Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Asedios y Bardos.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    Ahi lo termine de ver al video, mis criticas:

1: la calidad no es la mejor, cuesta 1 poco entender el nick de los pjs
    2: cortas escenas muy bruscamente, podrias usar una transaccion o un efecto mas simple qe va oscureciendo la escena acual y aclarando la siguiente
    3: te recomendaria usar mas skills, onda, el wind vortex (qe si no me equivoco no lo usaste nunca), slow, fear, silence, entre otros xD
    4: kitea 1 poco mas, en las esenas donde la comes es por qe te mandes solo frente a 3 o 4 pjs xD

bueno, ahora lo qe me gusto, la musica, es muy buena, los bardos son entretenidos, el bonus track estubo bueno aunqe me ubiera gustado mas el pvp nuestro en valley of saint xD, ah, y tambien esta bueno qe no sea tan pesado y no haya esenas de friz y lag

6/10
    Oks voy a ver si mejoro 1 poco, pasa que es la 1era vez que, edito 1 video, y bueno es lo que me salio, y el tema ese del pvp en VOS no tenia abierto el frap y cuando salgo de la cuevita esa de vos apareciste, no me dio tiempo de abrir el fraps.-

Originally posted by Maggio View Post
    me gusto, igual como dice Nirvana, concuerdo totalmente en las criticas q te hace.
    Segui frapeando Pablo que siempre es bueno ver videitos nuevos.
    Me dio pena la parte de los fk, los cuatriplicaban y los locos se mandaron igual, eso si estuvo lindo de esos locos.
    Gracias alan, veo si la proxima mejoro 1 poco.-
    Last edited by p4blo22; 01-02-2010, 09:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

aver si con la critica de nirvana entiende q no hay q ir al frente !

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Te recomiendo bajes el Sony Vegas, hace videos muy esquisitos, tiene una infinidad de efectos qe lo dejan buenisimo, lo qe si, vas a tener qe leer muchisimas horas de tutoriales xD
        N1RV4N4
        Archmage - Sagittarius
        Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
        Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
          Te recomiendo bajes el Sony Vegas, hace videos muy esquisitos, tiene una infinidad de efectos qe lo dejan buenisimo, lo qe si, vas a tener qe leer muchisimas horas de tutoriales xD
          Si tengo el sony vegas 7.0, con ese fue que edite el video, pero a la hora de rendizar, fue que se jodio un poco la calidad del frap.-

PD: Debe ser algo de los codec, por que yo juego full graficos.

Originally posted by Chumo View Post
          aver si con la critica de nirvana entiende q no hay q ir al frente !
          Aver si con este video, loguias para 1 asedio.
          Last edited by p4blo22; 01-02-2010, 11:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ta bueno el video , re choto el final contra leo32
            8/10
            lBrand
            Archmage
            Retired.
            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

no lo vi pero si desde ya dicen q no usas wind vortex tas eshado xD con eso t comes maguitos :P lo dejo bajando despues vengo y t owneo un rato mas (?)

Comment

Me falto eso , sos muy pete pablo como no vas a usar el wind :S
                lBrand
                Archmage
                Retired.

Comment

Ya explique por que no usaba el wind vortes.-

Comment

Ya se pero acostumbrate a usarlo es MUY fruta
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.

Comment

te lo dice...eloperador...alguien q sabe mucho de bardo...chiste chiste...no se me enojen XD

Groso Pablin!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Ya se eso alan , no hace falta que me lo recuerdes.

que humildad :O
                        lBrand
                        Archmage
                        Retired.

Comment

Despues te digo como renderizo yo mis videos, desde ya te recomendaria qe bajes un pack de codecs Xvid, es bastante bueno.

Logro aprox 10 mins = 230 Mb por asi decirte, qe valen la pena si es un video con edicion y con bastante calidad :P
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

bajando...

lo del programa, el sony vegas es bastante complicado, pero si le agarras la mano va como trompada...

tengo por ahi otro bien pedorro, pero con efectos buenos, q te puede servir para empezar, renderiza rapido, y con muy buena calidad.

salu2 desp "edito"

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              caray es increible la velocidad con la k te pilla el target, como se nota la diferencia entre ahi y españa, aki todo tiene un delay de 1-2 segundos u.u
                              depende... aca targeteas, pero cuando tocas algun skill o attack, vuelve el target al anterior
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

esto tmb ocurre aki.

De media es, 1 seg para k te pille el target, luego tienes k esperar 1-2 segundos para apretar Attack o algun skill, o te vuelve al target anterior.

Asi que desde que hay k empezar a pegar a alguien hasta k le pegas pasan 3 seg, k para cualquier jugador experimentado sabe que eso es mortal.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X