Re: Bardito
bajando lentito T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardito
Collapse
X
-
Pues no se naaxa,, intentalo pasado un tiempo....
A todos los demas se les descargo bien????
Salu2
Leave a comment:
-
che no se a los demas pero ami mo me deja bajarlo de niunos de los 2 ... el filefront me tira error :S
Leave a comment:
-
Buen video...
me parti el culo con lo de epox en medio de la lucha matando un mob xD
Y lo de devlon ese cayendo por el precipicio muerto jajaj una risa
Leave a comment:
-
Bueno aki esta el de filefron...
http://files.filefront.com/Armanioso.../fileinfo.html
Repito que esta con mala calidad(fue experimento y perdi los videos de mejor calidad)
Salu2
Leave a comment:
-
Si no les gusta la musica pues a pulsa el boton de MUTE xd
Ni puta idea de lo de la resulucion y demas que me dices athrun xD
De todos modos estoy probando cositas y cogiendo el trukillo y demas,, tampoco pienso hacerme un curso para editar videos del lineage xD,, todo lo mas basico xD
Las danzas se me kedaron en casita. Lo que paso fue que justo antes de "entrar en accion" la ****** del juego me tiro un critical.Ademas creo que ese bardo fue sobre las 2 de la mañana (hora española)asi que tampoco estaba muy pendiente de mover el eskeloto xd.Ademas te das cuenta no tengo ni activados los SS ni los bless :P me doy cuenta despues,,putos critical.
Ahora estoy subiendo otro video a filefront.ahora lo posteo. La calidad del video de filefront es un asco pero creo que se puede ver.
PD:Heizel warra cuando te vea te pekeo xd
Leave a comment:
-
Dios Drizzk dime que grupo es ese que canta pa no volver a escucharlooo! xD
Tenia que haber 1 critica ^^
Por el resto, gran video y alta calidad
Leave a comment:
-
hahahhahahha sta muy buena la calidad xD pero la resolucion cambialaponla 1024 x 768 :P o menos xD
Leave a comment:
-
Estoy probando a subir videos a megaupload,filefront.Por ultimo probare en youtube ya que no me gusta con que calidad se ve que casi no se distingue nada.Bueno en estos dias ire probando cosas ya que ahora 0 ganas de nada xD
Salu2
Leave a comment:
-
Originally posted by DrizzkBueno,despues de una resakilla por la ****** de navidad me puse a practicar con el vegas y logre hacer este video pekeñito.
No es gran cosa y demas pero ya ire poco a poco.Pensaba hacerlo mas grande con un par de cosas que tengo grabadas pero la cabeza no me da para mas.
Salu2
http://www.megaupload.com/es/?d=LLSZG9M6
Leave a comment:
Leave a comment: