la cancion del minuto 6 cual es?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
G i JOE Squad By LrG - RhudauR
Collapse
X
-
cuando me deje bajarlo comento ...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
por qe en todos los comentarios me mencionan? ¬¬N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
mojer teren mchuos amgios a on tnre nignuno (?
Originally posted by Angel-Evil View PostNo te das 1 idea como queda el sonido del pato pablin.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by FARGENT1AN View PostBrazil, la frase era: "Para amigos está el facebook" xd
ni dava renderizar todo de vuelta..
pero para el prox va tar tambien>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
voy viendo la mitad feu y ta lindo me encanta la calidad de tus videos
voy viendo 2 cosas k aun no conozco de hellbound como te pones esa UD?
en la parte de FP donde te damos entre 3 y al final mueres como te revives?PJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
lo de la UD debe ser la pasiva qe te da la Sub de tipo Knight al lvl 75 para tu main, y lo de autorevivirse debe ser el SalvationN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Originally posted by Heit View PostMentiroso!!! ayer te meti blizzard + 2 cancels ( o 3 no recuerdo) y con el skill ese que te regresa tu skill me retornaste mi fear y me la re diste xD
Comment
-
El video me parecio más de lo mismo... muy monotono lo tuyo. Todos los bardos en una gk full buff y cuando no estas full buff ( y no tapas los buff) la comes... Si miro tu barra siempre tiene 1% menos por escena, pero vos solo pones como sumas no cuano moris.. por lo menos en las escenas que vos pones que sumas a los de mi clan antes de eso moriste facil 4 veces pero obvio fuimos ******s nos acercamos a una gk y fue la perdición xD.
Si el proximo video va ser igual ni me lo bajo.. 3 videos asi ta bien ero después me generan aburrimiento.
me falto la de del cuano una coma despues del clan, antes y ta bien pero me genran aburrimiento ajjaaj que teclado de ****** -.-Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment