Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Snow Bizz - N1RV4N4"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Maggio View Post
    Kurrem, te quedas con las ganas de bajarme siempre, pero hasta ahora...cric cric.. xD
    no tengo con que xD no me dedique a los bichos en este juego... me aburren mucho.

    igual con o0romina te di paliza aquella vez moaja xD

    y feliz navidad! enemy in game
    Last edited by RubZombie; 12-25-2009, 12:34 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

    Comment


    • #32
      Tu mejor video para mi gusto. Solo sacaría la parte del asedio de Aden, pero simplemente porque no me gustan los vids de asedios, los suelo pasar hacia delante xD

      Muy bueno en conjunto, la música no me gustó nada pero entiendo q pongas la música q a ti te gusta y no lo q los demás esperan escuchar, yo mismo lo hice en mi último vid.

      P.D: Quiero tu PC, nada de freez!
      Ledkore - Insane

      Duelist / Spectral Dancer


      Videos:
      - Led & Field

      - Warrior´s Time

      - A New Age

      - IV

      Comment


      • #33
        feliz navidad pabliño

        aver si organizas algo para año nuevo lo de pokovi fue para atras me fui toy medio medio ya

        Comment


        • #34
          Originally posted by RubZombie View Post
          no tengo con que xD no me dedique a los bichos en este juego... me aburren mucho.

          igual con o0romina te di paliza aquella vez moaja xD

          y feliz navidad! enemy in game
          kurrem, no es por nada, pero jamas me sumaste. Por lo menos en un pvp jamas. Y la ves q decis que me sumaste en bardo te aclaro elbaium que me sumo el (dandome el ultimo golpe) con todo Intoxicados pegandome, y ni asi me sumaste vos.
          Jamas le rehuso un pvp a nadie, jamas, de echo me gusta enfrentarme con los que tienen mas posbilidades de ganarme, eso te lo puede decir cualquiera que me haya desafiado (Garney da fe de ello ^^ ).
          Usa el pj que quieras, wisp in game y sale.
          Te digo mas...si queres te hago pvp como Cardinal.
          Con respecto a lo de Nirvana hicimos 3 pvp, me gano 2 y le gane uno, en todos le meti silence o curse of doom, pero es logico, en lugar abierto, con potas, el soultaker no tiene ni una chance de ganar. Lo unico que debe hacer el archmage es kitear el sumon y potearse y al pingo. Le gano el primero, me gana el segundo, y el tercero si miras el video fijate estoy sin buf, ni acumen/empo/ww me queda de todo lo que corrimos, solo mira donde arrancamos y donde terminamos, creo que fueron como 8 min yo corriendolo porque el tenia silence/doom.
          La cosa cambia sin potas, o en una cata por ejemplo donde no podes correr tanto.

          Originally posted by RubZombie View Post
          y feliz navidad! enemy in game
          Feliz navidad para vos tambien trolin!!!
          Last edited by Maggio; 12-25-2009, 02:05 AM. Reason: Automerged Doublepost
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #35
            El Archmage, no tiene absolutamente ninguna posibilidad contra el soultaker en un pvp donde no se pueda kitear ni se pueda usar pots de CP, puse el pvp qe mas me gusto a mi, el qe me ganaste fue por qe entro el stun del summon <.<, igual, estubieron muy divertidos.-

            Originally posted by Arroth View Post
            feliz navidad pabliño

            aver si organizas algo para año nuevo lo de pokovi fue para atras me fui toy medio medio ya
            gracias tocayo, felicidades para vos tmb, a ver cuando nos juntamos.-
            Last edited by .N1RV4N4.; 12-25-2009, 02:15 AM. Reason: Automerged Doublepost
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

            Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

            Originally posted by damygatito
            Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

            Comment


            • #36
              Originally posted by Ledkore View Post
              Tu mejor video para mi gusto. Solo sacaría la parte del asedio de Aden, pero simplemente porque no me gustan los vids de asedios, los suelo pasar hacia delante xD

              Muy bueno en conjunto, la música no me gustó nada pero entiendo q pongas la música q a ti te gusta y no lo q los demás esperan escuchar, yo mismo lo hice en mi último vid.

              P.D: Quiero tu PC, nada de freez!
              jajaja, gracias, me alegro qe te haya gustado, para mi tmb es el mejor video qe hice hasta ahora, tambien es el qe mas trabajo me llevo y al qe mas dedicacion le puse.-
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

              Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

              Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

              Comment


              • #37
                Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                El Archmage, no tiene absolutamente ninguna posibilidad contra el soultaker en un pvp donde no se pueda kitear ni se pueda usar pots de CP, puse el pvp qe mas me gusto a mi, el qe me ganaste fue por qe entro el stun del summon <.<, igual, estubieron muy divertidos.-
                stun + silence + curse of doom ^^ + criticos magicos + arma +16 grado s + criticos magicos + etc
                Que carajo importa como te gane? ganaste...gane...da igual...la pasamos bien que es lo importante.
                Como es imposible que un archmage le gane a un soultaker sin potas, ni lugar abierto se hizo de ese modo. Con campo abierto y potas de cp el soultaker no tiene muchas chances...pero en fin...me gusta lo dificil, de echo te pedi que usaras ud de hero, y demas yerbas.
                Me gusto el video, pero hdp, no podes escuchar esa bosta de musica!!! -.-
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #38
                  a uds no hay nada qe les venga bien! en el anterior video tambien me critican la musica, ahora les cambio y tampoco les gusta!!! el proximo video sale sin musica para qe aprendan, van a tener qe reproducir el video en winamp y escuchar la musica en windows media player o nose como van a hacer!!

