========================
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
peso: 829 mb (en .RAR, A MAMARLA)
duracion: 41:40
resolucion: 1024 x 768
musica:
Gary Jules - Mad World
Rhapsody - Power of the Dragon Flame
Power Glove - Mario Minor
Pendulum - Propane Nightmares
Entwine - Hearts of Frozen Stone
Devil May Cry OST - UltraViolet (de la primera batalla vs Nelo Angelo :O)
Saratoga - Las Puertas del Cielo
Stratovariuos - Black Diamond
Saratoga - El Guardian
Blue Man Group - Hamster Dance!
=======================
La Biblia anexa al video a continuacion :O
============
hola a todos!
bueno, hace tiempo que estaba intentando publicar un videin pero por falta de tiempo, a causa de la universidad y el trabajo no habia tenido tiempo.
os traigo en esta ocacion uno de mis tipicos video lagueros y roleros
Spectral Dancer Video
el video incluye diferentes escenas de diferentes tipos, tenemos una introduccion en memoria a las personas que apoyaron a mi pj durante mi paso en este juego, lamentablemente por falta de fotos (debido a un formateo que me hizo perderlo casi todo) no pude poner fotos de todo lo que quize.
de ahi hay un poco de todo, barditos, asedios, bardotes, un pequeño segmento del primer valakas del server, y bonus track y un pequeño easter egg no muy escondido xD.
lamentablemente como muchos de uds sabran la variedad no es mucha, debido a mis estudios no he jugado mucho en los ultimos... ¿10-12 meses? asi que me he perdido de muchos bardos muy copados, asi que trabaje con lo poquito que tenia.
FAQ PUTERISTICO
-che... el video esta muy pesado
fuera de eso, como ya se dieron cuenta el VIDEO ES MUY PESADO, asi que de una vez advierto, muchos bardos me LAGEO JODIDO, asi que si no les gustan los segmentos asi cuadroXcuadro mejor ni se molesten =P.
-che... igual baje el video... QUE LAG NO SE ENTIENDE NADA DE LOS BARDOS!
te lo adverti G_G
-oye... sos muy manco
crei que a estas alturas no deberia ser secreto para nadie... SOY MUY MANCO, por lo tanto la gente mala onda que baja los videos (o que a veces ni los baja) unicamente para criticar les digo de una vez: SI CHE SOY MUY MANCO PARA USAR MI PJ!!!!
-si che... todos manqueamos de vez en cuando pero es que lo tuyo... joder...
ya se que soy muy manco, a donde quieres llegar? G_G
-es que sos tan manco que podria poner a mi perro a jugar y lo haria mejor que tu
... ok... soy manco... ya lo entendieron todos... no hay nada mas que agregar
-pero es posta... sos muy manco... vamos... directamente ni siquiera manco, yo diria cuadraplejico
SIGUIENTE PREGUNTA!
-bueno... MANCO... por que pegas sin duales? >_>
aaa como podras ver lo que paso con pakmaniak despues se repite en el bardito del Tezza... ¿por que?, a veces pasa que le doy un click a las duales para cambiar el arma pero por el lag no me registra el click, entonces tengo que darle click de nuevo para que me cambie el arma (se soy muy manco para usar el teclado), y a veces pasa que me desespero, pienso que no me registro el click y entonces le doy click de nuevo, y de repente aparesco sin duales por desesperado G_G
-oye en X, Y y Z segmentos uds son mas que nosotros/estan mejor buffeados que nosotros/fui al baño y no me di cuenta cuando me mataron... PECHOS!
y bueno... cosas que pasan, a mi tambien me a tocado bancarme barditos donde somos menos y estamos peor buffeados, nada del otro mundo, generalmente no meto segmentos asi a mis videos pero debido a que habia espacios en canciones que queria rellenar (las canciones me gustaron mucho asi que no piense cortarlas) meti esos segmentos donde somos mas para hacer bulto y por que ya llevaban bastante rato ocupandome espacio en el disco duro.
Si no quieres ver esas escenas malas malosas donde los matamos siendo mas o estando mejor buffeados, no bajes el video. Sobre advertencia no hay engaño.
-che que onda con la cosa esa de darkywolf en ToI (parte 3)?
queria subir a pegarle pero estaba muy arriba y me trababa con las paredes, asi que mejor baje a cambiar de target xD
-bueno che, la musica esta horrible
MORIRAS
-muchos zooms y efectos @_@
asi son todos mis videos, si no te gusta no lo bajes =P
-por que escribes tanto en todos tus videos?
estoy al pedo... no se nota?
