Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
ujumm, la nana con formal wear hubiera estado parecida a la del video original :P
puede ser, pero = trate de meterle unos guiños kon respecto al video oficial, es bastante komplikado porke la nana no kamina sobre una fuente, no la puedo akostar en un techo y we, salio asi xDD
kualkier orangutan puede hacer un video de pvps, es lo mas sencillo del mundo: frapeas, le pones musika, 2 transiciones y ya esta ^^
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
hjajaj na, muy bueno maury , como todos tus videos roleros, compiten cabeza a cabeza con los de swanilda
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment