Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos NewOrder VolII By Orguelito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tranqui papi, no pierdas la compostura. Si me vas a bardear porque segun vos "me cuesta" trata de no evidenciar que es totalmente al reves. No llore ninguna muerte, sino no hubieramos seguido pasando una y otra vez solamente por bardear, mostrito..
    Posteaste 1 video y te critique el video, evidentemente no te gusto y bueno a veces pasa. Y seguis sacando temas que nada tienen que ver con tu video mamita, Aden? que me importa aden :S

Si tanto te cuesta, no divagues man, vos solo podes interpretar de lo que puse en el post anterior de que tengo cola de paja. Tengo la conciencia bien tranquila y muy en claro quien, cuando y donde de todo lo que paso.

Exitos!
    Anti Elite

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
      Al = que te dije que otros videos me gustaros, este no. Me parecio Horrible, son fraps mediocres donde siempre o casi siempre soys mas (fraps de 11 pjs vs 4 IS sin healer ni nada). O sea, si yo kiero te planto un video de 2 horas de fraps, o te hago 10 videos de tu estilo de 20 minutos cada uno.

A mi, particularmente, prefiero que hubieras pillado todos los fraps que habeis subido NO, y haber hecho un unico video.

Attentamente: RetiradoGZ :P

Igual te kiero alan <3

PD: errores ortograficos no modificables, al nabo -.-
      No te creo nada, al final todos welven.... yo ya he vuelto como 4 veces xD, disfruta de tus "vacaciones" y si realmente lo dejas definitivamente que tengas suerte en lo q emprendas .
      En cuanto al video, coincido en que algunas veces eran mas ustedes, el principio por ejemplo contra deathrabbits no m gusto demasiado, a mitad se empieza a poner weno, y no se que buff llevaria encima ledkore para aguantar lo que aguanto, aunque capaz lo que ocurrio fue que se le duplico el invencible ese, vete a saber, la musica mu wena y quitando los bardos de los primeros 5 min m gusto bastante.
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by equisca View Post
        Tranqui papi, no pierdas la compostura. Si me vas a bardear porque segun vos "me cuesta" trata de no evidenciar que es totalmente al reves. No llore ninguna muerte, sino no hubieramos seguido pasando una y otra vez solamente por bardear, mostrito..
        Posteaste 1 video y te critique el video, evidentemente no te gusto y bueno a veces pasa. Y seguis sacando temas que nada tienen que ver con tu video mamita, Aden? que me importa aden :S

Si tanto te cuesta, no divagues man, vos solo podes interpretar de lo que puse en el post anterior de que tengo cola de paja. Tengo la conciencia bien tranquila y muy en claro quien, cuando y donde de todo lo que paso.

Exitos!
        Fijate quien se contradice...te calentas porque posteo un fraps en un video que arme yo donde la comes 3 veces doblada con mejores bufs vos...y entonces posteas sin hacer critica constructiva al video...sino solo para decir...no podes frapear eso porque eran mas...fijate a quien le cuesta "mostrito" (que cabeza :S ).
        Acepto las criticas que ayuden a mejorar los videos, no a una lloriqueada porque muestran donde lo explotan.
        Y como te dije antes...armate un video y postealo, cuando me exploten 100 veces, vas a ver que no vendre a llorar a un foro por eso ni a criticarte como malo el video por morir.
        Salu2
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Nene...critico tu seleccion de fraps de ese bardo y ponerlo en un video "de bardo". De lo demas no opine, ni contrasta con lo que dije. Te cuesta banda man, no me calienta morir, seguis diciendo la misma gilada una y otra vez. Sabes que ese dia incluso con Led y Aykanaro pasamos banda de veces y me venis a decir que me caliento por morir :S?

La hice simple, te dije "malisimo que hayas puesto esos fraps" y saltaste como loquita a despotricar y mientras sigas delirando te voy a seguir respondiendo, sencillo. Volve a la pagina 1 y lee tu primer reply, se lo nota tan lleno de ira jajajaja

Y de contradiccion please, remarcamelas y mandamelas por PM si queres, eso de tirar al aire te "contradecis" y no fundamentar hasta 1 mono lo puede hacer.
          Anti Elite

Comment

Originally posted by equisca View Post
            Nene...critico tu seleccion de fraps de ese bardo y ponerlo en un video "de bardo". De lo demas no opine, ni contrasta con lo que dije. Te cuesta banda man, no me calienta morir, seguis diciendo la misma gilada una y otra vez. Sabes que ese dia incluso con Led y Aykanaro pasamos banda de veces y me venis a decir que me caliento por morir :S?

