Originally posted by martinchux
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PVP yo y un amigo
Collapse
X
-
Re: PVP yo y un amigo
-
Estuvo re bueno, solo q me parece meido injusto, vos usando FP y el BW, vos grado C y el grado B. xD
Leave a comment:
-
Muy Bueno El Video, Te Quedo De Pelos El Efecto Camara Lenta En Algunos Skilles !
HICE COMMENT :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Gavo View Post"pvp yo y un amigo" 0o ta loco que bruto
Aver señor sabio de titulos que le pondrías?
Leave a comment:
-
Originally posted by KoloKolorao View Postsi no saben que el summon no aparece en el replay , que ****** che que no lo sabian ...
segundo si miran ven un regalito de navidad cuando muere la pantera , por eso gladia se queda quieo al comienzo del pvp mientras yo le pegaba.
O sea, si un Summoner (o DA o Nekro o lo que fuere) graba un replay, no se verá el Summon. Pero si cualquier otro lo graba, si se verá. (Vale decir que no se ve el propio Summon).
Edit: No se unieron =S (wem, ya vi el video. Me hubiera gustado ver un Slash en camara lenta, y tambien la muerte en camara lenta. Muy bien muy bien el PvP ^^)
Leave a comment:
-
Originally posted by Ma7ubueno piola pero porque tenias que decir quien ganaba <.<
TE CONOZCO KOLO AJAJAJAJJAJAJANAJAJAJAJAJAJAJA
XDDDD
We, ahora a ver el video.
Ah, y otra cosa. El burro delante pa' que no se espante. =P
Leave a comment:
-
si no saben que el summon no aparece en el replay , que ****** che que no lo sabian ...
segundo si miran ven un regalito de navidad cuando muere la pantera , por eso gladia se queda quieo al comienzo del pvp mientras yo le pegaba.
Leave a comment:
-
para DA sin pantera haberte hecho paladin -.-
Leave a comment:
-
un DA sin pantera es como un navidad sin sidra.
Leave a comment:
-
no me parecio justo el gladi con BW mientras DA con top C y sin pantera muy desbalanceado XD
Leave a comment:
Leave a comment: