Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kill Test v1.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajaja muy buen video, la verdad juegan con las patas esos chabones xD, como se llama el HE?
    N1RV4N4
    Archmage - Sagittarius
    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

muy malos los enemigos, sobre todo ese HE con maje, no tiene gracia XD .-

CruzadosAlba

Comment

Agilidad de movimiento.
        Conocimiento de Skills.
        Tanteo del terreno.
        Juego con los mobs.
        Sabes retroceder.
        Persistencia.
        Bien bufeado.

El video es muy corto como para ar una buena critica, pero en general esta bien
        estructurado. Falto a mi opinion algun tipo de cartel tipo presentacion o algo asi.
        Musica no esta mal, aun que para la brevedad del video habria escogido otros temas.

Mi puntuacion:

Edicion: 6
        Manejo pj: 8

Saludos ElfoKan :O

Comment

muy feo el video,pesimos enemigos

Retired

Comment

En el bardo de catas los IG q aprecen son lvl bajo :s escaflowe 62, los dos dageros son 65 el unico lvl "alto" ahi es Thesky q es 73, eso sumado al buff xD y a la gente de tu party piso a todos, lo unico raro es no ver a Thesky en el piso siempre q va a bardo termina muerto primero xDD

Comment

Originally posted by xMinguitox View Post
              En el bardo de catas los IG q aprecen son lvl bajo :s escaflowe 62, los dos dageros son 65 el unico lvl "alto" ahi es Thesky q es 73, eso sumado al buff xD y a la gente de tu party piso a todos, lo unico raro es no ver a Thesky en el piso siempre q va a bardo termina muerto primero xDD
              No kiero polemisar pero trata de verlo mas objetivamente.

Somos 5. Uno es una th con doom no creo ke haya sido ni 60, otro es un orco buffer y el tanke no pasa el lv 64 y tiene joyas elven parece jaja xD

Del otro lado tenes 4 dageros 2 magos 1 healer y solo kedan vivos los 2 magos.

A mi forma de ver creo ke la sacamos bien, se hizo lo ke se pudo.

Si te kejas x la diferencia de lv despues vino lordonjesus0s a repartir slugs, ninguno de nosotros se kejo y el loko la gran comio :P

Traten de verlo como si fueran pixeles, no tomen partido x nadie. De ultima el proximo video tapo los nicks para evitarme esto.

Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

muy buen uso del dagero amigo leche,lo que note es que buscas gente sin manos,pero bue
                suerte en tu otro video
                ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by KillaElf View Post

Traten de verlo como si fueran pixeles, no tomen partido x nadie. De ultima el proximo video tapo los nicks para evitarme esto.

kien se fija en los nombres es xk le jodiste xD ni caso

esto solo es un video, aki no hay k meter politicas de ingame, solo intenta pedir una opinion sobre el video para acer uno mas largo, solo kiere saber si asi sta weno o tiene k buscar otra forma d acerlo
                  Originally posted by Európea
                  y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                  simplemente... increible XD
                  larga vida a Európea

Comment

Me parece ami o hay 1 parte, de unos alliados nuestro FB creo pegandole a unos IGs ta loco xD, Ta bueno el video.

PD: Pare de agitar ravnos xD

Comment

y la verdad no da, los enemigos no se entienden q quieren hacer xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                        muy feo el video,pesimos enemigos
                        coincido con el amigo gino
                        "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
                        Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
                        SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

pesimos enemigos y una critica constructiva q t hago es q saques el Mortal Blow de la barra ya que mientras tiras Critical Blow y Deadly Blow ya tenes uno cargado y veo q aunque tengas las potas de cp en la barra abris mucho el inventario necesitarias potiar bien en pvp ya q tas sin clan y tas pvpiando contra gente con CH blessean de 1.

Comment

estos videos asi me dan ganas de hacerme un daguero xD

muy bueno!
                            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

muy buen uso del th y no tapes los nicks que si no no tendria gracia el video =D pd : me gusto el video
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

El Arquero ese yo diria que se tiene que retirar, encima cuando pego con el arquero mando a su BD mochila a pegar y cuando pega se deja sumar solo, Easy Eneming.-

Comment

Working...
                                X