUuuu gran chiste que andaba con avadon con lvl alto, por que seguro es esa boludes, no hay otra. Vos jugas "desde antes de Cristo" y tu char es una verg*
Leave a comment:
-
Ok, ya todos entendimos q no son amigos.
Pero ya q estamos en la sección videos estaría weno q hablen del video.
Quiero una screen de los stats de Rhudaur full buff :O
Originally posted by Sailren View Posto sea q podes llegar alos casi 30 buff?
Solo se q con pasivo lvl 2 es mucho y q con pasivo lvl 1 me alcanza a mi y supongo q a la mayoría tmb.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo View PostPodés aprender 2 pasivos q aumentan la cantidad de buffs q podés tener.
El primero se aprende con un libro q vende el black marketer of mammon y el segundo con un libro q creo q solo cae de raid.
olys.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postno te agrandes flaco que vos hasta muy poco eras el chiste facil para nosotros, que ahora llego otro mas noob y te saco el puesto es diferente xD
Leave a comment:
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postaaaaaaaaah bueno, me bokea nirvana DIOS MIO, flaco yo era 70+ cuando vos leveabas en fg con los doom, posta hacete 1 favor a vos mismo y deja de hacerte pasar verguenza solo, q desp del video yo ni apareceria por el foro.
Leave a comment:
-
aaaaaaaaah bueno, me bokea nirvana DIOS MIO, flaco yo era 70+ cuando vos leveabas en fg con los doom, posta hacete 1 favor a vos mismo y deja de hacerte pasar verguenza solo, q desp del video yo ni apareceria por el foro.
Leave a comment:
Leave a comment: