Announcement
Collapse
No announcement yet.
Doombringer-ForAngel-Insane
Collapse
X
-
-
Originally posted by GiulizZz.! View Postnada k ver man, es el enter chant varios usamos así..
aparte yo logro eso con un mouse de microsoft de más de 5 botones que se configuran con cualquiera tecla..
que prejuiciosos que son >.<
si usara postería un video mandandose al muere solito al estilo Kalhel? dead
Comment
-
yo uso muy de ves en cuando el click para usar un skill.
ctrl/alt+num de arribas o de la derecha y listo xD
pd. te falta mucha cindor mithutBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Ajá....
Originally posted by =Mithuth= View PostDentro del juego apretá Alt-x y andá a Opciones, en la ficha Shorcut podés configurar las teclas para usar en la barra 1, 2 y 3 a tu gusto.
A diferencia de otros, mi personaje tiene un sólo usuario y por lógica, aprendí a usar las 3 barras. Y no necesito lecciones de alguien que presta su pj.
Comment
-
Originally posted by Athrun View Postno se por que dicen L2control ¬¬... desde que juego C1 siempre use los numeros ( me kb x jugar al Counter Strike ...)
Ahi lo bajo y veo, aunque viniendo de alguien q busca siempre el Pj de la cronica no creo ver algo bueno xD.-
Comment
-
Lo que esperaba =), es muy fruta esa cosa, como le van a poner un blink q stunea y ensima no tiene delay practicamente :S, y pega una guasada.
Para que usas enter chat? apretas casi todo con el mouse xD, el uso de enter chat hace q te facilite usar todos los shor con el teclado, o al menos la mayoria (F1 a F7, 1 a 7, Number path 1 a 3), y vos del 5 ya usas con el mouse =S.-
Quise poner Shortcut*
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostLo que esperaba =), es muy fruta esa cosa, como le van a poner un blink q stunea y ensima no tiene delay practicamente :S, y pega una guasada.
Para que usas enter chat? apretas casi todo con el mouse xD, el uso de enter chat hace q te facilite usar todos los shor con el teclado, o al menos la mayoria (F1 a F7, 1 a 7, Number path 1 a 3), y vos del 5 ya usas con el mouse =S.-
Quise poner Shortcut*
Comment
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostTa lindo el palomo....
Para mi gusto la skill disarm ta bug... en el chat aparece "Montoto resistio tu disarm" y al toke se ve al pj en cuestion sin arma...
A mi de 6 veces q me lo tiro me saco el arma 6 veces...
Como rulea el hard march xD
Comment
-
codos? yo juego con los hombros!!!
xD, buen video atun, ta entretenido y salgo yo manqueandoSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
Comment