Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aqui les dejo algo XD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aqui les dejo algo XD

Bueno le mande a europea el link d estas personitas q estaban walkeando en branded espero q hagan algo como hicieron conmigo y q sea justa para todos, y q no caigamos algunos, si usamos walker nos hagamos cargo, si lo veo a estos pj on en una semana, como vamos a creer en una comunidad asi, bueno espero q caiga el tipito este y q una vez me escuchen grax.

bajenlo y digamen si no es ovbio taban muertitos todos le di res y empezaron a lvl, no es buena la imagen pero se ven los name. un UP para un GZ sin bot XD, empiezo por mi XD
    Last edited by Dharon; 12-28-2009, 11:33 PM.
    NikkiHeat Wind Raider
    Sword Muse
    Warcryer

PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer

Clan Elysium

branded? muertos y les diste res? me pa que la cagaste de archivo, no sale nada de eso en el video.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Residente View Post
      Bueno le mande a europea el link d estas personitas q estaban walkeando en branded espero q hagan algo como hicieron conmigo y q sea justa para todos, y q no caigamos algunos, si usamos walker nos hagamos cargo, si lo veo a estos pj on en una semana, como vamos a creer en una comunidad asi, bueno espero q caiga el tipito este y q una vez me escuchen grax.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

bajenlo y digamen si no es ovbio taban muertitos todos le di res y empezaron a lvl, no es buena la imagen pero se ven los name. un UP para un GZ sin bot XD, empiezo por mi XD
      PRIMERO: NUNCA se responde si son o no baneados a los denunciantes,
      SEGUNDO: Si le mandaste el link a Európea seguramente lo va a ver y los va a banear
      TERCERO: Esto no va acá, se dnuncia y listo
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

este era ese es otro disculpen, si los demande pero no pasa nada, parece q hay muchos con coronitas o son hijos de la directora (?)
        Last edited by Dharon; 12-28-2009, 11:34 PM.
        NikkiHeat Wind Raider
        Sword Muse
        Warcryer

PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer

Clan Elysium

Comment

mmmmmmmmmmm medio sospechoso no?
          en el de prive es muy raro.... se puede apretar macros q te tiran rechar x cantidad de veces, pero en mi caso no me dan al mismo tiempo.
          tenia un video de un pj llamado onlykarma en party con 4 kamael, esta en la otra pc si aun esta luego lo pongo, creo es del mismo grupito de dragonwalkers.

pd1: termino el asadito y veo si lo tengo o algunas fotos
          pd2:el video si re walker es el de las catas.

Comment

Manso bot el de branded
            Offtopic: No pense q vos la boteabas residente :/
            PD: el de prive ni idea pero es raro
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

malditos walkeros jajaja yo paresco un walker no hablo casi pero si pegan corro XD
              maenowarrior:
              lvl: 4x
              clan: el lider de ronins no me contesta
              ally: no tengo
              nanaspoilera2:
              lvl: 2x
              maeno:
              lvl:2x
              pks: casi 100
              clan: ex Altokarma
              ally: ex mastersofwars
              estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

la rep0000001 .l2 nose como verlo xDD alguien me explica solo vi las fotos del sps en stakato
                La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Comment

Tenes que crear una carpeta en la del l2 q diga Replay , o fijate si ya la tiene , adentro de esa carpeta pones el archivo del replay y despues cuando abris un cliente en las opciones q tiene al costado vas a ver otra q diga Replay (valgan todas las redundancias T_T) haces click ahi y entras a verlo xD
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

ahhh claro muchisimas gracias
                    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Comment

las fotos q se descargan en el primer link, ese walker q usas es el l2net ????
                      si qeres un server sin walker, podrias enseñarnos los tipos de walker q se usan en gz, y la forma de descubrir los estan usando, muy bueno eso q tengas el cliente principal y la barra del pp en el mismo cliente !!!!! esos pj fueron los q te banearon ( tengo entendido q banean a toda la party)
                      Hace un tiempo le regale un pj a mi sobrino, cuando estaba estudiando en tucuman y me conto q todos los q juegan en los cyebr usan walker!!! asi q las fotos q sacaste con la enana al sps ( titulo tucumanito ) creo q si es walkero
                      Silvana Te Amo
                      No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
                      http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
                        PRIMERO: NUNCA se responde si son o no baneados a los denunciantes,
                        SEGUNDO: Si le mandaste el link a Európea seguramente lo va a ver y los va a banear
                        TERCERO: Esto no va acá, se dnuncia y listo
                        Se avisa SIEMPRE que la denuncia es correcta.

Originally posted by Residente View Post

Como le dije a Európea, la denuncia no debiste enviarla por pm. Se envía a denuncias en la web.
                        Menos aún debiste postear acá. De esta manera nomas conseguis alertar al dueño de los bots.

Felices fiestas.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                        X