Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerras Gz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me da error cada vez k lo intento bajar, se tira 1 hora descargando y luego salta error "no se puede leer el archivo de origen". Megaupload empieza a dar muchos problemas ya, estoy hasta las narices.

Si puedes subelo a otro lado pls.

cuando intento volver a descargarlo, archivo temporalmente desactivado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la madre k pario a megaupload :@
    Last edited by p4triot; 01-18-2010, 11:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Si le sacas la parte del baium , esta bueno xD, ya aburrio ese bardo XD
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." kbiola T_T

Originally posted by Nitrosat
        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

zarpado el manejo del pj, la verdad es tan complicada de manejar "bien" ese tipo de pj que es super destacable.
          Un groso el orquillo, le pasa el trapo a todos.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by p4triot View Post
            me da error cada vez k lo intento bajar, se tira 1 hora descargando y luego salta error "no se puede leer el archivo de origen". Megaupload empieza a dar muchos problemas ya, estoy hasta las narices.

Si puedes subelo a otro lado pls.

cuando intento volver a descargarlo, archivo temporalmente desactivado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la madre k pario a megaupload :@
            tienes alguna pagina para subirla y asi te paso el link?

porfa

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
            Si le sacas la parte del baium , esta bueno xD, ya aburrio ese bardo XD
            no sabia que habian sacado ya videos del bardo de biaum jejejeje sorry xD

Originally posted by GinoKiller93 View Post
            bastante divertido el video,excelente uso del pj junto a zeyto.
            jeje grax, zeyto hijo mio, mira que mis frutos como padre que inverti en ti se ven ahora, que orgulloso me siento

jajajaja
            Last edited by [Dagabur]; 01-18-2010, 06:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              ajaj ta bueno... menos la parte del baium que es rre densa xD

Siempre me caen en dinos cuando tengo 3 pjs lpm..... Estaba usando a Bannkfutt, Blueflame y k4ys3r xD
              cuando se va a cazar gente en dino, el 99% de las veces es asi la cosa, el q ta mobiando son 4 user con 12 pjs y los otros son una party c/u con user

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

ya lo conseguir bajar al 5to intento, lo vi. Pase algunas partes xk estavan muy vistas ya como la del baium, lo demas esta guapo.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                  ya lo conseguir bajar al 5to intento, lo vi. Pase algunas partes xk estavan muy vistas ya como la del baium, lo demas esta guapo.
                  si eso me dijiero que ya habian subido videos del baium, tienes los link de esos videos?

yo casi no me aparesco en el foro por eso ni idea xD

saludos y gracias por el comentario

Comment

jo, jugás HoN', q loco :P, ta bueno el video, medio densa la parte de baium(nadie filmó desde un un mago aunque sea? >.>) pero we

Comment

muy bueno el vid, pero diossssss kiero la parte del baium de un pj q pege (sea archer, mago o melee -.-")

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by Meneldor View Post
                        jo, jugás HoN', q loco :P, ta bueno el video, medio densa la parte de baium(nadie filmó desde un un mago aunque sea? >.>) pero we
                        jajaja si ta bueno el HoN, version mejorada del dota xD

Comment

A mi me gusto la edicion, pero el contenido me embolo soberanamente. Para mi, salvo que seas DD o nuker y con un buen angulo de camara, todo lo demas es una cagada. Hay que meter traders estrategicos pa filmar el bardo, sin lag o algo, me aburrieron absolutamente todos los videos que vi del baium. Y eso que fueron de los mejores bardos que hubo, pero verlos en los videos sucks xD
                          Anti Elite

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            ajaj ta bueno... menos la parte del baium que es rre densa xD

Siempre me caen en dinos cuando tengo 3 pjs lpm..... Estaba usando a Bannkfutt, Blueflame y k4ys3r xD
                            q te puedo decir yo? ensima me los termino sumando a todos
                            (?)

ahora lo bajo...

PD: por q hacen videos tan pesados? cuanto dura?

Comment

Originally posted by equisca View Post
                              A mi me gusto la edicion, pero el contenido me embolo soberanamente. Para mi, salvo que seas DD o nuker y con un buen angulo de camara, todo lo demas es una cagada. Hay que meter traders estrategicos pa filmar el bardo, sin lag o algo, me aburrieron absolutamente todos los videos que vi del baium. Y eso que fueron de los mejores bardos que hubo, pero verlos en los videos sucks xD
                              pasame los otros link del bardo del baium, no los e visto porfa

saludos

Comment

http://foros.comunidadzero.com/video...8_01_10_a.html
                                http://foros.comunidadzero.com/video...os_sabado.html
                                http://foros.comunidadzero.com/video..._neworder.html

Todos esos ponen partes de los bardos del Baium.

Slds.-
                                Anti Elite

Comment

Working...
                                X