La hice simple, te dije "malisimo que hayas puesto esos fraps" y saltaste como loquita a despotricar y mientras sigas delirando te voy a seguir respondiendo, sencillo. Volve a la pagina 1 y lee tu primer reply, se lo nota tan lleno de ira jajajaja

Y de contradiccion please, remarcamelas y mandamelas por PM si queres, eso de tirar al aire te "contradecis" y no fundamentar hasta 1 mono lo puede hacer.
            Ultima respuesta que te doy...armate un video re groso como sos vos y postealo. Seguramente tus bardos son bestiales.
            No tengo tiempo de charlar con vos por PM estas pelotudeces...lo que si te pido...no desvirtues mas.

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              Los bardos de hot porque no habria de ponerlos? si NewOrder se mantenia junto y uds atacaban cada uno por una punta no es culpa nuestra. Es de uds que se organizaron mal. Igual concuerdo con snake que en el unico caso donde teniamos superioridad de gente era contra Is, asi como IS tenia superioridad nuestra en cuanto a bufs.
              No hubo ningún tipo de desorganización por nuestra parte. Eramos 4 y tomabamos gk juntos.

No teniamos superioridad de buff. Estabamos con bd 58, sws 55 y cov. En tu party veo renewal (sws 77+), bd... y eso sin contar q tenéis healer activo, incluso dos en algún momento que por ahi andaba karazumma. No creo q el cov compense una diferencia númerica del x2.

Tienes q reconocer q no habia ningún tipo de igualdad en ese bardo y aun así seguiamos pasando. No pudes decirle a emer "te calientas porque la comes 3 vcs doblada con mejores buffs" cuando prácticamente pasamos 10 veces a regalar pvps...

Originally posted by Anarya View Post
              y no se que buff llevaria encima ledkore para aguantar lo que aguanto, aunque capaz lo que ocurrio fue que se le duplico el invencible ese, vete a saber
              sws + cov + augments + sonic barrier + mastery de counter invulnerability

P.D: Luego comento el vid, me tngo que ir.
              Last edited by Ledkore; 01-26-2010, 12:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by Ledkore View Post
                No hubo ningún tipo de desorganización por nuestra parte. Eramos 4 y tomabamos gk juntos.
                Yo conte 5 (un hero incluido) pero igual, nunca dije que nosotros no eramos mas.

1 - Emer
                2 - Ledkore
                3 - Aykanaro
                4 - Forangel
                5 - Modelo

Uploaded with Orguelio

Comment

le erraste al target modelo varias veces en hs cuando intentabas dormirlo xD
                  tenes lag o algo? digo x ke se ve el puntito azul cuando pasas el mouse x sobre el pj.

esta bueno que pese relativamente poco y sea larguito, pero no me gusto mucho el contenido esta vez.

por lo visto le vas agarrando la mano a la edicion, segui frapeandouu.

saludos

pd: demaciado buena onda escribi, no se que me pasa.

pd2: morite trolo, me das asco (como para compensar un poco xD)
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

xD La verdd mejores videos has hecho Orgue ...La musica para nada me gusto,la calidad esta malita :S El contenido pues mas o menos..
                    Espero que mejores el proximo video ^^...Suerte !

P.d. Q mankeada la de tsunnade que te pego un hit de 1,3k >_< Ya me imagino si te hubiera matado xD La puteada que le hacen jajaa..
                    Salutes!
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

Comment

JAJAJAa Kuyen, te quiere explotar, a vos orgue te tiene bronca Kuyen :O, lo escuche por ts A Orguelito matenlo!!! xD

Comment

que buennnn videoooooooooooo!!! :P

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                          le erraste al target modelo varias veces en hs cuando intentabas dormirlo xD
                          tenes lag o algo? digo x ke se ve el puntito azul cuando pasas el mouse x sobre el pj.

esta bueno que pese relativamente poco y sea larguito, pero no me gusto mucho el contenido esta vez.

por lo visto le vas agarrando la mano a la edicion, segui frapeandouu.

saludos

pd: demaciado buena onda escribi, no se que me pasa.

pd2: morite trolo, me das asco (como para compensar un poco xD)
                          es enfermizo mi amor con vos, ambos lo sabemos, te quiero te odio, y asi podemos estar toda una vida

Originally posted by p4blo22 View Post
                          JAJAJAa Kuyen, te quiere explotar, a vos orgue te tiene bronca Kuyen :O, lo escuche por ts A Orguelito matenlo!!! xD
                          Pablo vos verdad?

Ojo...no comparen la viste desde un cardinal con la de un nuker, es mucho mas embolante un video de un heler q de un nuker T.T
                          Proximo video saldra con mi main (ya ni recuerdo que carajo era)
                          Last edited by Maggio; 01-26-2010, 01:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Uploaded with Orguelio

Comment

lindo video, otro mas para el recuerdo... apenas tenga una pc decente, sale cirolax vol1.

Muajajajajjajaaj
                            Clan: Discere
                            Ally: NewOrder
                            Prof: ...

Comment

Mas grasa que clinica de cirugia estetica....

Comment

Ta bueno el video, encima fui el primero que lo vio pero en mañan calidad :P
                                Storm Screamer 85

Comment

Working...
                                X