Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Esta entretenido el video, lo mejor de todo es q salgo con algun PJ en todo el video salvo en la parte q usas a la mula oO.
Como me cague de la risa cuando vi el frap contra die en dinos q yo decia "NO LOS VEO" "NO LOS VEO" porq me pegaban y yo via q los pjs esos estaban muertos en la rampa bugueadicimos xD
Lo q si, cuando decias q jugas mirando el piso... posta jugas mirando el piso hdp, no se como haces, yo si no veo lo q pasa me desespero :P
ta bueno el video. te la re dan en bardos grandes ;P. parecen q son un sindicato de heleros vos y darkywolf se dan res muchas veces jajajaja me entre a cagar de risa porq siempre era asi xD. re amigos xD. cuando pedis q t maten el buff q t devolvio la hp y el mp fulll como se llama? y q profesion t lo da ? la musica la dejo todos los videos q baje veo q onda con la musica del user.saludos
Comment