Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muy bueno el videito Jorge te pasaste loco. Mas que nada porque tiene el estilo de bardos q me gustan a mi (SWS) party vrs party. Casi todos los videos q suben son de 1 loco bien fruta sumando gentes, es agradable ver algo diferente.

    Y bue la recomemos en varias ocaciones, pero nos cagamos de risa, somos petones aun y sin equipo.

    Sorento metiendo huevo ahi, sin arcana mace con acumen, y sin joyeria S completa.


    Lo UNICO q no me gusto del video son dos cosas:

    1)Necesitas cursos de compresion dvix con Gandito

    2)El tema de los piojos esta asquerosanemnte choto, venias bien con la musica (aunque es cuestionble "Mortal Kombat" XD)



    En definitiva me gusto, siga frapeando


    Y asi es neworder, bien pechines y pts, pero cuando se arma, son barditos lindos ^^


    SALUDOS!
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • #17
      haber q onda mientras edito otro video xD

      Comment


      • #18
        jajaj despues le pido algunos consejos a rhudaur para ver bien el tema de la compresion y edicion del video con el sony vegas, porque me parece que el problema lo tengo en la edicion, capaz es un tema de configuracion...

        el tema de los piojos lo hice por lenko :P
        Last edited by Sorento; 08-06-2009, 07:21 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Storm Screamer 85

        Comment


        • #19
          Me gusto la parte esa que taban dandose en HS y salta sarumann a pegarle a flaco y salta azuuul re descontrolado a pegarle y decian NOOO para Azulll paraaa ajajaja xD

          Comment


          • #20
            Me gustó el video, poca resolución igual, pero está bueno. Saludos!

            Comment


            • #21
              taria bueno que rhudaur o gandito o algun otro k sepa comprimir videocon sony vegas ponga un mini tutorial tamos al horno con las calidad del sony vegas jajaa
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

              Comment


              • #22
                muy wen video, yo qiero d esos bardos T_T
                Me da cosa ver como le pegas a necros con zombie y va todo el daño al pj >_>
                Soultaker 78
                Mystic Muse 79

                Comment


                • #23
                  Practica con ese UD, chaval.

                  No me gustaron los bardos en general, sacando 2, pero cambiaron un par de grados mi perspectiva sobre los neutrales en GZ.

                  Comment


                  • #24
                    :P para el prox prometo mas bardo y mejor calidad de video!
                    Storm Screamer 85

                    Comment


                    • #25
                      A ver, a ver, bajando...

                      Al parecer parece que ta bueno... Pero hasta que no lo vea no sabre...

                      Saludos....
                      <<<<<< No dormir da SP >>>>>>

                      <<<<<<<<< Booffy >>>>>>>>>> (Hierophant)

                      <<<<<<<< NewOrder >>>>>>>>>

                      Comment


                      • #26
                        y saru, lo viste? viste que apareces como te dije :P
                        Storm Screamer 85

                        Comment


                        • #27
                          la verdad q me parecieron partes inecesarias pra grabar como la parte de ladyselena y las partys de BZ con toda la fruta. las demas partes son de partys full vs pjs sueltos pero bueno para empezar esta bien el video.
                          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                          Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                          Clan Bellagio 4EVER

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Nefarion View Post
                            la verdad q me parecieron partes inecesarias pra grabar como la parte de ladyselena y las partys de BZ con toda la fruta. las demas partes son de partys full vs pjs sueltos pero bueno para empezar esta bien el video.
                            El paja empezo a frapear tarde la parte con LadySelena, en ese bardo la comimos nos levantamos los bajamos y quedo solo LadySelena viva, que luego bleseo, pero es verdad o frapeaba todo o nada :S.
                            Igual creo q la mayor parte de los bardos son partys vs partys.
                            Jorge lo vi nuevamente hoy el video y me gusto mas!! segui frapeando hdp!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #29
                              Toy en eso, pero si se me cae el server no puedo che :P
                              Ya entendi el drama de la calidad asi q el prox va a estar mejor
                              Storm Screamer 85

                              Comment


                              • #30
                                bastante bueno el vid,ta divertido dentro de todo.

                                Retired

                                Comment

                                Working...
                                X