-MANCO
Y ORGULLOSO DE SERLO
saludos y espero les guste (a los 5 locos que lo bajen)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
peso: 829 mb (en .RAR, A MAMARLA)
duracion: 41:40
resolucion: 1024 x 768
musica:
Gary Jules - Mad World
Rhapsody - Power of the Dragon Flame
Power Glove - Mario Minor
Pendulum - Propane Nightmares
Entwine - Hearts of Frozen Stone
Devil May Cry OST - UltraViolet (de la primera batalla vs Nelo Angelo :O)
Saratoga - Las Puertas del Cielo
Stratovariuos - Black Diamond
Saratoga - El Guardian
Blue Man Group - Hamster Dance!
=======================
La Biblia anexa al video a continuacion :O
============
hola a todos!
bueno, hace tiempo que estaba intentando publicar un videin pero por falta de tiempo, a causa de la universidad y el trabajo no habia tenido tiempo.
os traigo en esta ocacion uno de mis tipicos video lagueros y roleros
Spectral Dancer Video
el video incluye diferentes escenas de diferentes tipos, tenemos una introduccion en memoria a las personas que apoyaron a mi pj durante mi paso en este juego, lamentablemente por falta de fotos (debido a un formateo que me hizo perderlo casi todo) no pude poner fotos de todo lo que quize.
de ahi hay un poco de todo, barditos, asedios, bardotes, un pequeño segmento del primer valakas del server, y bonus track y un pequeño easter egg no muy escondido xD.
lamentablemente como muchos de uds sabran la variedad no es mucha, debido a mis estudios no he jugado mucho en los ultimos... ¿10-12 meses? asi que me he perdido de muchos bardos muy copados, asi que trabaje con lo poquito que tenia.
FAQ PUTERISTICO
-che... el video esta muy pesado
fuera de eso, como ya se dieron cuenta el VIDEO ES MUY PESADO, asi que de una vez advierto, muchos bardos me LAGEO JODIDO, asi que si no les gustan los segmentos asi cuadroXcuadro mejor ni se molesten =P.
-che... igual baje el video... QUE LAG NO SE ENTIENDE NADA DE LOS BARDOS!
te lo adverti G_G
-oye... sos muy manco
crei que a estas alturas no deberia ser secreto para nadie... SOY MUY MANCO, por lo tanto la gente mala onda que baja los videos (o que a veces ni los baja) unicamente para criticar les digo de una vez: SI CHE SOY MUY MANCO PARA USAR MI PJ!!!!
-si che... todos manqueamos de vez en cuando pero es que lo tuyo... joder...
ya se que soy muy manco, a donde quieres llegar? G_G
-es que sos tan manco que podria poner a mi perro a jugar y lo haria mejor que tu
... ok... soy manco... ya lo entendieron todos... no hay nada mas que agregar
-pero es posta... sos muy manco... vamos... directamente ni siquiera manco, yo diria cuadraplejico
SIGUIENTE PREGUNTA!
-bueno... MANCO... por que pegas sin duales? >_>
aaa como podras ver lo que paso con pakmaniak despues se repite en el bardito del Tezza... ¿por que?, a veces pasa que le doy un click a las duales para cambiar el arma pero por el lag no me registra el click, entonces tengo que darle click de nuevo para que me cambie el arma (se soy muy manco para usar el teclado), y a veces pasa que me desespero, pienso que no me registro el click y entonces le doy click de nuevo, y de repente aparesco sin duales por desesperado G_G
-oye en X, Y y Z segmentos uds son mas que nosotros/estan mejor buffeados que nosotros/fui al baño y no me di cuenta cuando me mataron... PECHOS!
y bueno... cosas que pasan, a mi tambien me a tocado bancarme barditos donde somos menos y estamos peor buffeados, nada del otro mundo, generalmente no meto segmentos asi a mis videos pero debido a que habia espacios en canciones que queria rellenar (las canciones me gustaron mucho asi que no piense cortarlas) meti esos segmentos donde somos mas para hacer bulto y por que ya llevaban bastante rato ocupandome espacio en el disco duro.
Si no quieres ver esas escenas malas malosas donde los matamos siendo mas o estando mejor buffeados, no bajes el video. Sobre advertencia no hay engaño.
-che que onda con la cosa esa de darkywolf en ToI (parte 3)?
queria subir a pegarle pero estaba muy arriba y me trababa con las paredes, asi que mejor baje a cambiar de target xD
-bueno che, la musica esta horrible
MORIRAS
-muchos zooms y efectos @_@
asi son todos mis videos, si no te gusta no lo bajes =P
-por que escribes tanto en todos tus videos?
estoy al pedo... no se nota?
-MANCO
Y ORGULLOSO DE SERLO
saludos y espero les guste (a los 5 locos que lo bajen)
Comment