Announcement

Collapse
No announcement yet.

Memories

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Solo voy a bajarlo xq hay partes de GH dps comento q me parecio
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • #47
      La verdad que el video era solo para gente del clan/ally. Pero al final termine poniendo el link, porque pense...de ultima no lo bajan y como mucho alguno me puteaba por el tamaño xd. Pero al final muchisima gente lo bajo, y los comentarios son positivos.

      Me llegaron muchos PMs y whisps ingame preguntando por el nombre de las canciones. Asi que a continuacion les dejo el tracklist:

      Intro de Jurassic Park
      Snoop Dogg - Murder was the case
      Anberlin - Godspeed
      InnerPartySystem - Structure
      InnerPartySystem - Heart of fire
      William Orbit - Barbers Adagio for Strings
      Fort Minor - They there go
      Fort Minor - Remember the name
      Harvey Danger - Flagpole sitta
      Anberlin - Feel good drag
      Shinedown - I own you
      Skillet - Comatose
      Ivoryline - Days end
      InnerPartySystem - Everyone Is the same
      InnerPartySystem - The waiting time

      Saludos!

      Comment


      • #48
        Buen video la verdad, aunque me gustaron mucho mas las partes de GH, con el sorc ivas siempre demasiado bufeado, y hay escenas qe no valian mucho la pena, ya qe tus enemigos estaban en inferioridad, pero igual, tenes muy buen uso de tu pj, lo qe si, creo qe a veces qemas elixir al pedo, o a veces te qedas sin potear por un ratito para tirar un skill, no kiteas muy bien, te plantas demasiado, y cuando activas el arcane power no te tomas una pot qe tenes en la barra 3, fuera de eso, muy buen uso del pj... la musica, salvo 2 o 3 temas no me gusto pero eso no influye en la nota! demasiado largo el video me falto decir xD


        7/10
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

        Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

        Comment


        • #49
          Me planto porque se que tengo buenos healers en mi party (Vilina o Lucas) que me van a curar, un ejemplo seria el bardo de la queen al final que me salvaron de macrota y nelsy. Si no estan ellos pego y kiteo como cualquier persona normal xd.

          Comment


          • #50
            me innerpartysystem tan buenos los temas =)
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

            Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

            Noble Papa

            Comment


            • #51
              Originally posted by Erttai View Post
              Me planto porque se que tengo buenos healers en mi party (Vilina o Lucas) que me van a curar, un ejemplo seria el bardo de la queen al final que me salvaron de macrota y nelsy. Si no estan ellos pego y kiteo como cualquier persona normal xd.
              que player impactante este Erttai no para de sorprenderme dia a dia.

              Retired

              Comment


              • #52
                me gusto era lpm
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

                Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

                Noble Papa

                Comment


                • #53
                  Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                  Buen video la verdad, aunque me gustaron mucho mas las partes de GH, con el sorc ivas siempre demasiado bufeado, y hay escenas qe no valian mucho la pena, ya qe tus enemigos estaban en inferioridad, pero igual, tenes muy buen uso de tu pj, lo qe si, creo qe a veces qemas elixir al pedo, o a veces te qedas sin potear por un ratito para tirar un skill, no kiteas muy bien, te plantas demasiado, y cuando activas el arcane power no te tomas una pot qe tenes en la barra 3, fuera de eso, muy buen uso del pj... la musica, salvo 2 o 3 temas no me gusto pero eso no influye en la nota! demasiado largo el video me falto decir xD


                  7/10
                  Vos decis inferioridad como en la parte de WoA vs LS? O en Hot 3vs1? O quizá la inferioridad en la corrida de DC, obvio, con 5 healers para el solo como no se los iba a sumar a todos? O capaz me equivoco y te referís a inferioridad del enemigo en las partes con el daguero en la entrada de AL, ahí sí que los tenía servidos a todos en bandeja de plata. Incluso es terrible la inferioridad de los enemigos en Dino vs AvesRapaces, TERRIBLE, dios Lucho como te da la cara para poner eso en el video? Bah, igual capaz prejuzgo y te referís a la parte de dentro de AL, cerca del 3Way, ahí si q no tenían chance los enemigos, pobrecitos, eran 3 contra más de 1 party con 2 cardinal! Sos cualquiera Lucho, cualquiera mal... Ahora que lo veo bien, como vas a poner esas partes contra Ravnos en las que los superan ampliamente en número a los pobres conejos, y que encima ellos estaban sin blesseds! (palazo juajua), o en la queen, donde eran 2 partys nuestras con cardinal contra 1 party mixta de ellos con 2 ee de healer, sos un asco la verdad.

                  Te kbio raid curse en la jeta lucho, porque otra razón no le encuentro para que seas taaaaaaaaan caradura de poner esas escenas en las que nuestros pobres enemigos estaban en tan terrible inferioridad.

                  Me enojé, le bajo 2 quintines a tu video, y me voy a merendar, chau.

                  Algún día saldrá :P

                  Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                  Comment


                  • #54
                    Te falto la parte contra DK en el raid de varka que eramos 5 partys con cardinal, ee, bd y sws contra 1 party de dks sin healer. Y la parte que agarran los Tez haciendo un raid, obvio q iba a ganar NM ahi, si TEZ estaba de raid y no tenia mp... este lucho q pone todas partes en las q teniamos las de ganar..
                    Marinus
                    Nimloth

                    Comment


                    • #55
                      YouTube - Es basura- Los Simpsons (Audio Latino)

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by xAntareSx View Post
                        Vos decis inferioridad como en la parte de WoA vs LS? O en Hot 3vs1? O quizá la inferioridad en la corrida de DC, obvio, con 5 healers para el solo como no se los iba a sumar a todos? O capaz me equivoco y te referís a inferioridad del enemigo en las partes con el daguero en la entrada de AL, ahí sí que los tenía servidos a todos en bandeja de plata. Incluso es terrible la inferioridad de los enemigos en Dino vs AvesRapaces, TERRIBLE, dios Lucho como te da la cara para poner eso en el video? Bah, igual capaz prejuzgo y te referís a la parte de dentro de AL, cerca del 3Way, ahí si q no tenían chance los enemigos, pobrecitos, eran 3 contra más de 1 party con 2 cardinal! Sos cualquiera Lucho, cualquiera mal... Ahora que lo veo bien, como vas a poner esas partes contra Ravnos en las que los superan ampliamente en número a los pobres conejos, y que encima ellos estaban sin blesseds! (palazo juajua), o en la queen, donde eran 2 partys nuestras con cardinal contra 1 party mixta de ellos con 2 ee de healer, sos un asco la verdad.

                        Te kbio raid curse en la jeta lucho, porque otra razón no le encuentro para que seas taaaaaaaaan caradura de poner esas escenas en las que nuestros pobres enemigos estaban en tan terrible inferioridad.

                        Me enojé, le bajo 2 quintines a tu video, y me voy a merendar, chau.
                        No te quieras hacer el comico citandome y respondiendome con ironia, no te sale bien y qedas como un bolud0, yo vi el video, y creo qe tengo derecho a criticar como a mi me parezca, o qe, vos me vas a obligar lo qe tengo qe postear? para mi en muchas partes esta con ventaja, matando gente bicheando o estando full buff por ejemplo, en partes estubo bueno, se pego sus owneadas no te lo niego, no fueron la gran cosa tampoco, el video divertido aunqe demasiado largo, esto es lo qe pasa cuando uno postea un video asi, la mayoria de las esenas, son con gente qe no sabe jugar muy bien, no tiene mucha experiencia en el juego, y no lo digo por erttai, qe juega bien, por ejemplo en los videos de RhudauR, salia a matar EXellions full buff, osea, si te fijas detenidamente, algunos ni poteaban, ni kiteaban, no eran enemigos qe puedan crear mucha dificultad, por otro lado, no habia muchas esenas matando gente de IS, CA, qe son clanes qe tienen pjs bastante tuneados y la mayoria lleva mas de 4 años en el server, por eso ami, me gusta postear bardos grandes, asedios por ejemplo, donde te encontras gente qe en su mayoria juega muy bien y es mas divertido.


                        PD:Lo de los EX fue solo un ejemplo, hay varios qe juegan bien, pero algunos no tanto, no se lo tomen mal
                        N1RV4N4
                        Archmage - Sagittarius
                        Cruzados Alba - Survival

                        Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                        Originally posted by damygatito
                        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                          No te quieras hacer el comico citandome y respondiendome con ironia, no te sale bien y qedas como un bolud0, yo vi el video, y creo qe tengo derecho a criticar como a mi me parezca, o qe, vos me vas a obligar lo qe tengo qe postear? para mi en muchas partes esta con ventaja, matando gente bicheando o estando full buff por ejemplo, en partes estubo bueno, se pego sus owneadas no te lo niego, no fueron la gran cosa tampoco, el video divertido aunqe demasiado largo, esto es lo qe pasa cuando uno postea un video asi, la mayoria de las esenas, son con gente qe no sabe jugar muy bien, no tiene mucha experiencia en el juego, y no lo digo por erttai, qe juega bien, por ejemplo en los videos de RhudauR, salia a matar EXellions full buff, osea, si te fijas detenidamente, algunos ni poteaban, ni kiteaban, no eran enemigos qe puedan crear mucha dificultad, por otro lado, no habia muchas esenas matando gente de IS, CA, qe son clanes qe tienen pjs bastante tuneados y la mayoria lleva mas de 4 años en el server, por eso ami, me gusta postear bardos grandes, asedios por ejemplo, donde te encontras gente qe en su mayoria juega muy bien y es mas divertido.


                          PD:Lo de los EX fue solo un ejemplo, hay varios qe juegan bien, pero algunos no tanto, no se lo tomen mal
                          Claro, como en las escenas de la queen eran todos HR y TeZ los que la morfaron, tenés razón. Y también es cierto, no es que los Ravnos tengan Cov de clan y todos los cantos y danzas habidos y por haber y demás cosas, y tampoco es cierto que hayan matado survivals por todo el video y en todas las situaciones posibles.

                          Amigazo nirlarva, si tus aliados (o ex aliados ahora, en algunos casos) juegan mal no es problema de lucho, justamente, más a su favor, el juega bien, ellos mal, y si no hubieron bardos contra IS y CA en esas tomas habrá sido porque no los enganchó, que bien han habido y también la han comido, bah, salvo cuando te agarra blankito, nouryoku, athrun de cardinal, cantos danzas cov reuma colera malaria gripe aviar SIDA y todas las pelotudeces habidas y por haber por la espalda a 2 o 3 magos (y hacé esa misma ecuación a la 2da, a la 3ra potencia, multiplica por mucho y es el mismo caso).

                          Si vos querés llamar a "que haya igualdad" el hecho de que te agarre una party de arkeros 80 a una party mixta de gente 77-79 con toda la furia, alla vos, en este video la mayoría de la gente era 75-78, contra gente de iguales levels, solo que muchísimos más ;o

                          Y me extraña que justamente un CA critique a gente full buff, siendo que ustedes van buffeados hasta las tetas a todos lados, no se que le ves de malo a que uno se prepare con cantos danzas y pow pof cov o lo que haya disponible si sabe que va a intentar matar el doble o triple de gente que tiene en su party.

                          Por último, no "quiero hacerme el cómico", soy cómico :O y no es ironía, es sarcasmo.

                          Besitos.

                          Regalito para la proxima: YouTube - Detector de sarcasmo
                          Last edited by xAntareSx; 10-16-2009, 05:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Algún día saldrá :P

                          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                          Comment


                          • #58
                            Yo juzgue desde mi punto de vista, yo casi nunca estoy full buff, muy rara vez, y casi siempre mato muchisimos pjs, por eso no le veo nada raro a lo qe filmo, ya lo dije, el video estubo bueno, fue divertido, qe qeres, qe le ponga un 10 y le diga qe es el mejor video qe vi en mi vida? yo le puse mis criticas tal cual las vi en el video, asi de simple.
                            N1RV4N4
                            Archmage - Sagittarius
                            Cruzados Alba - Survival

                            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                            Originally posted by damygatito
                            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                              Yo juzgue desde mi punto de vista, yo casi nunca estoy full buff, muy rara vez, y casi siempre mato muchisimos pjs, por eso no le veo nada raro a lo qe filmo, ya lo dije, el video estubo bueno, fue divertido, qe qeres, qe le ponga un 10 y le diga qe es el mejor video qe vi en mi vida? yo le puse mis criticas tal cual las vi en el video, asi de simple.
                              No amigo, respeto tu crítica completamente, lo único que quiero es que no digas que estaban en inferioridad porque no es así :P Si vos estabas en tal o cual bardo y decís que no tenían ni cantos ni danzas y en el video se ve que nosotros si, perfecto, taban en inferioridad, pero no es el caso, eso es lo único que quiero destacar.

                              Salutes.

                              Algún día saldrá :P

                              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                              Comment


                              • #60
                                Ya vi el video Lucho y está bueno aunque algunas partes como la de vrs Leo32 fueron muuuuuuuuuy aburridas :S Aunque lo reventaste siempre al igual que Clermont pero no.. =(

                                Otras partes VrS Ravnos fue una PA LI ZA como ahi dicen xD ..
                                Me gustaria que me pasaras los temas que van en el Min 30 como hasta el 34/35 y tambien los últimos dos estan buenisimas tambien..
                                La unica ves que logré ver a PlayDirty blessio =( xD
                                Ah y te salvaste que o estaba Garney en otro pj o estaba AFK,sino hubiera marcado la diferencia :S

                                Saludos..!
                                Kabata
                                Requiem
                                Más OFF que el repelente

                                Comment

                                Working...
                                X