                  PD: me encantan los pvps, hice pvps muy dificiles, con Ginokiller y Yevaud, me destrosaron pero para mi es lo mas divertido del juego
                  N1RV4N4
                  Archmage - Sagittarius
                  Cruzados Alba - Survival

                  Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                  Originally posted by damygatito
                  Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                  Comment


                  • #39
                    Recien vuelvo medio medio, asi q te contesto rapido antes de dormir, NO DIJE que vos me buscaste, sino que los de tu clan, y ya con solo leer a ladyselena(despues de haberla comido reiteradas veces) shouteando por heroe que XXpepitoXX(sorry orco pero elegiste un mal nick xD) esta leveleando la sub en laboratory, para q lo maten, no dudo q lo diga por clan tambien, ya q muchos CA fueron a matarme, y a otros de mi clan q tambien levelan subs ahi, pero no dije que VOS fuiste a matarme.claro?

                    lo de lo truchipvps es porque ya el solo hecho de poner potas deja de ser pvp, y hacerlo en un lugar abierto sin limite tambien, te metio silence? jodete, es de 600 de rango y vos pegas a 900, acomerla, y si era con potas plantate y potea xD. otra cosa, porque jugas con detalles bajos si aparentemente tenes una buena pc :S, empezaban los pvps y no se veia el contrincante rata!, BB me fui a dormir no doy mas xD.-

                    Comment


                    • #40
                      Primero qe nada, ningun aliado me dijo qe estaban ahi, lo lei desde el propio chat clan de DK, "estamos todos en laboratory" qe lo dijo Arakimp o no recuerdo qien, segundo, el pvp uno lo hace como mas le gusta, y fue como nosotros lo acordamos, en ningun momento rompi las reglas del pvp, es mas, no use los skills de heroe ni el arma de heroe, qe, Orguelito con todos los webos me dijo qe podria hacerlo, sin embargo, me parecio qe no tendria sentido el pvp.

                      Sobre lo del silence con 600 de Rango, aparentas ser nuevo en el juego, el silence te lo llegan a castear mientras vos estas tirando un skill desde 900 de rango, o qe te pensas? qe el pj tarda años en hacer esos 300 de rango para castear silence?

                      Juego con detalles bajos, por el simple motivo, qe qiero jugar bien, y considero qe es entendible el video, ya qe las altas texturas, lo unico qe arian es qe se vea mejor no en cuanto a lo entendible, sino en cuanto a lo agradable, nose si me explico, ahora, si te referis a ALTOS DETALLES en cuanto a la calidad del video, tendrias qe criticar la compresion del Sony Vegas, y no necesariamente la qe yo uso para jugar al L2, ya qe la compresion del Sony Vegas es la qe hace un video entendible, en cuanto a lo qe se pueda apreciar en el video, obviamente hablando de la calidad de la imagen, yo tambien me voy a dormir qe recien vuelvo y no estoy muy lucido, nos vemos.-
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

                      Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                      Originally posted by damygatito
                      Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                      Comment


                      • #41
                        Nirvana mandate 1 soultrack de los temas, hay 1 par que pintan para escuchar.- xD

                        Comment


                        • #42
                          Muy bueno ^^

                          creo k el anchor o el rot o lo k te detenga fisicamente es lo unico k te evite escapar a la hora de tener silence, es la unica opcion.. sabe cualkiera que si le cabe silence no se va a quedar ahi para que te bajen por que cabio, en ese caso lo tiras, kabe y das por ganado, si se quiere probar poderio en un pvp no creo k empezar por silence sea lo mas groso.

                          mi opinion claro esta. ^^
                          WiLoTrOn

                          CLAN RONINS





                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #43
                            tambien se podria decir que si se quiere mostrar poderio en un pvp el no deberia tirar vortex, o yo sacar sumon, o un Sh activar bsps, a ver...los skiles estan para usarlos gente...ahora bien..si vos crees que un soultaker no debe usar silence o doom e ir directamente a los nukes...me parece q estas equivocado.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #44
                              si me dices otra opcion, aparte de correr para que se acabe el silence y poder enfrentar un ataque te doy la razón. vuelvo a lo mismo.. cabe silence y te pongo..!! ganaste!! ? el silence en pvp de mago que chance tiene de pelea? eso solo digo ^^.
                              WiLoTrOn

                              CLAN RONINS





                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • #45
                                lo de lo detalles bajo me refiero al rango pc/npc, podria alejarlo un poco mas :S no a que se vean las flores las piedras y un caracol en un video, me refiero al rango de vista...

                                Y no digas pvp porque eso no es un PVP xD, es una mamarracheada, y 300 de rango no lo haces en un segundo q es lo q tardas en castear.

                                Comment

                                Working...
                                X