Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pa el recuerdo de C2!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pa el recuerdo de C2!!

Revisando entre mis tantos videos encontre este y m dio mucha alegria verlo, ya que m recordo lo divertido de este juego y que para mi!, esta fue la mejor epoca de GZ que lo disfruten!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KzoDZ6zDH1E
    ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
    GLADIATUS

ami me gustaba cuandoo era interlude
    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

interesante, muy bueno, pero en ke momento el server fue C2 o interlude ke me perdí ahi xD
      CENSURED

Comment

Nunca fuimos ni C2 ni interlude... C1-C3/C4-C4-HB/G1/G2/G3/etc..

Comment

Originally posted by gatyto View Post
          Revisando entre mis tantos videos encontre este y m dio mucha alegria verlo, ya que m recordo lo divertido de este juego y que para mi!, esta fue la mejor epoca de GZ que lo disfruten!!!!

YouTube - Partusa a lo OE
          Ese dandurf era el mismo que les pasaba a todos el l2 walker no?

Comment

Que bueno ese Boss!!! tiraba Keys de Necklace Black Ore y la Demon Dagger (alto orto pa q te caiga), lo matabamos seguido nosotros tmb, pero con warriors =).

Comment

... pido disculpas.... es verdad nunca fue c2, era en c1 ^^ y la muy trola jamas nos tiro nada -.-"
              GLADIATUS

Comment

Tengo entendido que gz fue c1,c3,c4,HB y interlude pero la final no se pudo xD

Comment

increible la velocidad de respuesta del servidor en ese video, ojala a mi me fuera asi, cualquier cosa que hago tarda minimo 1 seg en realizarse.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    increible la velocidad de respuesta del servidor en ese video, ojala a mi me fuera asi, cualquier cosa que hago tarda minimo 1 seg en realizarse.
                    jajajaj no es que sea rapido la respuesta del servidor.... el creador del video... digamos que lo apuro un poquito... tardamos mucho mas en matarlo que lo que tarda en el video

Ademas tene en cuenta que no pedia taaaanta maquinna en ese tiempo

BUEN DROP PA TODOS!!!
                    GLADIATUS

Comment

me acuerdo cuando me dio un orgasmo x abrir 2 clientes con el freechobit algo asi.

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                        me acuerdo cuando me dio un orgasmo x abrir 2 clientes con el freechobit algo asi.
                        jajajjaj seeee m acuerdo esa sensacion!!!1
                        GLADIATUS

Comment

Gatyto Volveee

gaty aca tu amiga Negri te acordas d mi volve feo ,.te acordas las partuzas q haciemos con d1e y lephid... volveeeeeee...

Comment

Originally posted by GraffO View Post
                            see o cuando abris un thread y miras la screen de graffo logeado con walker
                            ElBotero-Plains Walker

Comment

Working...
                            X