Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Taria weno pero me temo que muchos haran la Gran Zeyto, por que tienen hermanos primos cuñados mascotas y demas cosas ahi, pero estaban en ravnos por vacilar un rato xD
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
El bardo es de principios de diciembre. No me bardees al host ruso che . Lo subiria a megaupload pero es una mi3rda que cuando terminas de subir algo en vez de darme el link de descarga me tira "undefined" -.-
Host ruso = The wave of future o0
The wave of the future xd
Lindo video che ^^
pd: che recomiendo MEDIAFIRE dejen de usar rapidshare y esas mier.....gracias.
NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
muchos HK diciendo q lindo hubieras sido infi + deadrabbits y el mismo sabado ya estaban pegandonos , tienen menos palabra ustedes por dios!!!
pd. con respecto al video terrible la paliza no voy a decir q no... pero no podes comprar una party q va bufeada a buscar gente con otra q ta matando bichos lvl 72 , obvio q no vas a tener ni dansas :P lo q no quita q los barrieron y el target q tenes erttai da envidia y por las dudas aclaro q no estoy insinuando nada porque simpre esta el mal pensado
nones
Clan : Cruzados Alba Jubilado, de vacaciones en Disney...
Comment