para q le siguen explicando si se siguen creyendo su propio cuento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Hellrebornn Vs Stigia
Collapse
X
-
Originally posted by Kevin Vives View Postandrak p*to
ya veras cuando te pille no te escapas bonzoperroboy...la vas a tener muy adentro como dicen por aki jejje
ala a cascarla
y los de neworder no tienen nada q decir aki...hr siempre se caracterizo por ser un clan bardero desde sus inicos a level 40+ 50+ pegabamos ya desde c1 a kien nos diera la gana....pocos clanes pueden decir eso y menos neworder.
Comment
-
bue hasta el proximo evento !!!!!!!
chuchass closedSilvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
We la verdad q yo me diverti en el evento , NO no tuvo buen loggin 3 partys con toda la furia en 1 una party tenia 2 mochilas bd y sws y nose como estaban las otras 2 pero en fin yo la pase de 10 quedandome sin mp en el primer asalto quilombo total! taria bueno otro pero q fuera mas parejo nosotros estuvimos mal en pedir clan vs clan y q nos ganen con el loggin pero bue mala leche XD para proxima 3 party vs 3 partys y leviar mas bishop Pero en fin felicitaciones a todos es un juego asi q a divertirse
Comment
-
Originally posted by shuraseba View PostWe la verdad q yo me diverti en el evento , NO no tuvo buen loggin 3 partys con toda la furia en 1 una party tenia 2 mochilas bd y sws y nose como estaban las otras 2 pero en fin yo la pase de 10 quedandome sin mp en el primer asalto quilombo total! taria bueno otro pero q fuera mas parejo nosotros estuvimos mal en pedir clan vs clan y q nos ganen con el loggin pero bue mala leche XD para proxima 3 party vs 3 partys y leviar mas bishop Pero en fin felicitaciones a todos es un juego asi q a divertirse"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
cayate chavo xD
terrible owneada y punto
Originally posted by masilvana View Post
bue hasta el proximo evento !!!!!!!
chuchass closedBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Closed ???
TERRIBLE PALIZA LES DIMOS!
yocreo q por mas q sean mas.. les vamos a ganar=... no por el lvl si no por la manera de usar los pjs,
todabia les falta un monton de bardo a los NO para saber usar sus pjs...
rescatando algunos NO.. q antes eran quimeras, los demas son malisimos jugando con sus pjs
Comment
-
Originally posted by sarumann View PostClosed ???
TERRIBLE PALIZA LES DIMOS!
yocreo q por mas q sean mas.. les vamos a ganar=... no por el lvl si no por la manera de usar los pjs,
todabia les falta un monton de bardo a los NO para saber usar sus pjs...
rescatando algunos NO.. q antes eran quimeras, los demas son malisimos jugando con sus pjs
Terrible paliza el sabado.
En algun momento haremos el bueno jijiji
Comment
-
la paliza la dieron ustedes? pero maxo como se engañan ehhh... nos ganaron si, pero de ahi a considerarlo una paliza como que dista bastante, para empezar una cosa es un clan vs clan donde nos colocamos el 1 en frente del otro y nos damos masa en =dad de condiciones de terreno con espacio y demas cosas... y otra bien distinta un asedio, en el que los defensores son pueden tomar (y es meritorio que lo hayan hecho) la posicion mas favorable, en este caso el puente con su cuello de botella.
aun asi, pese a todo, realmente solo nos mataron en el primer rush q hicimos, en el segundo les barrimos del battelfield sin apenas bajas, y limpiamos el interior del castillo, el problema es que matandoles 2 veces sin poder darnos resu para la 3a vez que espawnearon ya apenas quedaba gente, asi que no pudimos hacer nada.
por ello les felicito por el asedio, que lo ganaron en buena ley, pero de ahi a considerarlo paliza o un clan vs clan es demagogia barata.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment