Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder VolII By Orguelito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Anarya View Post
    tienes toda la razon led, todos los pjs de IS son re habiles con sus pjs, aun viniendo de clanes sin war y con menos bardo que las mochis, pero solo con entrar en IS son unas makinas de matar a la hora de manejar su pj...... casi me lo creo xD, si contaras las veces q van de bardo sin buff de mochis 78 te darias cuenta de la verdad, pero hasta tonces sigue creyendote que todos tus compis ganan por que son los mejores users del server
    +1, no me extiendo mucho, pero tiene toda la razon. La realidad es que el 99% de Survival jamas te pasa una gk sin estar bufeado hasta el o...

Como dije antes....ledkore es una excepcion a la regla. Y asi y todo...vieron lo que cuesta bajarlo?

Originally posted by sarumann View Post
    Son RE ROLEROS JAJAJAJA hasta a los enanos los lllevan de bardo jjajaja
    y si....acaso no iba con maggio de bardo con los hr cuando eramos aliados? hajajajaj como me cagaba de risa.

Originally posted by Sherem View Post
    por eso, una party contra ustedes que eran tmb una party =S
    a lo que voy es que vos decis eran mas! como si fueran dos partys vs una. no exageren.
    en fin, el video la verdad me gusto, esta weno que apuesten a los pjs duros, dan menos trabajo a la hora de curar =P, al menos siempre veo en tus partys algun tanke, un par de gladias y algun que otro dd. Ademas un gladia bien bufeado te baja una party.
    es que muy pocos se dan cuenta de la utilidad de un tanke o un warrior para bardo, para mi son fundamentales en algunos casos, incluso cuando voy como soultaker prefiero tener a Brujo10 o Andresit0o antes que a un heler.
    Lindo bardo en de Oren contra LS.
    Last edited by Maggio; 01-27-2010, 11:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
      TA BUENO EL VIDEO ME GUSTO. HACETE UN PJ NUEVO Y LLEGALO A TERCERA :P. EL FORANGEL EL STUN Q LE TIRO A LENKO POWA NUNCA ENTRO,COMO TRES VECES TIRO EL STUN EL KAMEL Y NO LE AFECTO AL GLADIA,SE NOTA Q EN BARDOS GRANDES EL KAMEL SE PIERDE O.o,DESPUES ME ENTRE A REIR CUANDO TOMA GK FORANGEL Y LE DAN ENTRE TODOS XD.con respecto a lo q hablaron de los buff en bardo lo basico acompaniado de bd o song seria si estas apurado, ir semi bufeado es regalar pvp. Y DESPUES CUANDO LA GENTE DICE Q SON MAYORIA ETC, BARDO ES BARDO NO ESTA PROGRAMADO EL PVP ES SUMAR WAR O CAZAR Y A NO LLORAR. TENES ALMA DE CARDINAL PERO CUERPO DE SOULTAKER ,OUTKAST XD EL TEMA XD.SEGUI SUBIENDO VIDEOS
      Gracias por los comentarios Master!!!
      Apenas le meta login seguire frapeando....caiga quien caiga

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Anarya View Post
        eso puede ser por a) son unos mega cracks y manejan el pj que da miedo o b) que son mucho lvl y tienen acceso a buff y equipo que el resto no... bien yo mantengo la b) y tu la a), por que si me dices que a = condiciones ustedes suelen ganar en minoria.... implica que son mejores users no?, por ello mis referencias a los asedios (donde supuestamente son menos ustedes y aun asi ganan).
        Pero es q yo nunca dije ni trato de decir eso q me estás atribuyendo!!!

Hay pjs lvl alto q son buenos users en IS, en BZ, en HR y en mucho clanes. Asi como otros con 0 idea. JAMAS dije algo contrario a eso. Pero tu atribuyes todas las victorias de IS al buff o al equipo, y eso tampoco es asi. Si ganamos para ti SIEMPRE es porque siempre vamos bufeados hasta las pelotas (lo cual no es cierto), no porque juguemos bien. Pues ni un extremo ni el otro. (A ver si de esta empezamos a hablar el mismo idioma.)

