Announcement

Collapse
No announcement yet.

Redemption

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Redemption

Buenas a todos, amigos, neutrales y enemigos por igual. El motivo de este thread es anunciar la avant-premiere (?) de mi primer filme :O

"Una película olvidable amigos, super obvia, una típica historia que NO emociona. Quizás... quizás alguna tarde de aburrimiento la alquilaría en un video club, pero yo le doy media estrella"

Es un compilado de barditos, algunos grandes, otros medianos, otros chicos, la mayoría relativamente divertidos de ver, con la particularidad de ser 100% desde el punto de vista de un healer (lo cual puede sumar al hecho de que, al prestarle más atención a la ventana de party q a la acción en el bf, no se vean tomas tan emocionantes como en otros vids :P). Así que ya saben, si les pinta bajarlo, es un video de healer, no van a ver a un pj matando a 300 con buff de cleric lvl 24 ni nada de eso, pero quizá a alguno le interese como para variar un poco :P

Ficha técnica: (?)
    Formato: AVI
    Codecs: H.264 / AC3
    Bitrate: 2500 kbps / 320 kbps @ 48khz
    Resolución: 1680 * 1050
    Peso aproximado: 550 Mb
    Duración aproximada: 22 min
    PoV: EE / Eva's Saint / 1 escena Bishop

Si quieren bardear bardeen, si quieren armar puterío armen (todo cuenta como up Oo), si quieren hacer críticas constructivas hagan, si quieren llorar, lloren :P

El primer link es el original, el segundo es una versión en 1024 * 768 para aquellos que tengan problemas con los videos en alta resolución (que ya me comentaron varios casos).

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Un saludo :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

downloading

Retired

Comment

megavideo?
      ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
        megavideo?
        No se como hacer :P

Comment

Comment

Bajando. Bien detallada la presentación

Comment

Toy en la casa de paolaZ cuando este en casa lo bajo y te comento tochi aca me van a matar si me pongo a bajar algo xD. como salio el asedio de Aden? se me cayo internet a mitad de asedio y luego me pasaron a buscar.-

P.D: Cepi aca, no vi q era otra cuenta -.-
              MATEMATICA PURA PADRE 2 MUJERES 4 TETAS

Comment

Ta loco bajando tou

Comment

PD: Haceme 1 firma <3

Comment

para megavideo mepa q ties q tener cuenta premium :S

Download...

Originally posted by Nitrosat
                    aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Na me baje el video con la resolucion esa, y no lo veo, se ve todo rallado, me kb por no leer ahora tengo que bajar el otro.-

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
                        Na me baje el video con la resolucion esa, y no lo veo, se ve todo rallado, me kb por no leer ahora tengo que bajar el otro.-
                        Por si las moscas: http://ftp.twaren.net/cpatch/media/k...lmcodec544.exe

Probá con eso primero que pesa 20 mb xD

Salutes.

Comment

Hay lo baje deneuvo, muy bueno el video Tou.-

PD: Haceme 1 firma <3
                          Last edited by p4blo22; 11-29-2009, 09:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Bajando... aparenta ser bueno por la presentacion. Saludos
                            El pez por la boca muere...

Comment

buen video, la musica tambien, nada de boludeces pesadas sin sentido, combinaba justo.

che como haces para renderizar el video en ese formato de pantalla?

Comment

Working...
                              X