Announcement

Collapse
No announcement yet.

GokuHeart By LrG - RhudauR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GokuHeart By LrG - RhudauR

    bueno viendo q se cayo el server y estava aburido salio hacer un video..

    pero tava medio cansado de jugar con el MM haci q prove algo distinto

    salio con el pj de cooldheart

    aclaro q nunca havia salido de bardo con un dagger, asi q me dijeron para q servia cada skill y salio provarlo =)

    lo feo es q mis profesores truchos recien el 2 dia dijeron lo del vicious stance, q almentava bocha el dagasos

    bue son los fraps de 2 dias no mas, asi q el nivel no es tannnn bueno

    como recien empesava con dagger por hay no tiro algunas skiles o las tiro mal. asi q el quiere ver un video de un AW bien usado ni lo baje ...

    bue sin mas hay dejo el video


    30 min de video son 460 mb (buena calidad)

    GokuHeart.avi


    "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno" by LrG
    -----------------------
    por si no viste los anteriores

    el 1º http://foros.comunidadzero.com/video...g_rhudaur.html


    el 2º http://foros.comunidadzero.com/video...g_rhudaur.html
    >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

    "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

    "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

    by LrG



  • #2
    aveerga brasil xd

    Comment


    • #3
      el q pueda bajar primero diga si anda bien.. por q no lo prove bajar, por hay subio mal
      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

      "Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

      "Para tener millones de amigos esta el facebook... "

      by LrG


      Comment


      • #4
        JAJAJJAJJA

        Bajandoooooooooooooooooooouuuuuuuuuuu

        Comment


        • #5
          en 20 minutos termina de bajar, filegarch anda pal choto, ni con el dap puedo bajar bien

          Usa MEDIAFIRE, es el mejor host para descargar cosas, tiene descargas simultaneas y con el maximo ancho de banda.

          yo de ahi bajo a 550 kb/s :P

          la unica cagada es q te deja subir archivos de 100mb, es cuestion de comprimirlo por partes, pero las podes bajar simultaneamente asi q es exactamente igual y mas rapido :P
          Last edited by RvT-PoRoN; 08-03-2009, 10:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #6
            daaaaaaaa odio ese servidor, aguante megaupload , de ultima proba con este, es excelente, es muy simple, vos lo subis a ese server y este te lo sube a distintos servidores como megaupload, rapidshare, sendspace.... lo malo es que te permite subir archivos de hasta 100 MB jajajajajajaja xD Exponelo.com | Enlaces Rotos eran cosas del Pasado!
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

            Comment


            • #7
              No me gustó el video, ni la música

              Comment


              • #8
                JAJJAJjjajaja

                Bolo, no puedo no reirme con estos videos xD

                Muy bueno, la música no me va tanto, pero el contenido, excelente jajaja

                Saludos

                Comment


                • #9
                  sos un flashero brasil ajajj i'm goku...heart xD
                  me gusto el videO ^^

                  Comment


                  • #10
                    dling..

                    offtopic: Hay algun kimerita ke juege su propio pj en pvp/bardo o ya viene todo incluido en el famoso combo pancho+coca+char?.
                    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                    When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                    Comment


                    • #11
                      buena brazilero xD manejas bien el MM fruta, y ahora haces q alguien diga algo bueno del pj de mario xD jajaja eso muy pocos lo logran (le pagaste o le diste algo a cambio verdad?). en si buen video xD dagueros frutas...
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by KillaElf View Post
                        dling..

                        offtopic: Hay algun kimerita ke juege su propio pj en pvp/bardo o ya viene todo incluido en el famoso combo pancho+coca+char?.
                        Hay algun Insane , Ravno IG , ke juege sin prestar su pj? (no , no lo hay xD)



                        Muy bueno el Video xD

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #13
                          Esta mejor qe los 2 anteriores tuyos, por otra parte, posta pensas qe los dagueros no son frutas en esta cronica? no va de mala onda, pero son de los pjs mas frutas qe hay.
                          Mankeaste en algunas skills, como backstab de frente, te cuesta mucho targetear, fijate de usar next target qe sirve bastante en combates cuerpo a cuerpo, el hielito yo qe vos lo haria volar de la barra, pero en si, entretenido el video y como lo dije anteriormente, mejor qe los anteriores qe te mandaste

                          PD: alto tema te mandaste , vos sabes a cual me refiero!
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

                          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                          Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                          Comment


                          • #14
                            Bajando :O

                            Comment


                            • #15
                              lastima el bug de los guerreros de devuelve el target al anterior hasta estando muerto

                              magitos rulz

                              ------------------------------------------------------
                              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                              Comment

                              Working...
                              X