Originally posted by Maggio View Post
        Como dije antes....ledkore es una excepcion a la regla. Y asi y todo...vieron lo que cuesta bajarlo?
        En ese frap iba full buff. Y no acostumbraba a bufearme demasiado para buscar enemigos (cualquiera q haya visto un vid mio lo puede comprobar), pero últimamente me bufeo más, sobretodo desde q sobreabundan las campeadas de gk con radar (especialmente HS). Te esperan en la city con song, danz y pow y miran con el radar. Antes pasaba con pp y songs a lo max, pero desde q se volvio costumbre lo de los radares decidi equilibrar un poco el asunto (o desequilibrarlo, según se vea ;o).
        Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
        - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

pongan en la balanza que hay mas, mas mancos o mas habilidosos en SV y antes de responder preguntense por q pierden en los asedios, raids, etc.
          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Sherem View Post
            por eso, una party contra ustedes que eran tmb una party =S
            a lo que voy es que vos decis eran mas! como si fueran dos partys vs una. no exageren.
            en fin, el video la verdad me gusto, esta weno que apuesten a los pjs duros, dan menos trabajo a la hora de curar =P, al menos siempre veo en tus partys algun tanke, un par de gladias y algun que otro dd. Ademas un gladia bien bufeado te baja una party.
            Falto JaCoBoO Estaba alli y Creo q estaba con la sub que tiene de Cardinal....
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by Kabata View Post
              Falto JaCoBoO Estaba alli y Creo q estaba con la sub que tiene de Cardinal....
              Es profeta de sub, no creo q haga mucha diferencia en bardo.
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                Es profeta de sub, no creo q haga mucha diferencia en bardo.
                como se ve q a vos te abunda el mp -.-
                un pp te explota el mp al igual que un shilent... :S
                no mp=no pj

Uploaded with Orguelio

Comment

Yo me acuerdo del Magglo lvl 1 q ponias todo ekipado en Hs para q lo pkeen xD
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Orguee yo tambien paso casi sin buff las GKs (?)

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                      Yo me acuerdo del Magglo lvl 1 q ponias todo ekipado en Hs para q lo pkeen xD
                      jajjajajajja, ese enano se comio facil 50 pekeadas pobrecillo xD

Uploaded with Orguelio

Comment

Tubo lindo pero me gustaron mas los anteriores :P, Consejo: Te paras, noblesa, y despues si queres sentate o mata a alguien, pero siempre q te pares tirate nobless, aunque no haya quedado nadie vivo de ellos.-

Comment

La verdad no entiendo que decis prefieron llevar un tanque aveces, si vos te la pasas en la primera linea siempre adelante jajaja, cardinal kamikase.
                          Clan stigia
                          Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Originally posted by jinet View Post
                            La verdad no entiendo que decis prefieron llevar un tanque aveces, si vos te la pasas en la primera linea siempre adelante jajaja, cardinal kamikase.
                            jajajajaj, es que los flacos estaban corriendo, al yo tener salvation si la comia tratando de trancear a alguno da igual....
                            Fijate que cuando no tengo salvation trato de no quedarme adelante...igual soy kamizaze jaja

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                            Tubo lindo pero me gustaron mas los anteriores :P, Consejo: Te paras, noblesa, y despues si queres sentate o mata a alguien, pero siempre q te pares tirate nobless, aunque no haya quedado nadie vivo de ellos.-
                            sep...mankeo mucho con l tema nobles :S
                            Last edited by Maggio; 01-28-2010, 10:21 AM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

y con el tema de heals mankeas tambien :P
                              Yo no se mucho de healers (?) pero en vez de mandarte a quemar mp o dormir, xq no curas a los de la party? xD yo no iria de bardo con vos orgue :P

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                                y con el tema de heals mankeas tambien :P
                                Yo no se mucho de healers (?) pero en vez de mandarte a quemar mp o dormir, xq no curas a los de la party? xD yo no iria de bardo con vos orgue :P
                                yo mismo no iria de bardo conmigo xD.
                                A veces sale bien a veces no...tal vez por no quemar mp te explotan la party, a veces por no helear, a veces un critico magico te hace ganar un bardo.
                                Esto es tan relativo que por eso es tan entretenido. Igual se que no tengo que ser tan ofensivo y pasar a ser mas defensivo para la party...
                                Paso a paso Xd.

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X