Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todos los videos de LrG - RhudauR, para ver ONLINE en HD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no usa autocp, no siempre esta poteandose, no es 100% perfecto como seria con autocp

Comment

RhudauR RLZ!
      Wulfric - SpellHowler lvl 76+

Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
      Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
      TA LOCOOOO xd

Comment

Estaria bueno ver algunos videos nuevos de este personaje. No se porque lo dejaron en el olvido. Dale feo, copate y hace otros xD!
        sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
        SoulTaker 7x
        Phoenix Knight 7x
        Elemental Master 7x

Comment

Originally posted by mikoskull View Post
          no usa autocp, no siempre esta poteandose, no es 100% perfecto como seria con autocp
          Como se nota q sabes Oo
          Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by tapir View Post
            Estaria bueno ver algunos videos nuevos de este personaje. No se porque lo dejaron en el olvido. Dale feo, copate y hace otros xD!
            jajajaja lamentablemente no juega mas

TA LOCOOOO xd

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
              Como se nota q sabes Oo
              se supone que con autocp el poteo es perfecto, continuo y se detiene justo cuando te llenas... ni mas ni menos

Comment

Pero tranquilamente puede activar y desactivar el autocp y por lo tanto deja de ser continuo. Imagino un programita que se active con una tecla y empiese a potearte continuamente y al volver a apretar la tecla se desactive. No creo que sea una ciencia hacer esos programas.

Comment

si fuera asi no se ni para que usar el programa, me parece igual a apretar la tecla de potas xD.
                  se supone que las personas se olvidan de potearse cuando de repente caen en un bardo, de ahi el autocp, no te preocupas de acordarte

Comment

Muy buenos los videos, eres un player excelente, solo tengo una cosa que decir y para nada creas que intento desprestigiar tus azañas.

Te has dado cuenta que las unicas veces que pegas lo mismo que los q te pegan es cuando son heroes con UD de heroe? A lo que me refiero, eres muy buen player, te bajas 6 pjs juntos, eso si, tu vas bufeado para pvpear, resis cantos danzas pow etc etc. Y el 95% de la gente q encuentras esta lvleando.
                    Burzum el unico, eso si, SPS vs archer, sin danzas ni cantos, el archer no tiene ni una sola posibilidad.

Repito no es por desprestigiar, solo que al tener puesto lo de los damages me entretuve a mirarlos, habitualmente tu pegas 1,2k 1,8k 1k y criticos de 5k mientras los que te pegan a ti 300 200 500 criticos de 1,5k. Entiendes a lo que me refiero?

Igualmente muy buenos videos y muy buenos bardos, al fin y al cabo, no importa ni lvl ni bufs ni equipo del enemigo, lo unico que importa es que el acabe en el suelo y tu no.

Saludos, deluxe

PD: Me olvide de comentarlo, yo no creo que use control ni autoCPpot.
                    Last edited by deluxebcn; 05-11-2010, 04:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

oas
                      tava aburido y entre por aka..

copado ver q por mas q no sea actual los videos algunos siquen viendo..

y me alegra mas ver q otros siquen con la vena

volver por ahora dudo, toy en otras cosas pero un dia quien sabe

saludos a todos
                      >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Originally posted by defe View Post
                        Pero tranquilamente puede activar y desactivar el autocp y por lo tanto deja de ser continuo. Imagino un programita que se active con una tecla y empiese a potearte continuamente y al volver a apretar la tecla se desactive. No creo que sea una ciencia hacer esos programas.
                        macro paaapaaaa macro paaaaapaaa

Comment

Originally posted by LrG View Post
                          oas
                          tava aburido y entre por aka..

copado ver q por mas q no sea actual los videos algunos siquen viendo..

y me alegra mas ver q otros siquen con la vena

volver por ahora dudo, toy en otras cosas pero un dia quien sabe

saludos a todos
                          VOLVEEEEEE VOLVEEEEEE HDP :P

TA LOCOOOO xd

Comment

quiero el parche de los hits :3 lo tenia pero nunca lo hice andar :/ quiero tu system (?)
                            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

hay algo que no entendi, lo normal es tapar el chat, si acaso el lvl y el %, el inventario si lo abres, pero los buff? si es mas que obbio que vas ultrabuff O.o enserio no lo entendi xD
                              Originally posted by Európea
                              y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                              simplemente... increible XD
                              larga vida a Európea

Comment

la verdad q estos son los mejores videos q vi hasta ahora,
                                como se la banca x dios,:P
                                que lastima q no jugas mas taria re bueno ver mas videos.
                                Squirtlee
                                sigpic
                                Clan:Insane
                                Ally:Survival
                                Profecion:Mystic Muse
                                Lvl:81+

Comment

Working...
                                X