Originally posted by Mhalefor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardo Lilith C4
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
mui bueno el post como la comen con la nana esa xD a mi no me registra nadie en el server xD pero bue... no pueden ser tan pechos los de quimera sobretodo DRS pero bue... ke se le va a hacer son pts y van a ser pts siempre nada mas que con distinta banderita :P xD
Exitos a todos
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostY las wars patrick?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostJAjajaja ese fraps de nahuel en la lilith fue el mejor, como les kbio a los IG xD, ese da no se compara con ninguno de tus pjs que te estubiste haciendo ultimamente xd
No se pq carajo siempre andas con pjs pedorros como magos, archers u orcos grrrrrrrrr, hacete un DA de nuevo, te ayudo a levearlo xD
Comment
-
ajaj si me lo lvelias me lo hago :OClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg