Me acuerdo la AoA (creo que era la aoa) entrando a AL haciendose los pros y comiendola en los kariks y dropeando a mas no poder jajajajajajajja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Pedido] Videos C1, C3, C4
Collapse
X
-
YouTube - FenixTemerario
Ahi va mi aporte,aunke refleja la vida de 1 clan x el q pasaron muxos y wenos amigos
T_T
YouTube - La Vida De FenixTemerario
mankee este es el video xDD esa era la "promo" xDDD
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
-
Originally posted by GuLe View PostBue subio mas rapido de lo que creia xD
Este cuando empieza a pkear en cruma:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Aca cuando lo intentan bajar 2348723487 pibes:
Y aca cuando pkea a medio server xD:
Muchas gracias por tu aporte , con respecto de kien fue mas importate de zion ahi cada uno, fox y luka jugaban conmigo en el cyber :S mxx1 fue un groso y sin embargo me gustan mas los videos de leeck ^^
cada uno con sus gustos.
vuelvo a dar las gracias por los videos un saludo ^^sigpic
Comment
-
N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Lee el primer post del thread. Kiero DD odio esa huevada del youtube nose ve un carajo -.-Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Post
Me hicistes acordar por q pienso q C4 era una ******...... CANCEL+SLEEP!Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan
Comment
-
Originally posted by KillaElf View PostLee el primer post del thread. Kiero DD odio esa huevada del youtube nose ve un carajo -.-N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postcurtite entonces! no subo mas nada!
Ke no cueste amigo.
O:Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
ya lo postearon, pero en youtube, aca se lo pueden bajar.....pasto en LA
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery serviceMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment