Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder VolII By Orguelito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bardos NewOrder VolII By Orguelito

Espero que lo disfruten...

Estuve de vacaciones asi que no sera tan largo como el anterior, pero hay lindo material, sobre todo cuando matamos al Raid Boss Ledkore y los bardos contra Deathrabbits.

Aqui les dejo el link

Saludos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Ahi bajo

es "deadrabbits"

Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Bajando alan LRPM mas vale que salga yo (?)

Comment

Al = que te dije que otros videos me gustaros, este no. Me parecio Horrible, son fraps mediocres donde siempre o casi siempre soys mas (fraps de 11 pjs vs 4 IS sin healer ni nada). O sea, si yo kiero te planto un video de 2 horas de fraps, o te hago 10 videos de tu estilo de 20 minutos cada uno.

A mi, particularmente, prefiero que hubieras pillado todos los fraps que habeis subido NO, y haber hecho un unico video.

Attentamente: RetiradoGZ :P

Igual te kiero alan <3

PD: errores ortograficos no modificables, al nabo -.-
        Last edited by patrick17; 01-26-2010, 08:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

Sep, Siempre eran mas uds en algunas partes, cohincido con el amigo snake xD

Comment

es raro que no hayas mirado detenidamente los fraps, si miras cuando empiezan los bardos veras que somos parejos en cantidad de gente, el problema es qyue muchos blesean o no pegan.
            Casos concretos? en la war contra mib, hay 2 hr que no pegan bankfutt, ragtime. Sin contar esos la cantidad ya era pareja.
            En los bardos contra LS/Die son mas ellos.
            La parte contra deadrabbits te fijaste la cantidad de pjs que habia tomado gk y bleseo?
            Donde si te doy la derecha es contra IS, siempre fuimos mas cantidad, pero si pretendes que teniendo menos equipo, menos lvl, seamos menos nosotros tas muy errado.
            Ya viste que habia una party pegandole a Ledkore y no caia...
            Snake: mira bien el video...el bsoe a veces nubla la vista amigo ^^ y no pegar mas aun

Uploaded with Orguelio

Comment

a ver... no creo que salga yo en este x ke casi no juego desde navidad
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

esta loca la pesada de la nueva orden =O

Retired

Comment

Malisimo que hayas puesto los fraps contra IS de HS y para colmo hayas omitido una pasada que siendo los mismos pocos que se ven ahi les matamos la mitad incluido vos orguelito..Junta mejores fraps pa la proxima, parece un video de un pibe desesperado por mostrar que mato 1 IS..
                  Anti Elite

Comment

Originally posted by equisca View Post
                    Malisimo que hayas puesto los fraps contra IS de HS y para colmo hayas omitido una pasada que siendo los mismos pocos que se ven ahi les matamos la mitad incluido vos orguelito..Junta mejores fraps pa la proxima, parece un video de un pibe desesperado por mostrar que mato 1 IS..
                    creo que hay cosas que no entendes, porque evidentemente no te da la cabeza.
                    Vos pensas que cuando matamos a Ledkore lo mostramos como algo heroico? que bobo sos...justamente...muestro el aguante que tiene Ledkore, o sea...el castigo que se banco. Y si sabes leer...veras que pongo Raid Ledkore...eso hace referencia a que es durisimo no? tanto cuesta?
                    Los bardos de hot porque no habria de ponerlos? si NewOrder se mantenia junto y uds atacaban cada uno por una punta no es culpa nuestra. Es de uds que se organizaron mal. Igual concuerdo con snake que en el unico caso donde teniamos superioridad de gente era contra Is, asi como IS tenia superioridad nuestra en cuanto a bufs.
                    Matar un IS hoy dia? como no me hara sentir orgulloso, si son 20hs de lime como vos vs 1 como mucho que tengo yo.

p.d: te creiste esa de ser survival? te recuerdo que vos eras un pichon PM.

Uploaded with Orguelio

Comment

Superioridad de buff? wtf? No tenes idea con que pasabamos.

A vos te cuesta mas evidentemente. Explicame en que pensas en el momento de seleccionar esos fraps cuando de las mismas rondas hubo una que les bajamos varios. Digo.. o "justo" no estabas frapeando o la sacaste a proposito =P

Yo sigo siendo un pichon, vaya donde vaya, no voy a bardear a toda tu ally porque el lider se la creyo mas de la cuenta eso te lo dejo a vos, heroe de la naturaleza..
                      Anti Elite

Comment

Superioridad de buff? wtf? No tenes idea con que pasabamos.

A vos te cuesta mas evidentemente. Explicame en que pensas en el momento de seleccionar esos fraps cuando de las mismas rondas hubo una que les bajamos varios. Digo.. o "justo" no estabas frapeando o la sacaste a proposito =P

Yo sigo siendo un pichon, vaya donde vaya, no voy a bardear a toda tu ally porque el lider se la creyo mas de la cuenta eso te lo dejo a vos, heroe de la naturaleza..
                        1 - Nadie va a negar que un IS pase una GK sin estar full buff, salvo ledkore que sigo sosteniendo que es quien mas huevos tiene.
                        2- Si queres que arme un video con fraps seleccionados por vos estaria trabajando para vos, yo no trabajo para vasallos. Pongo los fraps que quiero donde quiero, si no te gusta no lo bajas o mejor aun....te pones a leer una guia rapida de Sony Vegas y te armas un video.
                        3- Viste...hay gente que se la cree mas de la cuenta por hacer videos y hay otros que se rajan y abandonan un clan afanandose todo un ware...estos lideres de hoy (o ex-lideres ^^)

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          3- Viste...hay gente que se la cree mas de la cuenta por hacer videos y hay otros que se rajan y abandonan un clan afanandose todo un ware...estos lideres de hoy (o ex-lideres ^^)
                          Si algo me faltaba leer de vos para terminar de calificarte era un comentario como ese. Invito a todos los PMs que hayan pasado por el clan a respaldar tu comentario o desmentirlo. Lo unico que me faltaba por leer...

Evidentemente no te da el mate para refutar nada, que intentas difamarme con algo ajeno al video pedorro que hiciste =(
                          Anti Elite

Comment

Si algo me faltaba leer de vos para terminar de calificarte era un comentario como ese. Invito a todos los PMs que hayan pasado por el clan a respaldar tu comentario o desmentirlo. Lo unico que me faltaba por leer...

Evidentemente no te da el mate para refutar nada, que intentas difamarme con algo ajeno al video pedorro que hiciste =(
                            jajajaja refutar nada??? payaso...sos vos el que vino a llorar al foro porque te habian matado segun vos mas gente de NewOrder que de IS bobitooooooo.
                            Me ves llorando en asedios cuando defienden aden con hasta las primas de los tatarabuelos logueados? entonces que venis a llorar aca de que te matan.
                            Otra cosa...no tengas tanta cola de paja...aunque si saltas asi...por algo sera no? ^^

Uploaded with Orguelio

Comment

Muy buen video alan, la verdad te lucistes en esta, me gusto, si son enemigos no les gusta es algo de la naturaleza, es asi es un juego de tire y afloje, quien es mas groso que quien por dar click mas rapido, es un juego time para pasarlo con amigos, algunos pueden estar mas otros menos, hace mucho la diferencia aveces, ahun recuerdo esas partys con t3 donde nos quedabamos riendonos toda la noche, aveces hasta las 5 o 6 am y a las 7 am ya me tenia que ir al laguro, pero me iva animado, vos no te quedabas atras, que el juego no te saque el sueño ni el humor alan XD.
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Working...
                              X