Va a ser siempre igual desde c4. , cuando te matan fantasma topo aprende a jugar.
Cuando los matas Chitero de ******... nunca van a cambiar esos tipos.
Sigan dedicandose a reclutar mas gente mas diversion para nosotros xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Auto Bots By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
Muy bueno el video!! Me mato la parte de n1rvan4 y macrot4.. hasta donde hay que llegar
para al menos lo intenten dios xD .
Lo mejor de todo, ver como se mueren de la envidia gente (los owneados) como mefisto10 >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostEl video esta bueno! me mata la intro jajajajja sod4 tenes q hacer esa!!!. la parte del orco q se toma SoE esta mortaaaaaaaaaaal! cuando me dijiste por TS no lo podia creer jajaja q hdp! hubiera deslogueado y decia "me tiro critico" si no tenia Bsoe!, Una masa Floink con Major arcana ownea mas q el Sniper con Vanguard de Sod4! jkajASJDkASJdkASJKJASKJAKSAJKASJSAKJSAJKasasj!!!.
Sigan llorando, es impresionante q todavia sigan diciendo q usas cp reloader Lineage 2 control etc etc:S, Mas viniendo de un Nilfheim :S. Ahora falta q aprendas a escribir y listo :P.-
Lastima q los tentaculos estan robotizados :$ x q te das cuenta q ni le hace falta kitear.... se planta mas q 1 tanke j3j3
.... mierd* debe blokear a 360º
Leave a comment:
-
Peine a ver como termino esa partida? quien la gano. . .
Despues el brazilero este no para de chitear. . .
Son Macros PAPA Son Macros
Sos muy petesito que queres que te diga JA JA JA JA
Otra cosa depsues el brazilero se la da de pr0 fijate esa parte de woa hdp... date cuenta que te sacan el target te fallaron las macros :S
Leave a comment:
-
El video esta bueno! me mata la intro jajajajja sod4 tenes q hacer esa!!!. la parte del orco q se toma SoE esta mortaaaaaaaaaaal! cuando me dijiste por TS no lo podia creer jajaja q hdp! hubiera deslogueado y decia "me tiro critico" si no tenia Bsoe!, Una masa Floink con Major arcana ownea mas q el Sniper con Vanguard de Sod4! jkajASJDkASJdkASJKJASKJAKSAJKASJSAKJSAJKasasj!!!.
Sigan llorando, es impresionante q todavia sigan diciendo q usas cp reloader l2 control etc etc:S, Mas viniendo de un Nilfheim :S. Ahora falta q aprendas a escribir y listo :P.-
Leave a comment:
-
Sin palabras. Un video digno de un 10!
Siga frapeando Brasil q te juro que espero tus videos con ansias siempre!
Leave a comment:
-
El contenido muy bueno, aunque me hubieran gustado ver más bardos grandes. Como dijeron antes la música y la edición no me gusto mucho, taba mejor el otro.
Leave a comment:
-
A esa lista, creo que tenes que agregarle renewal si la queres hacer bien fruta, pero no se si la tiene brasil en el video XD
Leave a comment:
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View Postacu, improves de EE, improve magic, wm, clarity, shield ,concentracion ,mental shield ,blessed body, blessed soul , earth warding , wind , invocation , divine protection , pow , mystic , concentracion , malaria 4
lastima k los videos de rhdaur siempre son a un paso de la gk pasando fullbufff me gustaria 1 video en un asedio o bardo grande
Leave a comment:
-
Originally posted by IRCKain View Postlindo video esta vez no salio las potas lokas :P
me dejas con la duda de que tipo de buff llevas me parece muy poco el danio k te hacen los magos 3ra incluso algunos 78+ k te pegen por 200 o 400 y los archers te pegan igual 400 o 500 el unico loko k siempre veo k te mata en tus videos es coyote y pork lleva pof sino kien sabe cuanto te pegaria
tuvo lindo la parte de gaiia mataaloooooooooooooooo al gae jejejee
hallaster buena eleccion de target eeeeeeeeeeeeeeeeee a comerla sin sumar nada mejor sumar algo jejeje
Leave a comment:
-
Buen video niño
PD: papa d tecko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es la onda wey
Leave a comment:
-
Inviten dota malos =(
La musica muy rara G.G y la edicion buena
Tubo bueno el pvp 2 vs 1 de MeikaP y Luchio vs vos que tiro bsoe meikap y te mato jajaja
Otra cosa... floink estaba con major arcana xD???
Leave a comment:
-
ajajajaj hasta potiaste vos en "algunas" partes dl video....
Va mejorando, lastima q pones la mitad de las cosas, como en la parte de Hots q despues de 4 o 5 round solo pones el q ganaron siendo casi 2 partis vs 1, lo tengo grabado, despues te lo escracho ;p
Ojala Gz algun dia ponga sof y seguridad, para poder verdaderamente disfrutar de tus videos.
Leave a comment:
Leave a comment: