wen video pike ^^ yo ya temia que fuese otro video de esos que aceleras a mil... pero menos mal que no!! xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Spectral Dancer Video G_G
Collapse
X
-
Originally posted by RuBeNm View PostEso mismo.
Saludos.
-eloperador/di tella/heit
uh que mal, bueno, el siguiente sera mejor <3
-whitecrow
las aceleradas en mis pasados videos eran culpa del propio fraps, no de mi edicion XD, igual me alegra que te gustara!
-ledkore/mini/miltho
gracias!!! esperaba que les gustara
-cepillo <3
que conste que lo adverti! xDSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
La verdad q muy bueno, me gusto mucho, aunque una simple critica de un chabon q nunk uso un bd eh, pero se me hace q tendrias q usar un poco mas el root y la duales para pegar, personalmente eh aprendido q en bardos masivos (como se trata el vide) pegar con espada/duales no se hace tan complciaod, y con root se hace bastante sencillo. Y en otras partes por intentar targetear tanto te quedas un par de segundos sin hacer nada q me parece qpodrias tirar una o dos flechas y seguir con tu target :P, va todo con amor, me gusto mucho igual.
PD: segun la teoria q desarrolle papanoel es algo asi como la muerte(lo vi hoy el vide :$)
PD2: el ultimo tema me desquisio, me puso loco, toy apunto de matar al q lo hizo.Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
leuka- gracias por bajarlo amigo! se que te da flojera bajar videos tan pesados xD
baloth- NUNCA! coño, llevo desde lvl 40 a lvl 74 usando duales y ahora que por fin tengo un arquito me dicen que no lo use T_T, aun que lo demas tienes razon, no uso suficiente arrest ni hex, y tambien soy manco pa tarjetear.
eso si: el hamster dance mola!!! no te metas con el hamster dance!!!SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
Comment