Guakaa... guakaaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
G i JOE Squad By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
Originally posted by Ledkore View PostMuy bueno el video. El mejor de los que hiciste para mi gusto.
Muy jodido el blizzard ese, me deja inutilizado y a skills de rango es complicado q te gane. Al pedo me tire UD, bz + 2 cancels es muerte segura.
Igualmente, me gusta pvpear contigo porque, además de usar muy bien ese char fruta, no bokeas.
Slds
Te pegue como 8k Cuando digo listo me planto y lo bajo ,
Sale un bananazo de 3k jajaja ke buen pvp
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la revelion de los radares!!!!
hdp! asi no dan ganas de hacerte frente, la proximo te deslogueo en la cara forro! xD
buenisimo el video xD
saludos
pd: viste como sos, en esa parte que la comimos todos en la gk de swamp, te bokie que dejes de usar el pj de mario y me dijiste que eras mario...
mentira foreveerr!Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
queria subirle la reputacion al gokulider =) jejjeje>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
puede ser que despues, si alla logueado el?
porque ya se notaba como mas indeciso y erratico el pj, y me pude escapar mas vecesTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Acabo de ver el video. Esta loca la musiquita de pacman, en el bardo de swamp sumaste mas que yo porque te cargo mas rapido la gk =p
Como vas a poner en camara lenta cuando me matan??? criticos magicos de mierd*, que tipo petecito.
Me gusto mucho el video, pense que ibas a poner algo de la dagger party de dinos T_T
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostMuy bueno el video. El mejor de los que hiciste para mi gusto.
Muy jodido el blizzard ese, me deja inutilizado y a skills de rango es complicado q te gane. Al pedo me tire UD, bz + 2 cancels es muerte segura.
Igualmente, me gusta pvpear contigo porque, además de usar muy bien ese char fruta, no bokeas.
SldsElBotero-Plains Walker
Comment
-
Slds
Comment
-
Muy buen video loco, vale la pena la descarga, el pacman y el final, simplemente me revolque de risa ^^Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Sebax View Postjajaja que hablas!! Yo te meti blizzard 2 cancels , y un monton de cosas.
Te pegue como 8k Cuando digo listo me planto y lo bajo ,
Sale un bananazo de 3k jajaja ke buen pvp
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
Comment