daaa lo que me perdi... q fastidio que no halla manchado la tela de quets... 5 horas y nunca mancho :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardo Baium (08-01-10)
Collapse
X
-
Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
-
a todo esto cual fue la duracion real de esa ronda?, por que la velocidad del video esta acelerado y parece que le corto un cacho al final.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
duro 2 o 3 rebuff o 4 :O
yo taba como loco con 5 pj debo formatiar -.-
Comment
-
Originally posted by SpikeVorador View Posta todo esto cual fue la duracion real de esa ronda?, por que la velocidad del video esta acelerado y parece que le corto un cacho al final.
Originally posted by GinoKiller93 View PostJugue ese baium con 3 pjs,sagittarius gino y elbarbudo -.-SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment