Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Alto frap, no entiendo que hacian los ravanos corriendo de un lado para otro, eran como 2 partys, eso os rushean y os hacen ****** a ti y a cualkiera ya por el numero de gente, pero se kedaron dando vueltas o recojiendo la adena jajaaja No entiendo
PD: q wapo se ve ahora el mana burn
Y el death Spike O.o Hicieron algun update o que
Last edited by patrick17; 01-27-2010, 07:59 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Alto frap, no entiendo que hacian los ravanos corriendo de un lado para otro, eran como 2 partys, eso os rushean y os hacen ****** a ti y a cualkiera ya por el numero de gente, pero se kedaron dando vueltas o recojiendo la adena jajaaja No entiendo
PD: q wapo se ve ahora el mana burn
Y el death Spike O.o Hicieron algun update o que
Eso y sumado a que no tenian buffs, fijate que pegaban los ravnos x 400 y errtai x1700 min y por ahi vi un critico magico de 11k juaz
El bardo es de principios de diciembre. No me bardees al host ruso che . Lo subiria a megaupload pero es una mi3rda que cuando terminas de subir algo en vez de darme el link de descarga me tira "undefined" -.-
Host ruso = The wave of future o0
The wave of the future xd
Si... te tira undefined pero subilo devuelta y te aparece el link xD ami me pasa tambien pones devuelta el archivo te hace la carga en segundos y te devuelve el link xD
ahora se porque se desarmo Ravnos (?), recien presto atencion al damage y veo en necro ese q te pega fallidos y le pegas 11k, despues aparece uno con avadon pero ni se q era, un maguito humano...
Si este trozo es la parte final del nuevo video q estás haciendo, no me imagino el resto... menudas sumadas q os pegasteis
Me estas metiendo presion (?). La verdad que Memories 2, va a ser igual al primero en cuanto al contenido, con diferentes pjs, buena calidad, buena musica (???), pero con la unica diferencia que va a durar como mucho 20 minutos. Como siempre habra gente que le va a gustar y a otros que no.
Bak te juro que lo subi 3 veces hasta con la misma descripcion que te pide cuando seleccionas el file a subir y me comi 40 minutos para despues obtener un "undefined" asi que si por eso estoy probando este host.
Alto video Lucho =) Vaya palizongaaaaaaaa les dieron a los Ravanitos =) Jajajaj...
Buen manejo del Pj,Buena calidad,tremendo contenido ...
En fin...Todo muy bien !!
Comment