Originally posted by =Mithuth=
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frintezza
Collapse
X
-
Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
-
Originally posted by =Mithuth= View PostTambién la presentación que viene del video oficial de korea y además la escena donde bailan por el efecto del piano pertenecen a GameCul.com. Pero la parte del diálogo y la edición de escenas son propios, así que el video sigue siendo bueno.
El video de youtube viene de otro video, pero fijate que es la misma secuencia en esa parte, la diferencia está en el efecto de brillo.
No es un plagio, pero tampoco es original al 100%CENSURED
Comment
-
Jummm... no creia que fuera necesario aclarar esto... pero bueno... u_u
Existen Raids (como ya os han mencionado antes) que tienen un video de presentacion y de muerte. Cuando vas a matarlos, inevitablemente vas a ver estas animaciones. Sencillamente es asi. No tienes posibilidad de saltarlas de NINGUN modo. Por lo tanto, el 100% de los videos de dichos raids (concretamente Antharas, Frintezza y Valakas) tendran estas mismas escenas, desde los mismos puntos de vista y practicamente identicos.
Por otra parte, sin lugar a dudas, el video puede resultar parecido a otros. Logico, puesto que es un Raid. Y consiste en ir mucha gente, a pegar a un bichito hasta que muere. XD No hay mas misterio.
En serio, y lo digo realmente sorprendida, me parece increible que le busqueis cosas "raras" a un video de lo mas plano, simple y sencillo.
^^U
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostTambién la presentación que viene del video oficial de korea y además la escena donde bailan por el efecto del piano pertenecen a GameCul.com. Pero la parte del diálogo y la edición de escenas son propios, así que el video sigue siendo bueno.
El video de youtube viene de otro video, pero fijate que es la misma secuencia en esa parte, la diferencia está en el efecto de brillo.
No es un plagio, pero tampoco es original al 100%
Comment
-
Originally posted by Swanilda View PostEn serio, y lo digo realmente sorprendida, me parece increible que le busqueis cosas "raras" a un video de lo mas plano, simple y sencillo.
^^U
Originally posted by obituario View Postque loco.. es igualito a un video que habia visto hace meses en you tube... solo que aca le agregaro Die, suvirval e insane.
Un par de links donde podemos ver imagenes, que Oh casualidad son igualiiiiitas al del video
YouTube - Lineage 2 C5: Raid Boss Frintezza
Quisas los pjts sean los suyos, pero hay un par de imagenes que me juego las bolas que no son frapeadas por vos...
Asi y todo esta bueno!Originally posted by =Mithuth= View PostEl video de youtube viene de otro video, pero fijate que es la misma secuencia en esa parte, la diferencia está en el efecto de brillo.
TOMA!:
Originally posted by LrG View Post1º
TentaculoS By LrG - RhudauR
http://foros.comunidadzero.com/video...g_rhudaur.html
2º
AutoBots Transformers By LrG - RhudauR
3º
GokuHeart By LrG - RhudauR
4º
G I Joe By LrG - RhudauR
http://foros.comunidadzero.com/video...g_rhudaur.html-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Felicidades! cuando se van a aburrir de matarlo?Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
CruzadosAlba
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostTe cuesta, pero mucho. Ya explicaron como 10 veces que hay CINEMATICAS en el boss. Ya te lo explicaron tanto Mhale como Swanilda, ni me molesto en explicarlo por enésima vez.SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Si eso fuese del oficial habria gente con set dinasty y otras cosas que no estan en gz todavia y yo no veo ninguna >_>Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
si frintezza tocara el tema QUIMERA seria demasiado lol
Originally posted by =Mithuth= View PostNo es un plagio, pero tampoco es original al 100%Bray06
76+
Adventurer
Clan: Lastsong
Comment
Comment