Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cronica de un server off.
Collapse
X
-
TheOne tiene mucho más estilo para vestir, habla solo en idioma élfico, yo no tengo tan mal gusto en botas y no me llamo EuropÉa sino EurÓpea... sin duda son impostores . Aunque lo del bann al que le toque un cabello a la Elfa es correcto.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View PostTheOne tiene mucho más estilo para vestir, habla solo en idioma élfico, yo no tengo tan mal gusto en botas y no me llamo EuropÉa sino EurÓpea... sin duda son impostores . Aunque lo del bann al que le toque un cabello a la Elfa es correcto.
Európea"Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo
Originally posted by Desalmad0SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.
Comment
-
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
Comment