Announcement

Collapse
No announcement yet.

Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Survival VS Quimera (Estreno Absoluto)

El efrentamiento mas esperado,por ver quien era la mejor ally del server......cha chan cha chan....

si ves el video de principio decis:
    NOOOOOOOOOOO MIRA LA CANTIDAD DE QUIMERAS Q SON..!!! la va a comer survival....

PEEEEEEEEEEEROOO...cuando seguis viendo el video te das cuenta como se da vuelta la tortilla...

Se ve facilmente q....... la CALIDAD superar la CANTIDAD.....mejor veanlo por ustedes mismos.....

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

saludos....

Gracias a nuestros enemigos INGAME por hacer tan divertido el game.
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

averga o.o
    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

ahi puse a bajar 8 min va tardar ta loco 400kbps

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
        El efrentamiento mas esperado,por ver quien era la mejor ally del server......cha chan cha chan....

si ves el video de principio decis:
        NOOOOOOOOOOO MIRA LA CANTIDAD DE QUIMERAS Q SON..!!! la va a comer survival....

PEEEEEEEEEEEROOO...cuando seguis viendo el video te das cuenta como se da vuelta la tortilla...

Se ve facilmente q....... la CALIDAD superar la CANTIDAD.....mejor veanlo por ustedes mismos.....

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

saludos....

Gracias a nuestros enemigos INGAME por hacer tan divertido el game.
        Bajando...

Igual es raro que ahora hablen de la cantidad...cuando hasta hace menos de 1 mes era todo el server contra Quimera, NewOrder, GH, Infinity, y Requiem.

Luego te digo q me parecio el video. Salu2
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Demasiada soberbia eh.

A ver si bajan los humos :$
          "Chaotic Side"

Comunidad Zero Lineage 2
          Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
          Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
          Clan Insane, Alianza Survival

Comment

la verdad,terrible paliza XD
            ElBotero-Plains Walker

Comment

ni ganas de verlo.. con lo q lei el comentario de garney... es un creido de la gran siete..
              es uno de los pjs q mas bandera tuvo.. :S a ver cuanto dura en donde sea q este ahora O: (nose q tiene q ver pero tenia ganas de bardearlo..no me cae bien por creido xD)
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                ni ganas de verlo.. con lo q lei el comentario de garney... es un creido de la gran siete..
                es uno de los pjs q mas bandera tuvo.. :S a ver cuanto dura en donde sea q este ahora O: (nose q tiene q ver pero tenia ganas de bardearlo..no me cae bien por creido xD)
                JajAJAJajajaajAJAAJA...me bardea un chabon q ni si kiera tiene los huevos para poner el nombre de su pj.....NO EXISTIS...si bardeas por lo menos da la cara....soy dueño de andar de clan en clan...los huevos los tengo =...si vos no tenes mas de 10 pvp no es mi culpa...baja el video y asi aprendes como se suma gente en un bardo...
                NaMe: GARNEY
                Prof: Soultaker
                lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                Lugar : TUCUMAN rulz
                San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

dios ale buenisimo video el otro que habian posteado no mostraba muy bien los que eran aca se ve claramente la cantidad que eran contra un pokito me recordo la pelicula los 300

sherem ese target diossssssssssssssssssss jejeje
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Downloading...

Comment

Si tener Mejor equipo, Más nivel y Más tuning es tener Calidad, creo que todos estan de acuerdo contigo en que es cierto que survival (mas precisamente IS y CA) tiene más calidad dado que reune la mayor proporcion de pj's que poseen esas caracteristicas... Pero ya se sabe que en este juego el que tiene las tres M gana XD

Saludos,

Originally posted by Antrax View Post
                      Tienes razon en eso... sus comentarios son medio creidos...
                      sigpic
                      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

ahhhh! este video es la posta parece del oficial, calidad + musica + contenido 10. Es cortito pero sustancioso
                        CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                          ahhhh! este video es la posta parece del oficial, calidad + musica + contenido 10. Es cortito pero sustancioso
                          100% agree lo mismo puse en el foro de clan cuando Maty lo posteo ahi, buena calidad, buena musica, poco frezze, buena paliza.
                          Ale uto me ganaste de mano feo -.-
                          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Hermoso video, pero despues de años el problema sigue siendo el mismo.
                            Quimera tiene algunos pocos que van con la organizacion, los demas les pegan a las paredes o bardean al que ya esta muerto mientras el lio sigue.
                            Hace un año que no estaba por estos lados, pero una vez mas me uno a quimera para darle a los que siempre le di... aunque ya no se mantenga esa postura de: Antis vs Hippies. es divertido ver los nuevos puterios, asi que solo me falta un poco de lvl para ir a romper cabezas aun no sirvo ni como estorvo.

Sinceramente, los aplaudo.

Comment

Flames of invencibility, asi cualquiera(?).-

Comment

Working...
                              X