Vi el primero nomas, esta bueno pero me desespera el freeze y los bajos FPS de la mitad en adelante. Frapea sin el cursor hdp casi me muero de 1 infarto xDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos videitos
Collapse
X
-
vi el de nacho, estoy bajando el de nahuel.
Nacho: excelente manejo del pj, pero la verdad ver videos de asedios se me torno embolante. Tenes que ir mas de bardos... xD
Otra cosa...creo q ni en pedo eran mas los Deathrabbits. Eran mas o menos parejos o mas uds.
Comment
-
Originally posted by sarumann View PostJAjaja chupala angel :$
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postvi el de nacho, estoy bajando el de nahuel.
Nacho: excelente manejo del pj, pero la verdad ver videos de asedios se me torno embolante. Tenes que ir mas de bardos... xD
Otra cosa...creo q ni en pedo eran mas los Deathrabbits. Eran mas o menos parejos o mas uds.
prefiero quedarme leveando :$
jajajaja
haceme pvp y lo subo.. el mejor de 10 ? o.O
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postvi el de nacho, estoy bajando el de nahuel.
Otra cosa...creo q ni en pedo eran mas los Deathrabbits. Eran mas o menos parejos o mas uds.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Ahi vi el primer video, ta entretenido, y x lo poco que pesa, merece la pena bajarlo.
Ah man, comprate un PC plz -.-" Que hasta mi portatil en el que juego va mejor!!!!
Ahi descargo el de SSSAarrrumannnSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
na no es la pc -.- desde el update me anda asi se me freezea vuelve y asi todo el día xD y en lo de dinos bueno fui a bardear con 4 clientes por eso el lag maso menos xD
ptClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
si, nahuel no se si tenias 2000 clientes logueados o que, pero se ve demaciado choto xD
format c: :OTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Ahi vi el de sarumann, no ta mal, pasa que ya me empieza a cansar ver tantos videos con asedios posta XDDDD Kiero mas bardito, pvps y esas cositas Igual tan bien los 2 videos, sigan frapeandoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment