Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Gacias por los comentarios, la verdad que me hace bien saber que hay gente que comprende que aunque sean solo pixeles uno llega a encariñarce mucho con sus pjts, de haberlo sabido me hubiera descargado el sentimientoantes, uff tengo tanto para hablar, o sea yo tenia todo mi elenco armado, mis pjs cada uno con su personalidad y todos relacionados entre si, el golpe aunque suene cursi fue duro para mi, bueno es obvio por eso el video... Ya paso hace como 8 meses de eso, en aquel entonces intente denunciar, pero no pude, Dharon me dijo que mande MP pegando link con las fotos que por sierto son como 40, y no pude jamas subir las fotos un poco de ignorancia y otro poco de mal funcionamiento de internet, fue pasando el tiempo y enterandome por amigos que habian visto a mi enana (Silvichu) molestando, bajando lvl, en la puerta de dion varias veces, y peor aun cuando me entere que el chabon tiro por sout el ID y PASS, o sea la tiro a la marchanta despues de haberle bajado quien sabe cuantos lvls... entonces es como que me fui desgastando, entre ansiedad y tristesa, intentando todos los dias subir las benditas fotos... hasta que me canse y me di por vencido... Podre estar mal de la cabeza o no segun criterio de quien opine, pero hay noches que me acuerdo aun hoy cuando la logueaba, tal es asi que si bien ahora tengo otra nana muchas veces confundo el ID... bueno ya no quiero apabuyar mas a nadie, gracias por leer y dejarme compartir esto con ustedes...
Quien ubiera visto a un orco llorar, =S ...
ahhhh, que bien me hizo descargarme....
P/D: despues de tanto tiempo, habra oportunidad de recuperarla???
Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity
Gaman nunca se pierde la posibilidad de recuperar al PJ, o sea no te des por vencido, hace la denuncia, mandale las imagenes a Dharon como el te pidio y si no sabes como mandale un mp preguntandole como hacerlo o pregunta por aca, que todos estamos para ayudarnos.
Espero que la recuperes pronto.
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
Comment