Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Hellrebornn Vs Stigia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kabata View Post
    No es cierto de que con dos joyas iguales no da el efecto? Solo con una lo da no?

lo que significa en realidad es que no se acumulan los efectos, es decir q un baium te incrementa en 100 el casting, si tenes 2 no te va a volver a incrementar 100 por el otro, sino solo 1. No se si me di a entender bien

Originally posted by MiniGeisha View Post
    Lindo Lindo, lo scuche sin musica xq estoy en el laburo xD
    como extraño loko u.u

SaluTes
    Escuchala porq esta muy buena la de ambos y encima son totalmente distintas una de la otra
    Una un buen rock y la otra un country
    "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
    Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Muy bueno el vid, estan muy bien estos clan vs clan.
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

jejejej si estuvo bueno
        sigpic
        DarkSlazh
        Prof : StormScreamer LvL x7
        Sub : Necromancer LvL [?]
        Clan :
        Ally :

Comment

muy buena la musica, me copa el mass resu; 2 partys de no se voltean todo y el otro bando se tira mas reessu a dos manos, tienen 2 orcos curando cp, y tienen ud de party :S, todo unos kpos los NO
          Silvana Te Amo
          No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
          http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

No eran 2 partys.... 35 pjs contra 42 pjs nuestros de los cuales 5 eran mochis....

Los mass resu si vez se tiran pero en ningun momento hay mucha gente muerta, con eso te digo que el que más murio fue Blueeyes con 3 muertes creo después hay gente que ni toco el piso.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Lindo el vid, copado el bardo. Lo malo del x1 es esto...si no son estos eventos ni en pedo hay tanto agite XD

LVL 74 tiembla bakfut tiembla, ya tas cerca jjaajjaja
              Anti Elite

Comment

q ganas de darle weltas a las cosas la verdad... que si eramos 100 pjs mas, que si prestamos todas las cuentas del clan para ganar, que si eramos mas lvl (cuantos magos 79 hay en hr y cuantos en NO?? desde que tengan 1, que por cierto lo tienen ya son mas lvl ) que si los mass resu (han visto los videos? en la party d tatinn muere 1 pj, en la d sarummann q es la q tankeaba mueren 2 o 3, y en la mia solo murio ankern....... menos mal q nos salvo el mass resu....) que si metimos mochilas al clan (asi les dimos la oportunidad de ir a sumarlas en lugar d luchar por ganar el evento.....).
                El resumen de todo es que les ganamos y con bastante margen, todo lo demas son escusas
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

y ese mismo domingo tambien ganamos castillo, un domingo on fireeeee xD
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

:S
                    me puse a mirar los videos y conte en NO solo 3 partys (y con 2 pj sin clan )
                    mientras en otro video, se cuenta 9+9+9+9+8 = 44 pj

(al3lchap4 blueflame sexxxteacher vigor gasita kays3r urkuyay bordeaux)

hay varios en el piso, solo q no se vee bien los nombres, cuando tenga tiempo me hago la lista.
                    Me gusto el video la musica todo, solo q hay gente q dice q solo mira el video en gral no los detalles.
                    Ademas los pj q prestaron; muy bien pensado !!! para ganar hay q hacer lo q sea.
                    No le doy vuelta a la cosa, sino q me gusta mirar los videos y opinar.
                    Silvana Te Amo

Comment

Originally posted by masilvana View Post
                      :S
                      me puse a mirar los videos y conte en NO solo 3 partys (y con 2 pj sin clan )
                      mientras en otro video, se cuenta 9+9+9+9+8 = 44 pj

(al3lchap4 blueflame sexxxteacher vigor gasita kays3r urkuyay bordeaux)

hay varios en el piso, solo q no se vee bien los nombres, cuando tenga tiempo me hago la lista.
                      Me gusto el video la musica todo, solo q hay gente q dice q solo mira el video en gral no los detalles.
                      Ademas los pj q prestaron; muy bien pensado !!! para ganar hay q hacer lo q sea.
                      No le doy vuelta a la cosa, sino q me gusta mirar los videos y opinar.
                      si, la verdad es que tienes pinta de ser un admirador de videos neutral, solo hay q ver la imagen que tienes en la firma y la imparcialiadad de tus observaciones, HR son 44 pjs (hasta pones la division por partys...) y NO son 3 partys y 2 pjs sin clan...cuando justo cuando iba a empezar el evento se hizo recuento d pjs on en el clan y la diferencia era nimia (4 o 5 pjs...) y tengamos en cuenta que muxos pjs de los nuestros eran mochilas son equipo de pvp, para dancear/cantar..... no se algo no m cuadra.... y lo de prestar pjs, se ha repetido hasta la saciedad los pjs "prestados" que no fueron prestados para ese evento, ya que las personas q los logiaron suelen logiarlos para otras cosas puesto que tienen sus pass desd hace tiempo... ademas de que esos pjs fueron unicamente 3 pjs... me vas a decir que flagrante derrota que sufrio NO se debe a la asistencia adicional de 3 pjs?
                      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

hay otro post para llorones como vos en el otro foro.
                        no vengas a sumar aca tambien.
                        si queres ganar (y tambien perder) venite a hr, eso si, llorones abstenerce... O.o

Originally posted by RubZombie View Post
                        si queres ganar (y tambien perder) venite a hr, eso si, llorones abstenerce... O.o
                        yo x ejemplo, el otro dia perdi en un mano a mano en warcraft 3 contra anarya y no llore (?)
                        Last edited by RubZombie; 11-23-2009, 06:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

neutral = clan sin war ?¿?¿? mata bichos ?¿?¿
                          no estoy llorando!!!! ni nada de eso estoy mirando uno de los mejores videos, y el primer video CLAN vs CLAN y los felicito por su victoria;
                          Ademas lo de la firma la puse porq un amigo me comento, q no preste mis pj porq me podia pasar eso asi q lo tome como ejemplo.
                          Silvana Te Amo

Comment

perdiste contra anarya por q sos pechoooo kurrem pechoooo :O

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Originally posted by RubZombie View Post

yo x ejemplo, el otro dia perdi en un mano a mano en warcraft 3 contra anarya y no llore (?)

no lloro por nadie, solo opino sobre el video, cosa q vos no haces; saltas con cuqlier cosa.
                              que otro foro, este es el foro de CZ.
                              de sumar no entiendo a q le llamas sumar, aki te dejo mis stats, (pj lila = pj muerto )
                              Glowfoto :: Photo Sharing
                              Silvana Te Amo

Comment

re puerteros esos pvps :O
                                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Working...
                                X