Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
humm no habia visto ke eran tantos, ahora con este video quedo mas claro. Me gusto mucho y buenisima la musica y buenisimo saber ke vos fuiste uno de los tres "·$%&/$%&/ que me devoraron mientras trataba de tragar un fear xD
Esta bueno el video ,yo no estuve el domingo ,ni siquiera sabia que quimera ,tez,dk y hr se habian aliado para tomar el castle de aden .
seguro solo para eso se aliaron
Por qué pegaron junto con DK, TeZ, etc? Tienen war declarada encima y no se daban masa? =/ Lo único que espero es que Quimera no se preste junto con DK y TeZ, porque se me caería otro idolo, como lo fue con TuQuinchoMeMata.
Por qué pegaron junto con DK, TeZ, etc? Tienen war declarada encima y no se daban masa? =/ Lo único que espero es que Quimera no se preste junto con DK y TeZ, porque se me caería otro idolo, como lo fue con TuQuinchoMeMata.
Te daria mi opinion , pero se armaria puterio en el post del video y noquiero..
Por algunos lugares andan dando vueltas post q hablan sobre lo q mencionaste.
Te daria mi opinion , pero se armaria puterio en el post del video y noquiero..
Por algunos lugares andan dando vueltas post q hablan sobre lo q mencionaste.
Y? contame... te gusto el video?
El video si, la música no.
Sé que hay rumores de eso, pero ahora a que pase eso, ni idea, espero que no pase, sino, GZ sería siendo lo que es. 2 bandos. Saludos
Comment