no usa autocp, no siempre esta poteandose, no es 100% perfecto como seria con autocp
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Todos los videos de LrG - RhudauR, para ver ONLINE en HD
Collapse
X
-
Estaria bueno ver algunos videos nuevos de este personaje. No se porque lo dejaron en el olvido. Dale feo, copate y hace otros xD!sigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Mystic Muse 7x
SoulTaker 7x
Phoenix Knight 7x
Elemental Master 7x
Comment
-
Originally posted by tapir View PostEstaria bueno ver algunos videos nuevos de este personaje. No se porque lo dejaron en el olvido. Dale feo, copate y hace otros xD!Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Pero tranquilamente puede activar y desactivar el autocp y por lo tanto deja de ser continuo. Imagino un programita que se active con una tecla y empiese a potearte continuamente y al volver a apretar la tecla se desactive. No creo que sea una ciencia hacer esos programas.
Comment
-
Muy buenos los videos, eres un player excelente, solo tengo una cosa que decir y para nada creas que intento desprestigiar tus azañas.
Te has dado cuenta que las unicas veces que pegas lo mismo que los q te pegan es cuando son heroes con UD de heroe? A lo que me refiero, eres muy buen player, te bajas 6 pjs juntos, eso si, tu vas bufeado para pvpear, resis cantos danzas pow etc etc. Y el 95% de la gente q encuentras esta lvleando.
Burzum el unico, eso si, SPS vs archer, sin danzas ni cantos, el archer no tiene ni una sola posibilidad.
Repito no es por desprestigiar, solo que al tener puesto lo de los damages me entretuve a mirarlos, habitualmente tu pegas 1,2k 1,8k 1k y criticos de 5k mientras los que te pegan a ti 300 200 500 criticos de 1,5k. Entiendes a lo que me refiero?
Igualmente muy buenos videos y muy buenos bardos, al fin y al cabo, no importa ni lvl ni bufs ni equipo del enemigo, lo unico que importa es que el acabe en el suelo y tu no.
Saludos, deluxe
PD: Me olvide de comentarlo, yo no creo que use control ni autoCPpot.
Comment
-
oas
tava aburido y entre por aka..
copado ver q por mas q no sea actual los videos algunos siquen viendo..
y me alegra mas ver q otros siquen con la vena
volver por ahora dudo, toy en otras cosas pero un dia quien sabe
saludos a todos>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Originally posted by defe View PostPero tranquilamente puede activar y desactivar el autocp y por lo tanto deja de ser continuo. Imagino un programita que se active con una tecla y empiese a potearte continuamente y al volver a apretar la tecla se desactive. No creo que sea una ciencia hacer esos programas.
Comment
-
Originally posted by LrG View Postoas
tava aburido y entre por aka..
copado ver q por mas q no sea actual los videos algunos siquen viendo..
y me alegra mas ver q otros siquen con la vena
volver por ahora dudo, toy en otras cosas pero un dia quien sabe
saludos a todosWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
hay algo que no entendi, lo normal es tapar el chat, si acaso el lvl y el %, el inventario si lo abres, pero los buff? si es mas que obbio que vas ultrabuff O.o enserio no lo entendi xDOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
Comment